Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

El juego del miedo 3

  • Criticas 8
El juego del miedo 3

Jigsaw ha desaparecido. Con su nueva aprendiz Amanda aterrorizando a la comunidad y desorientando a la policía, todos buscan a la doc [...]

TITULO ORIGINAL: Saw 3

ACTORES: Dina Meyer, Angus Macfadyen, Shawnee Smith, Tobin Bell.

GENERO: Drama , Terror .

DIRECCION: Darren Lynn Bausman.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 18 años

FECHA DE ESTRENO: 02 de Noviembre de 2006

LA VIERON: 342.600 espectadores

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 10° en el ranking de las peores del 2006

Crítica de Hugo Zapata

A
De no ser por el detalle que el tipo está totalmente loco Jigsaw hubiese sido un brillante asistente social, esa es la moraleja que me dejó la película.
El año no terminó y ya tenemos una segunda cita con uno de los personajes más fascinantes que han sido creados en estos últimos años. El viejito psicótico está de vuelta con lo que en mi humilde opinión es la mejor película de terror de este 2006. Dudo mucho (y sería una gran y maravillosa sorpresa si ocurriera)que los estrenos que quedan del género puedan mejorar esto. El director Darren Linn Bousman, el mismo de la dos, superó su propio trabajo y el resultado es una serie que se empieza a consolidar como un clásico. Creo que El juego del miedo tiene el portencial de convertirse en lo que la saga Scream fue para los ´90, un fenómeno que no se pudo superar. Ojalá sepan terminar esto a tiempo para no arruinarlo. Aunque ahí está el problema ¿no? A los que nos gusta esta historia todavía queremos ver mas!
EL JUEGO DEL MIEDO 3 supera a los capitulos anteriores gracias a un excelente guión que nos mantiene firmes en la butaca desde la primera escena y un director como Bousman, quien tiene muy claro lo que los espectadores vamos a buscar al cine cuando elegimos este tipo de propuestas. El tercer capítulo está lleno de momentos incómodos y escenas que te van a hacer atragantar el pochoclo. Nuevamente es imprescindible tener visto las anteriores para disfrutar del nuevo capítulo porque sino te quedas afuera de la trama.
Una sorpresa de esta es el estilo gore con el que el director encaró esta secuela. Creo que en ninguna de las otras dos corre tanta sangre como en este episodio, aunque el fuerte sigue siendo el guión y su protagonista. Lo que hace fascinante a Jigsaw es que podría realmente existir y no es un asesino que mata gente porque sí. Sus víctimas tampoco son las chicas inocentes de Martes 13 y el bastardo con sus juegos logra que uno a veces llegue a preguntarse quien es el verdadero villano de esta historia. Si son seguidores de esta saga me parece que no van a salir defraudados.
Quiero hacer una mención especial de agradecimeinto a los muchachos de Lion Gate Films por hacer películas de terror con pelotas. Con Saw 3 y Violencia Diabólica (la última de Rob Zombie editada en video) nos han dado una gran alegría a todo los que no nos asustamos con monstruitos pelados que se esconden en cuevas. Por último la buena noticia. Se acaba de confirmar oficialmente que el año que viene vuelve El juego del miedo. Si se tiene en cuenta el final de la tercera parte no hay dudas que va a ser muy interesante de ver.
Hugo Zapata
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Axel  (21)

Localidad:
capital federal

La trama se va complejizando y creo que acá alcanzó su punto máximo con los giros de tuerca y que te dejan muy ansioso con lo que pueden llegar a mostrar. La diferencia con otras películas de gore es que Saw tiene su propia historia y "mística" ya que arrastra una trama que tiene muchos buenos momentos y sorpresas aunque el punto de todo sea ver morir a las victimas del juego. Muy buena dirección y excelente cierre de algunos arcos argumentales
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 03/11/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Alan Brito  (23)

Localidad:
Santiago

Bastante más decente. Esta vez no puedo decir que el final no me lo tragué. Aún así, me gustó más la primera.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 07/10/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

No supera a la primera entrega, pero sí que lo hace con la segunda. Esta es una propuesta bastante mas decente.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 28/05/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Pensé que con cada película más la historia se haría más pobre. Me equivoqué. Todo excelente, destacando el desenlace.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 17/04/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Daniel san  (30)

Localidad:
Merlo

En esta entrega muestra claramente q el juego...perdio el juicio.Soy amante del cine gore y clase B de terror,pero ver El Juego...en pantalla grande y con sonido envolvente solo genera repulsion(me gusto mas la secuela original:la 2)y una perdida total del guion(entre tantos hectolitros de sangre que hay,uno deja de pensar que existe dialogo detras).Hay mucha gente que se levanto de la sala y se fue;yo por haber abonado la entreda, me quede hasta el final para ver cual era el sentido de tanta tortura."Jigsaw" propone juegos totalmente insalvables a diferencia de las otras entrega y empieza a ser monotono los finales con flashbacks;era original al ppio, ahora es un recurso para salvar la peli
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 04/03/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
SSebastian  (30)

Localidad:
Mar del Plata

A mi me parece buenisima porque le agregaron una cuota de drama importante a casi todos los personajes. Los primeros 15 minutos son muy intensos y violentos, de hecho me parece la mas gore. Ademas los diologos son totalmente ambiguos y llenos de dobles sentidos (eso se ve mas cuando prestas atencion en ingles). Ademas conectaron barbaro todo de una manera impecable dandole un cierre interesante dejando pistas minuciosas que cobraronn sentido en saw 4. me encanta xD
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 06/09/2009 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Leops  (31)

coinsido con lucas... es la mejor de la saga, la que mas me choco sentimentalmente hablando (la historia del hijo muerto es terrible) y con una buena dosis de ese gore que tanto buscamos los fanaticos de jigsaw. Peliculon.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 30/08/2009 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Lucksaw  (28)

Localidad:
La Plata

La tercera parte de la saga es, a mi entender, la mejor desde la primera, ya que supo combinar lo mejor del gore con un transfondo que explica la relación entre Jigsaw y su aprendiz, con un flashback que descoloca y ayuda a entender mejor el TODO del film.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 01/08/2009 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 8

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.4/10) 25 votos
IMDB (Internacional)
6.2
Rotten Tomatoes (USA)
25 %
Clarín
mala
La Nación
regular
Multiplex Venta Online 300 90
bardan
Banner escuela CIC
DAC directores
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: