Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Charlie y la fábrica de chocolate"

Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
04/10/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Como dije antes Tim Burton es mi director favorito y con esta pelicula se define como tal. Una pelicula que vi de adolecente. La mas infantil pero a su vez no tanto de todas sus peliculas, no tanto por lo que muestra sino tambien porque hay varios mensajes para adultos entre lineas, ahi es donde radica el sello Burton en una pelicula infantil pero a su vez oscura si se sabe interpretar las cosas y debe ser por eso que me encanto siempre
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
30/06/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
No me gustó. Con ella entré al mundo de Tim Burton, creo que un error. Odiosos los Oompa Loompa y más sus canciones, nefastas.
Nombre:
raulmv12333 (31)
Localidad:
Fecha:
25/04/2016
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Entretenida, para ver en cable, no es genial ni fabulosa, pero siempre que la engancho la veo en TV. Me gusta mucho, a pesar de que tiene sus fallos y que me hubiera gustado que durara un poco más porque se me hace un poco corta, por decirlo de alguna forma. Me hubiera gustado ver más de la fábrica de chocolate sin necesidad de tener que ver una desaparición de un chico cada 2x3. Es buena, Johnny Depp hace un buen trabajo... y cuando no, Tim Burton igual. Para ver en casa o en Netflix se la re banca. Buena.
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
06/01/2014
Mi calificación:
     
Buena. Entretiene pero hasta ahi nomas. Buenas actuaciones, buenos efectos especiales. Se me hizo un poco larga, pero esta buena, es mejor verla un dia que estes aburrido y no tengas nada que hacer. Para pasar el rato.
Nombre:
tobias (37)
Localidad:
Caballito
Fecha:
18/07/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
"Es hecha especialmente para toda la familia". Yo vi algo más para chicos, pero creo que Tim Burton hizo otra de sus alocadas peliculas de aventuras. Si bien, habia personajes que ya no me los bancaba especialmente los "Oompa-Loompas" que me parecio muy infantil. Habia partes que ya me parecieron muy muy "dulces" y otras muy muy "imaginativas". Es para chicos con mucha imaginacion. Es otra de las peliculas de tim, pero de las que me gustan y me divierten.
Nombre:
redeslat (65)
Localidad:
Fecha:
08/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Tim Burton hizo que me encante el chocolate, gracias a esta película que es para toda la familia. Muy entretenida y recomendable.
Nombre:
federico leandro (36)
Localidad:
cordoba
Fecha:
22/08/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
el tio tim y sus ambientes. aca vuelve a dejar su marca, si no fuera por esos enanos mugrosos, y los musicales, hubiera sido exelente. depp, y otra gran actuacion. me gusto bastante, pero esos petisos, no me los banque. BUENA MAS.
Nombre:
Carlos Daniel (36)
Localidad:
Merlo
Fecha:
22/06/2012
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Sinceramente no entendi a donde apunta esta pelicula, es como el chocolate de Wonka:tiene un envase por fuera,que vendria a ser los escenarios antes de ingresar a la fabrica(al mejor estilo dark) y por dentro el chocolate, que seria algo asi como las escenas de la fabrica. Lo que menos me gusto es justamente eso:todas las maquinas, efectos especiales y los personajes son absurdos y bizarros y en el reino de lo bizarro sobresale Deep que a mi forma de ver, en esta pelicula claramente consumio de esas golosinas y quedo como el capitan Jack Sparrow despues de una lobotomia. No me gusto la pelicula y me parece que es el trabajo mas flojo de Burton.
Nombre:
Joaquín (23)
Localidad:
moreno
Fecha:
16/02/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Encantadora! y entretenida, ideal para los chicos con una gran imaginación,johnny depp se luce haciendo un papel ideal para el!,gracias por la magia tim burton!
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.0/10) 40 votos
IMDB (Internacional)
6.9
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: