Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Misión imposible 3

  • Criticas 4
Misión imposible 3

En esta tercera misión, el agente secreto Ethan Hunt viaja a China para encontrarse cara a cara con un sádico y peligroso contrabandista de armas, mientras trata de preservar su ident [...]

TITULO ORIGINAL: Mission: Impossible III

ACTORES: Ving Rhames, Laurence Fishburne, Philip Seymour Hoffman, Tom Cruise. Simon Pegg.

GENERO: Drama , Acción .

DIRECCION: J.J. Abrams.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas

FECHA DE ESTRENO: 04 de Mayo de 2006

LA VIERON: 541.000 espectadores

FORMATOS: 2D.

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 14° en el ranking de las mejores del 2006

Crítica de Chandler

B +
Comencemos con lo de siempre... si vos vas a ver Misión imposible, sabés lo que vas a ver... si vos leés las críticas de esta web... también ;)
Mientras miraba Misión, pensaba que le pondría una A, porque la peli tiene momentos de acción muy bien logrados y muy intensos. Cuando veas los títulos de cierre, hay cientos de artístas digitales y lo bueno es que no se notan en el producto final. A los que no les gustó la dos, con esta pueden entrar con tranquilidad, porque no tiene tanto "volazo".
Mi nota baja con el final, un poco confuso o mal concluido para mi gusto, pero el resultado en general es de satisfacción pochoclera... y eso es lo que Tom Cruise se propone.
Tom eligió para este film, a un director distinto a las dos anteriores. Tom no es tonto, pese a sus permanentes pavadas públicas... En el cine sabe hacer un buen producto y con MI3 lo vuelve a lograr.
Hay una escena que me dió la sensación de ser un homenaje a la famosa escena de la 1, cuando el está en el vaticano y baja con la soga y después me pareció que se disfraza como era su look en Nacido el 4 de julio y cuando anda en la moto se parece a Top gun... Tom se divierte en la pantalla, sin lugar a dudas. También es para destacar un par de escenas donde se luce físicamente... como la corrida junto al río en Shanghai. Es el show de Tom...
Un párrafo aparte es él y sus chicas... nuevamente elige a una hermosa mujer, que es una mezcla de Katie Holmes y Emilia Attias (ver comparación más abajo)... y demuestra que el único error en su vida se llama la desnutrida Penélope Cruz. También aparece "Felicity" que bueno... no queda con una buena foto final... y muy sensual Maggie Q con esa belleza del pacífico
No hay tema re editado de Misión imposible esta vez, pero la banda de sonido y un par de temas en momentos clave sacompañan bien.
El elenco en general es muy bueno, y obviamente se destaca el genio de Philip Seymour Hoffman, que necesitaba en su carrera un papel de este tipo. Está sumamente odioso y es un placer verlo.
Misión imposible es un buen producto y quienes compren, tendrán satisfacción garantizada
Sir Chandler
ver crítica completa

Crítica de Hugo Zapata

A -
Una muy buena propuesta pochoclera, por la que vale la pena la entrada de cine, es sin dudas MISIÓN IMPOSIBLE 3. La clave del porqué estos filmes siguen funcionando residen en el enfoque personal que le da cada director, que siempre es distinto. La característica principal de esta tercera parte es que a diferencia de las películas anteriores, que fueron dirigidas por realizadores consagrados (Brian De Palma, John Woo), esta vez Tom Cruise optó por un debutante. J.J Abrahms fue el creador de las series de televisión Alias y Lost y con este trabajo en la dirección dio su primer paso en el cine. Se puede decir que arrancó con el pie derecho porque la película cumple con todo lo que se esperaba. Un muy buen comienzo, estupendas secuencias de acción y un buen reparto que logran que te enganches desde el comienzo. Philip Seymour Hoffman como villano es un placer para los espectadores y un lujo que se dieron los productores. Realmente está genial. El único punto negativo que tiene para mi gusto la película es la decepcionante banda de sonido. En el film anterior Hanz Zimmer había logrado que la música fuese un personaje más y le diera mayor intensidad a las escenas. Con el trabajo de Michael Giacchino (Los Increíbles) sucede exactamente lo contrario, parece que no estaba muy inspirado el hombre cuando lo convocaron. De los temas que eligieron para la historia y los créditos finales mejor no mencionarlos.... Al margen de esto, la nueva película de Tom Cruise no decepciona en absoluto con todo lo que se podía esperar de este nuevo capítulo y es muy entretenida. Una vez más, misión cumplida de Tom.
Hugo Zapata
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Ivan  (25)

Localidad:
Tigre

Muy entretenida. A diferencia de la anterior esta en ningun momento se me hizo tediosa. Tiene impresionantes escenas de accion, un buen reparto, genial Phillip Seymour Hoffman, lo que me hubiera gustado es tenerlo mas tiempo en pantalla porque es un groso.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 10/01/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Adrian  (49)

Localidad:
Cafayate

¡Qué buen regreso a las fuentes, después de la infumable MI2! Ya desde el inicio con Ethan atado a la silla y una pistola amenazando a su novia, te prepara para lo que se viene. P.S.Hoffman hace de un villano traficante de armas muy odioso e intimidante, casi tan inteligente como Ethan. Muy buena la misión en Roma, pero cuando el malo se escapa empieza el cachengue. No me gustó el misterio respecto a la "Pata de Conejo", ni tampoco que no muestren cómo se las ingenia Ethan para robarla cuando entra al edificio en Shangai. Muy bueno el desenlace final, salvo la participación medio fantasiosa de la esposa. Reflotaron la franquicia desde el bodrio anterior, aprobada!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Otro cine Argentino Fecha: 26/10/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
simon892  (32)

Localidad:
bella vista

creo que misión imposible 3 en mi opinión es la mejor de todas,desde historia efectos y acción,la verdad muy recomendable
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 04/09/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
rodluke_94_17  (29)

Localidad:
avellaneda

Simplemente J.J. Abrams tocó a esta franquicia y le dió magia. En este tipo de películas me sorprendería del todo una trama más nueva, algo desconocido, pero la verdad que creo que es imposible, y Misión imposible III da todo lo que puede. Acción y suspenso van de la mano y como nunca. Bad Robot se hace cargo de la franquicia, y empieza la Golden Age para M:I.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 31/07/2015 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 4

Calificaciones

Chandler
B +
Hugo Zapata
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.6/10) 23 votos
IMDB (Internacional)
6.8
Rotten Tomatoes (USA)
70 %
Roger Ebert (USA)
**1/2 (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
regular
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: