No entiendo cómo es que no le dieron un Óscar a Will por esta película. Está muy bien realizada, con guiones muy buenos, y ambientada en un estados unidos donde se dividen bien las personas con guita y las que tratan de sobrevivir en el día a día. Las actuaciones de Smith y Smith "junior" son excelente. Me encantó.
Sinceramente me parecio una pelicula patetica y carente de emocion.Ver a Will smith corriendo con esa caja en toda la pelicula me parecio una total ridiculez
peliculon.. muy buena historia, por momentos resulta realmente doloroso todo lo q sufre este personaje... un drama muy bien contado, q no cae en golpes bajos.
Para mi, son de esas peliculas para cable.
Demasiado drama para mi gusto. El pibe sale de una y se mete en otra constantemente en toda la pelicula. Te la pasas con el corazon en la boca, esperando que le dejen de pasar tantas fatalidades.
Cinéfilo:
La ví en:
DVD - Blu Ray
Fecha:
26/03/2010
Mi calificación:
Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.