Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Rápido y furioso: Reto Tokio

  • Criticas 4
Rápido y furioso: Reto Tokio

Sean Boswell es un amante de las carreras clandestinas de automóviles, las utiliza como un escape a su triste realidad. Su pasión a estas arriesgadas competencias le trajo muchos problemas con la le [...]

TITULO ORIGINAL: The Fast and the Furious: Tokyo Drift

ACTORES: Lucas Black, Bow Wow. Zachery Ty Bryan.

GENERO: Acción , Policial , Suspenso .

DIRECCION: Justin Lin.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta para todo público con reservas

FECHA DE ESTRENO: 17 de Agosto de 2006

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 7° en el ranking de las peores del 2006

Crítica de Chandler

C -
A, B, C, D... dá lo mismo la calificación que le hubiera puesto. Hasta casi no la califico!! porque podría no considerarla una película.
Esto es así: hacer Rápido y furioso no cuesta dinero. Está bancada por alguna asociación de fabricantes de artículos y accesorios para autos y de esta manera ellos muestran lo que se viene o lo que quieren imponer. Así pasó con las anteriores, y sigue pasando en este viaje no casual a Japón... origen de muchas de esas piezas y de los autos que se veían en las anteriores películas.
O sea que básicamente ver Rápido y furioso es como ver una revistita de cosméticos... ¿Y acaso alguien puede hacer una crítica literaria de un catálogo de Avón? Y no por eso el catálogo es malo... o sea, tiene un cometido y seguramente lo logra.
Pero como película "película" simplemente es patética. Pero ojo!! lo digo con todo respeto, no me ofendo al ver una peli así.
Vamos por partes para justificar eso de "patética". El protagonista va a la secundaria, pero vos lo ves y no le dás 17 años ni a palos... y te fijás en IMDB y el tipo tiene 24 años... Todo bien, pero no dá...
La morocha de turno, es muy linda obviamente, e incluso siguen mostrando "otra clase de belleza" ya que esta tiene rasgos raros. Pero además de lindos cachetes, la mina no pasaba un casting para decir "la cena está servida" en Erreway...
O sea, se que uno no tiene que pedirle más guión a Rápido y furioso que a una peli porno. Pero si sos de los que la quiere ver, esto confirma lo que seguramente te esperabas, y de hecho la vas a ir a ver, y no la vas a pasar mal. Yo no la pasé mal!!! me divirtió todo lo que ví!!
Está lleno de autos y de japonesitas en mini faldas muy, pero muy cortas... pero vos fijate que la peli es ATP!!! lo cual creo que es una exageración por parte del incaa... La peli al menos se tenía que comer un "PM13"... pero hasta la calificación se pone patética.
Asi que "tipo nada" es esta peli... hay momentos en el guión donde hay lineas de texto TERRIBLES!!! deberían haber puesto más música con ponjas bailando y hubiera quedado mejor.
Lo otro es que ya veo a todos los bobos patinando en las playas de estacionamiento de los shoppings y comiendose las columnas y abollando las camionetas de las señoras que están haciendo las compras...
Pero eso sí... en los títulos de cierre, los productores aclaran que todo es simulado y que no se debe tratar de repetir en la calle, lo que se ve en la pantalla... pero ya sabemos que los más bobos no se quedan a ver los títulos de cierre...
En fin... Rápido y furioso es lo su público espera ver...
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Ivan  (16)

Localidad:
Tigre

Safa para pasar el rato. Es una pelicula simple. El guion es bastante pobre, las actuaciones regulares. Las escenas de los autos me gustaron mucho. Se deja ver, pero de toda la saga es la mas floja junto con la segunda.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 23/01/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
luquitas26  (17)

Localidad:
gregorio de lafer...

la verdad me gusto mucho la actuacion del pibe nada que ver con rapido y furioso pero safa la escena final muy buena recomendada
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 16/11/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
claudia reitano  (47)

Localidad:
rafael castillo

Un entrega safable, esta bien que se dediquen al drift en una entrega de la saga pero no veo el "Rápido y furioso" en la película, salvo la escena final, pero nunca más, no digo que sea un bodrio, sino que no parece de la saga, menos que la segunda.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 08/07/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
rodluke_94_17  (20)

Localidad:
avellaneda

Un entrega safable, esta bien que se dediquen al drift en una entrega de la saga pero no veo el "Rápido y furioso" en la película, salvo la escena final, pero nunca más, no digo que sea un bodrio, sino que no parece de la saga, menos que la segunda.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 08/05/2011 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 4

Calificaciones

Chandler
C -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.0/10) 12 votos
IMDB (Internacional)
5.6
Rotten Tomatoes (USA)
35 %
Roger Ebert (USA)
*** (max 4*)
Clarín
regular
La Nación
regular
Ámbito Financiero
buena
Banner escuela CIC
Cinema City 300
bardan
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: