Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Alien vs. Depredador

  • Criticas 7
Alien vs. Depredador

En un futuro que casi podría ser el de nuestros días, un industrial millonario envia una expedición a la Antártida para explotar minerales. Pero antes de la partida de la expedición, se ordena e [...]

TITULO ORIGINAL: Alien vs. Predator

ACTORES: Sanaa Lathan, Raoul Bova, Colin Salmon, Lance Henriksen.

GENERO: Acción .

DIRECCION: Paul W.S. Anderson.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 16 de Septiembre de 2004

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 3° en el ranking de las peores del 2004

Cinéfilo:

Nombre:
Alan Brito  (30)

Localidad:
Santiago

Nada bien. La cosa no es la lucha entre los Xenomorfos y los Yautjas, sino la pésima imagen que encarnan, da vergüenza. A lo más entretiene, pero da pena.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 14/12/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Esta película no le hace justicia ni a los Xenomorfos ni a los Yautjas. Incoherencias bastan y sobran, la historia toma un rumbo completamente estúpido y se arruinan las figuras de estas dos criaturas.
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
Fecha: 21/05/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Soy fanático de Alien, y la verdad es que nunca me gustó la idea de unir a los Xenomorfos con los Yautjas, aún así le dí una oportunidad a esta película, y creo que fue la una de las peores decisiones que he tomado en mi vida. La película no solo destruye la imagen de las dos especies de alienígenas, también es completamente incoherente, es tediosísima y una pura idiotez. La media estrella que le pongo es por la actuación de Sanaa Lathan, la protagonista, básicamente por que el guión no le dio posibilidades para destacarse y aún así lo hizo. Alien vs. Predator no es más que un menjunje.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 06/05/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Adrian  (49)

Localidad:
Cafayate

Hacer los crossover realistas es muy difícil. Y la verdad, el título ya te dice qué entrás a ver: peleas entre Aliens y Depredadores, con humanos de por medio, y cumple el cometido. Es en la Tierra, así que no se me ocurre mejor escenario que esa pirámide alienígena enterrada en el hielo. Es criticable la cronología, porque aparece Wayland (Lance Henriksen) y supuestamente está ambientada en 2004 (por ej Prometeo ambientada en 2089 y sucede 30 años antes que Alien 1). Los Alien tan temibles como siempre, pero los Depredadores bastante nabos (y no son así). Los humanos, típicas decisiones tontas que rebajan el guión. Y el final, bueno, previsible la escena final. Para mí, aceptable.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 13/08/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
JC  (39)

Localidad:
Capital Federal

Innecesario film que destruye por completo la imagen que teniamos de los clasicos por separado. Si no la vieron no pierden nada.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 23/01/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
rodri_akd  (38)

Localidad:
Villa Pueyrredon

Le pongo 1 estrella y media solo por la posibilidad de ver a un alien peleando con un depredador, sino merecería menos, porque esto solo no puede justificar la realización de una película, tiene que tener atrás una idea o un proyecto y no realizar una película en base a un sólo hecho como si fuera la película "la bola en la ingle" de un gran capítulo de los Simpsons. Quien le guste la gran saga de Aliens, que no la vea, porque esto no tiene nada que ver con esa película. Igualmente mi crítica no va por ese lado porque se pudo haber hecho algo diferente y bueno, este no es el caso. ¿Entretiene? A medias, en mi caso fué con un esfuerzo sobrehumano. ¿Argumento? Ausente.. No la recomiendo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 14/04/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
SSebastian  (36)

Localidad:
Mar del Plata

Nose porqué bardean tanto a esta peli. Ok, no es gran cosa, pero muchisimo mejor realizada (direccion,iluminacion, edicion etc), entretenida y CLARA que la segunda. Todos, inclusive el mismo director, sabíamos que de esto no iba a salir un hit cinematografico, pero cumplió su cometido, que fue entretener. Aplausos par a el alien de la red marcada en la capocha, todo un guerrero el señor. Mas protagonismo a los bichos, hubiese estado mejor.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 18/11/2009 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 7

Calificaciones

Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.3/10) 26 votos
Clarín
regular
La Nación
regular
Ámbito Financiero
buena
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

Apenas fueron unas 211.000 personas a los cines de todo el país y si bien el superclásico debe haber afectado, las pobres ventas no fueron solo del domingo.  Dentro de todo eso, Godzilla y Kong le ganaron por 109 [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: