Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Cars"

Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
18/07/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La película esta bien. En si, el mundo de los autos no esta muy bien explorado, tiene uno que otro chiste malo y el prota se la pasa siendo un cretino en la primera hora de la película. Pero por la animación, los personajes y los hermosos momentos emocionales Pixar, esta es una película perdonable. No la mejor, pero sigue siendo bien.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
03/02/2017
Mi calificación:
     
Excelente película de Pixar, bueno todas son excelente pero esta en general si bien la historia no me gusto tanto como Monsters Inc o Toy Story y su secuela fue la que mas me impacto, no por los personajes, no por la historia, sino por un conjunto de todo eso y el momento que estaba viviendo como un adolescente de 15 años que entro sin expectativas y salio maravillado como toda película de Pixar va, pero esta me agarro desprevenido
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
22/01/2014
Mi calificación:
     
La animacion y las carreras son impresionantes. Los autos estan muy bien realizados y el Rayo McQueen sobresale ante todos. Pero me parecio una pelicula bastante larga y que le falto mas humor por la duracion que tiene. Es una buena pelicula, no de las mejores de Pixar, pero esta buena.
Nombre:
Joaquín (23)
Localidad:
moreno
Fecha:
30/06/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
encantadora y tierna,personajes ,agradables y alegrias infinitas,una buena propuesta para ver en familia,lo que no me gusto fue la duracion a los chicos se les hace muy larga,y seguro no la aguantaran tanto
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
25/06/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me gustó mucho, me pareció un poco larga (teniendo en cuenta que la mayoría dura 90 min, ésta dura 2 hs). Pero los autos son super simpaticos y mate es querible.
Nombre:
Rodrigo (38)
Localidad:
Villa Pueyrredon
Fecha:
17/06/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Cuando fuí a ver Cars me llevé la gran sorpresa, era una de las que menos fé le tenía porque sentía haberlo visto todo con el tema de los autos y pensé que iba a ser una copia de momentos de otros clásicos que se pueden ver mil veces en el cable algunos animados y otras que no. Los personajes están muy buenos, algo que casi en todas las películas es garantizado en las películas de Pixar, aunque para mi no es de las películas de esta productora que mas me deslumbre la forma en que se hicieron, mantiene el buen nivel. La banda de sonido en esta película también suma y muchísimo. La historia entretiene y no decae en ningún momento y deja por sobre todo un lindo mensaje.
Nombre:
Leticia (39)
Localidad:
Parque Chacabuco
Fecha:
16/06/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy linda peli. Nuevamente la ternura de Pixar se destaca en cada uno de los personajes. La escena en que van a despertar a los tractores...es muuuuuy buena! La iluminación...la estética de la escena nocturna y todos los coches paseando y recordando los buenos tiempos...pocas cosas superan un momento asi. El corto antes de Cars es uno de los mejores de Pixar!
Nombre:
Santiago (44)
Localidad:
La Lucila
Fecha:
09/09/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente animacion aunque en lo que a la historia se refiere... es otra leccion de vida que puede ser resumida en (con voz de Mr. In a world) "El creida que tenia todo.... pero ahora.... Rayo Mc Queen... esta a punto de descubrir.... la amistad que un grupo de extraños puede ser y un amor inesperado"
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A
Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.8/10) 40 votos
IMDB (Internacional)
7.5
Rotten Tomatoes (USA)
75 %
Roger Ebert (USA)
*** (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: