Usuario
Contraseña
Recordarme
 
 
Conectate con Facebook
Buscar vía google en la Web

El descanso

El descanso
Calificar
Ver votación del público

Iris (Kate Winslet) y Amanda (Cameron Diaz) son dos mujeres completamente diferentes: una vive en una acogedora cabaña inglesa; la otra en una suntuosa mansión de Hollywood, pero tienen en común [...]

TITULO ORIGINAL: The holiday

ACTORES: Cameron Diaz, Jude Law, Kate Winslet, Jack Black. Eli Wallach, Edward Burns.

GENERO: Comedia, Romance.

DIRECCION: Nancy Meyers.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: 138 Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 11 de Enero de 2007

DATOS PARA DESTACAR:

Esta película fue calificada por los usuarios de Cines Argentinos y está en el 7° puesto del Ranking 2007.

Crítica de Chandler

El descanso es una comedia romántica, casi británica pero que no deja de ser norteamericana. Me pareció raro que comenzara con una descripción de los "amores posibles" ya que se parecía un poco la consigna a lo que fué una comedia romántica brillante como Realmente Amor. Pero esa similitud del comienzo, desaparece pronto.
Creo que si hace un año te gustó En sus zapatos, se podría decir que esta puede ser una película que podrás disfrutar.
Es bastante obvia en el desarrollo, y tiene una particularidad en el armado de las parejas... ojitos claros con ojitos claros... rellenita con rellenito...
La historia tiene ciertas cosas cursis, pero en un momento una de las protagonistas dice "me gustan las cosas cursis" entonces quedan absueltos de dicho crimen.
Cámeron sigue con personajes similares, pero sin cansar aún, a Kate Winslet la cae bien la comedia romántica, Jack Black se mete un poco en películas un poco más serias y está bien, y don Jude Law trata de sacarse el cartel que tendrá por mucho tiempo pendiente de gran piratón... ya todos sabemos que se empoma hasta la niñera de sus hijos... pero es lindo el guacho (eso lo dice mi mujer).
Dura poquito más de 2 horas, cabe aclararlo. Y como es habitual en esta clase de películas, hay una buena selección musical.
Esta directora hizo en el pasado éxitos como Lo que ellas quieren y Alguien tiene que ceder, y si bien esta será seguramente la menos exitosa de las tres, creo que es la más lograda, o trabajada, y sin lugar a dudas es con la que yo me quedo
Linda peli, que seguramente disfrutarán mucho más las mujeres mayores de 25 años que vayan juntas al cine en "salida de amigas"
Nombre:
Localidad:
La Plata
El descanso es la película obligada en cualquier videoteca. 4 buenas actuaciones, o mejor dicho, una gran actriz KATE WINSLET, y 3 más que acompañaron bien, una linda historia, con muy buena banda sonora, para disfrutar y ver mil veces.
Cinéfilo:
La ví en:
Fecha:
07/01/2012
Mi calificación:
     
Nombre:
Natalia (28)
Localidad:
Villa Adelina
Grandes actores que hacen una buena química, cuatros historias interesantes y una buena peli romantica. Para engancharla varias veces en el cable y seguirla mirando.
Cinéfilo:
La ví en:
Cable
Fecha:
08/01/2010
Mi calificación:
     
Nombre:
Localidad:
Villa Crespo
Es liiiiiiiiinda. La vi engripadísima en la cama, y me mejoró mucho el humor! Jack Black, que no me convence en todas las películas, está muy bien. Los otros tres, impecables.
Cinéfilo:
La ví en:
DVD
Fecha:
26/12/2009
Mi calificación:
     
Nombre:
Localidad:
Mar del Plata
Me parecio una de las comedias romanticas mas entretenidas que vi en mucho tiempo. Los 4 protagonistas son grandes actores y se lucen con papeles hechos a su medida. En ningun momento se pierde el ritmo y cada una de las historias tiene un atractivo diferente que las hace unicas entre sí. Particularmente me encantó la interpretacion de Kate Winslet, y su acento británico fue una gran sorpresa
Cinéfilo:
La ví en:
DVD
Fecha:
25/12/2009
Mi calificación:
     
 
Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado. Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Usuario
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.0/10) 16 votos
IMDB (Internacional)
6.9
Rotten Tomatoes (USA)
46 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
buena
Showcase Venta online
cinemark lateral 1 cmk
Hoyts compra online
Cinema City 300
Login
Usuario:
Contraseña:
Recordarme:
Conectate con Facebook