Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Piratas del Caribe: En el fin del mundo

  • Criticas 9
Piratas del Caribe: En el fin del mundo

En la continuación de Piratas del caribe descubrimos que nuestros héroes Will Turner y Elizabeth Swann se han aliado con el Capitán Barbossa con el desesperado objetivo de liberar al Capitán Jack  [...]

TITULO ORIGINAL: Pirates of the caribbean: at worlds end

ACTORES: Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley. Geoffrey Rush, Jonathan Pryce, Bill Nighy.

GENERO: Acción , Aventuras .

DIRECCION: Gore Verbinski .

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 24 de Mayo de 2007

LA VIERON: 1.599.000 espectadores

FORMATOS: 2D.

DATOS PARA DESTACAR: Pre estreno miercoles 23 de mayo a las 20 hs. Muchas copias en inglés y muchas en castellano
Dejá tu crítica en todas las películas de Piratas del Caribe

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 25° en el ranking de las mejores del 2007

Crítica de Chandler

B +
Realmente Piratas del caribe 2, a mi me había aburrido y se me había hecho tediosa. Por lo que no esperaba mucho de la tercera parte. Por suerte, en este caso la hicieron mucho más entretenida, pero a la vez, la hicieron demasiado larga !
En esta oportunidad, la película arranca sin Jack Sparrow, quien aparece bastante más adelante, pero la primer escena, que sería en Singapur, es genial, con muchas peleas, muy buenas coreografías de personas que pegan, que reciben, que salen volando, etc, etc. Y eso se repite en varios momentos más.
El humor de la peli también es muy bueno, y se lucen varios personajes secundarios. Creo que ya a esta altura hay que hacerle un monumento al monito, porque es increíble.
Párrafo aparte sin lugar a dudas para Keira, ya que el pelo sucio y que sea tan violenta la hace más hermosa, pese a su flacura peligrosa...
Orlando Bloom tiene un papel más digno que lo que venía haciendo y no está tan pintado. Geoffrey Rush se luce y Johnny Depp tiene en este papel el cariño asegurado por varias décadas de la platea... va a ser muy difícil olvidar esta interpretación y por suerte tiene tanto maquillaje, pelucas y vestuario tan particular, que también es fácil para el no quedar pegado a esa imagen en sus posteriores películas. Y acá encima hay un par de momentos donde la gente va a delirar con Jack Sparrow (que es lo que quiere ver al comprar la entrada)
Obviamente es para festejar la aparición tan anunciada en su momento... no defrauda y no son tan pocos segundos !
Para los padres quisiera destacar que la película no es Prohibida para menores de 13 años por sorteo... tiene mucha muerte y muchas escenas violentas y desagradables. No es un dato menor y hay que tenerlo en cuenta. No se engañen con que es de Disney... y yo de paso me pregunto si Walt hubiera aprobado esto... No es un sermon moral lo mio, si no que quiero destacar como cambian los tiempos !!!
La peli si tiene un par de momentos que se pone lentona, y quizás con tantas tramas y subtramas, algo se podría haber dejado para el DVD versión extendida, pero el ritmo general es mucho mejor que la anterior y el balance es positivo. Igual dejan un par de temitas sin explicación lógica, pero a esta altura no nos vamos a poner en exigentes
Buena música obviamente y muy bien trabajado todo el tema de los efectos especiales, ya que no quedaron tan "plastilina" varias peleas, como la del mástil del barco.
Piratas del caribe 3 en el fin del mundo, cumple, entretiene y hace que si sacan de la galera una secuela o precuela como ya se dijo, se la pueda esperar. ¿Queda alguna ventana abierta para secuelas? obvio! y si no viste la ventana, quedate después de los títulos, que la peli sigue 10 segundos más.
Piratas 3... un producto digno y cumplidor
Sir Chandler
Datos curiosos:
En una escena final, se ve un botecito con una bandera pirata, y al lado hay una especie de plantita roja... ¿no es un símbolo de una planta de cana... no? ¿no no? o sea... es Disney y yo aluciné? Lo voy a chequear y si me equivoco borro esto... pero no sería descabellado!
Y otro tema... Keira se hizo famosa hace un tiempo, por no querer mostrar sus piernas, por no estar conforme con ellas, según lo que dice. Es por eso que en varias tapas de revistas, sale con pantalones o polleras largas. Sin embargo en una escena inicial, se la ve pasar solo con una camisa y se le ven las piernas a la distancia. Pero en otra escena del final, donde hay primer plano de "sus piernas" no hay ningún plano que muestre que sea ella... o sea, muestran las piernas y luego su cara, y así un par de veces... ¿habrán hecho la gran Julia Roberts en Mujer Bonita? Keira... dejate de joder, mostranos las piernas!!
ver crítica completa

Crítica de Hugo Zapata

A
Su Majestad, el Rey del Pochoclo, Jerry Bruckheimer marcó una importante bisagra en la historia de los estudios Disney con esta trilogía. Después de ver en En el fin del mundo cuesta creer que esta historia surgió de un juego de atracciones de la casa del ratón. ¿Alguien se hubiera imaginado que un film de Disney arrancaría alguna vez con la ejecución de un chico?
Me parece que no, es increíble y no se puede pasar por alto.
La película anterior a mi me gustó, pero sentí que se desbandaron con el humor y la duración extensa que no tenía sentido. Acá volvieron a rescatar el estilo de la primera pese a que sigue quedando presente la sensación de ver la versión extendida para dvd en la pantalla grande.
La tercera parte de Piratas es una épica pochoclera que es obligación verla en el cine por el impacto que tienen las imágenes. La batalla final con todos los barcos es alucinante!
Creo que el regreso de Geofrey Rush fue clave y sin él esto no hubiese sido lo mismo. Es un genio y la química que tiene con Johnny Depp fue clave ya que su ausencia se sintió en el capítulo anterior.
Ahora que terminó, en teoría, esta primera saga me parece que por lejos el personaje más rico y mejor desarrollado fue el de Keira Knigthley. Su trasformación de damisela aristocrática a pirata sanguinaria es perfecta y también es algo inusual para el genero, donde salvo algunas excepciones, históricamente la mujeres aparecían sólo para ser rescatadas o sirviendo copas en algún prostibulo. Acá Keira patea unos cuantos traseros y no tiene nada que envidiarle a la Gran Milla Jovovich.
Algo para agradecer es que Depp volvió a interpretar al Capitán Jack de La Maldición del Perla Negra y no la caricatura de El cofre de la muerte. En la nueva, aunque hace de las suyas, bajó un cambio con la parodia y como resultado su personaje se destaca como en la primera sin sobresalir en exceso.
Según Chandler hacia el final se podría ver una plantita de Canabis pintada en un barco. Mientras investigamos esto para confirmarlo a mi me gustaría decir que si se comprueba no me sorprendería en absoluto, ya que a juzgar por lo que se ve en esta historia parecería ser el ingrediente que acompaña a los guionistas de esta película a la hora de escribir.
En serio, la presentación de Johnny Depp en este film parece salida del cine lisérgico que filmaba Roger Corman (El viaje) en los ´60. Hay una cuantas escenas "fumadas" en Piratas 3 y en todas aparece el Capítan Jack.
Como sabrán a esta altura un genio llamado Keith Richards tiene una participación memorable. Cortita pero inolvidable. Solo puedo expresar :Keith te amamos!!
Con la saga de Piratas pasa algo muy loco y es que todo el mundo tira elogios para Depp y se olvida del resto como si los filmes los hubiera hecho él sólo. Coincido que sin él no sería lo mismo, pero creo firmemente que esta saga pochoclera alucinate directamente NO existiría sin Jerry Bruckheimer.
Por más que las "plumas ilustres" de los diarios y revistas pseudo intelectuales lo critiquen es el más grande de Hollywood y no hay con que darle. El elenco y lo artistas detrás de cámara (entre ellos el maestro Hanz Zimmer) que logró reunir para esta saga, cuando ni siquiera Disney le tenía fe, y hoy juntan con pala las recaudaciones, es memorable y lo convierte en un hito de su filmografía. No le va a ser fácil superar esto. Los amantes del buen cine pochoclero le estamos agradecidos
Si, la tercera de piratas es larga y se siente, pero a no quejarse amigos que tampoco es una de Lars Von Trier. Entretenimiento de alta calidad.
Una vez más, gracias Jerry!!
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Cronenberg353  (36)

Localidad:
Rosario

Fue la peli mas hypeada en mucho tiempo y en su momento, mi favorita de la trilogía. Y a mi parecer, es la que tiene mejor ritmo de todas y nunca se me hizo aburrida. Acá volvieron más a las raíces, pero nunca pierde el sentido del humor y la batalla final EPICA!. Ahora si me hace ruido que construyan o saquen personajes de la galera, elaboren conflictos o utilicen cliffhangers de la peli anterior simplemente para llevar a los personajes del punto A al B sin darle una conclusión satisfactoria o que se sienta ganado. Por esas cosas, se nota que se hizo con un guión sin terminar y se siente sobrecargada, además de ir medio a los tumbos. Aun asi, es una gran conclusión a mi gusto personal.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 05/04/2023 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Excelente! Los efectos del agua es de lo que más disfruté, la pelicula en general, me gusta como va desarrolandose la historia.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 28/12/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Santiago Agustin  (33)

Localidad:
Chacras de Coria

La ultima???? La que venia a ponerle un punto y aparte a la historia, aunque muchos creian que era final, y asi lo fue durante mucho tiempo. Una pelicula increible de principio a fin como cualquier final de trilogia, a veces se torna lenta pero le hace bien meter freno de mano ante tanta informacion y emociones encontradas, y aun es esas escenas la pelicula es magnifica. Si bien la que mas me gusto sigue siendo la 1, esta cierra el ciclo de una de las sagas que mas disfrute en los ultimos años
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 01/11/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Ivan  (25)

Localidad:
Tigre

Excelente! De las 4 fue la que mas me gusto. Johnny Depp vuelve a lucirse como Sparrow aporta muy buenos momentos junto con Geoffrey Rush. A pesar de que sea la mas larga, es la que mas me gusta porque es la mas llevadera y la mas entretenida de todas. Las escenas de accion son deslumbrantes y espectaculares, la banda sonora de Hans Zimmer es excelente y el ritmo de la pelicula no cae en ningun momento. La mejor de toda la saga "Piratas". Excelente.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 09/01/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
nico-360  (31)

Localidad:
San Miguel

Una de las mejores trilogías del cine sin duda. Gore Verbinski se consagra oficialmente como uno de mis directores favortios. La música de Hans Zimmer en la saga mereció 3 oscars. Coincido con que la re-aparición de Geoffrey Rush fue la frutilla del postre, hace un personaje excelente. Película y saga que pasará a la historia del cine.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 20/10/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
rosanalaino_39  (51)

Localidad:
Caseros

Muii Buenaa! Es Muii Divertida! I Cadaa Vez Mee Gusthaa Maas Laa Pelii! xd Maas Grosos!♥ Es Jonnhy Deep♥ Buenoo Esoo.. xDD recomendablee! :D
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 12/06/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
JoAc0  (23)

Localidad:
moreno

deslumbrante y elegante,para fanaticos recomendable,efectos buenos,y tanvien depp se luce actuando ,aunque hubiera estado mejor que aparesca en mas escenas ya que la trama no te atrapa demasiado sin el y el personaje es extrañable y le saco una estrella por eso y porque no se porque el titulo es asi,pudieron aberle pueste:piratas del caribey el rescate de jack en este caso de las dunas de david jones
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 22/05/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
el-grey_22  (34)

Localidad:
Florencio Varela

Un 9 por que el final me desilucionó mucho... Gente era el 2007 y que termine en "Continuará" me dejó con ganas de mucho más. Muy buena. La vi la última semana de proyección en 2007 en Quilmes Factory. Una señora grande solo había. Además la vi en la 1ª función de las 11 de la mañana. Acá la historia llegaba a su fín para ciertos personajes. Se había dicho que ya no habría piratas para Verbinsky. Y dije quien tendrá los pantalones para seguir la misma línea. Rob Marshall "desde Chicago que no conoce el exito". Tengo que ver como manejó el ritmo y calidad (ya leí la crítica hoy). En fin Davy Jones acá se roba la película.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 19/05/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
rodluke_94_17  (29)

Localidad:
avellaneda

El gran broche de oro. Con unos 30 minutos finales que desesperan, Piratas del caribe En el fin del mundo se convirtió en un final épico. Hoy en día es mi favorita de la saga.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 30/05/2012 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 9

Calificaciones

Chandler
B +
Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.0/10) 40 votos
IMDB (Internacional)
7.0
Rotten Tomatoes (USA)
45 %
La Nación
buena
Ámbito Financiero
buena
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: