No me gusto. Te la venden como una pelicula de terror y cuando la ves,te encontras con un drama con alguna que otra parte de suspenso. Rescatable el papel de Adrien Brody. Me gustan las peliculas que hace M. Night Shyamalan, pero esta fue la exepcion.
Nombre:
Gustavo (43)
Localidad:
Caballito
Fecha:
19/02/2012
Mi calificación:
Es una de las películas que la estás viendo y pensás "qué buena historia" pero el final te arruina lo que pensabas. Igualmente vale la pena.
Después de Sexto Sentido esta debe ser la película que más rescato de su filmografía.Coincido con Andrés que por momentos decae pero hay otros muy bueno. El Sr.A.Brody tiene una labor destacable junto con Dallas Howard. Para disfrutar sin grandes expectativas.
Nombre:
Andrés (27)
Localidad:
Fecha:
20/01/2010
Mi calificación:
Recomendable para ver, como todas las de M. Night Shyamalan, pero le pongo un regular. La recomiendo porque el director es un placer, lo que necesita es mejorar y enriquecer sus guiones, pero hay escenas que con 5 minutos te "paga" la película, luego decae a una de cine clase B y vuelve, en fin muchos altibajos pero una historia que merece verse al menos una vez
Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.