encantadora y tierna,personajes ,agradables y alegrias infinitas,una buena propuesta para ver en familia,lo que no me gusto fue la duracion a los chicos se les hace muy larga,y seguro no la aguantaran tanto
Nombre:
Natalia (28)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
25/06/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
Me gustó mucho, me pareció un poco larga (teniendo en cuenta que la mayoría dura 90 min, ésta dura 2 hs). Pero los autos son super simpaticos y mate es querible.
Cuando fuí a ver Cars me llevé la gran sorpresa, era una de las que menos fé le tenía porque sentía haberlo visto todo con el tema de los autos y pensé que iba a ser una copia de momentos de otros clásicos que se pueden ver mil veces en el cable algunos animados y otras que no. Los personajes están muy buenos, algo que casi en todas las películas es garantizado en las películas de Pixar, aunque para mi no es de las películas de esta productora que mas me deslumbre la forma en que se hicieron, mantiene el buen nivel. La banda de sonido en esta película también suma y muchísimo. La historia entretiene y no decae en ningún momento y deja por sobre todo un lindo mensaje.
Muy linda peli. Nuevamente la ternura de Pixar se destaca en cada uno de los personajes. La escena en que van a despertar a los tractores...es muuuuuy buena! La iluminación...la estética de la escena nocturna y todos los coches paseando y recordando los buenos tiempos...pocas cosas superan un momento asi. El corto antes de Cars es uno de los mejores de Pixar!
Excelente animacion aunque en lo que a la historia se refiere... es otra leccion de vida que puede ser resumida en (con voz de Mr. In a world) "El creida que tenia todo.... pero ahora.... Rayo Mc Queen... esta a punto de descubrir.... la amistad que un grupo de extraños puede ser y un amor inesperado"
Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.