Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Transformers"

Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
01/11/2017
Mi calificación:
     
La mejor de todas, la unica que realmente me volo la cabeza, quizas algunos me peguen pero creo que fue la unica que me gusto hasta que estrenaron la 4 y la 5 en la que subieron el nivel y aun asi no estan ni cerca de lo que me genero esta. Una buena historia, peleas tremendas, Megan Fox todo es perfecto y para un adolescente de 16 años al momento de su estreno mucho mas
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
03/07/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La vi miles de veces ya, pero sin embargo repaso la trilogía por el estreno de la 4ta parte. Creo que sigo pensando lo mismo que cuando la vi por primera vez: Es una gran película pochoclera con muy buenos momentos de acción, efectos especiales y emoción con las peleas que se arman entre las dos razas, pero tiene elementos que siendo del cine de Michael Bay son ineludibles y molestos. Y al terminar siempre digo lo mismo: NO BUSQUEN UNA PELÍCULA PROFUNDA. Simplemente esperen un festival de acción y ciencia ficción que va aumentando a medida que las entregas transcurren
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
09/01/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
No era muy fan de los Transformers. Habia visto la serie cuando era chico pero no era lo que mas me llamaba la atencion. Por ende, de la pelicula esperaba poco. Pero al termianar de verla quede asombrado. La aparicion de los Autobots, las peleas entre los Transformers (estan realizadas de manera excelente), los efectos especiales, el humor. Es una gran pelicula a pesar de que muchos la odien. Es muy entretenida y a pesar que es al pedo que traten sobre la vida privada de Sam, es divertida y las escenas que aparecen los Trasforrmers son monumentales y son lo mejor de la pelicula. Hay suficiente accion como para no aburrise.
Nombre:
tobias (37)
Localidad:
Caballito
Fecha:
27/06/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
No segui mucho la saga "Transformers" de los 80´. No esperaba mucho de esta pelicula así que... ...fui al cine a ver que onda, disfrute las 142 horas que duro y mucho más que eso! Transformers supero mis expectativas como gran pelicula. Buen comienzo de la saga y cambio mucho opinion, ahora pienso "¡excelente pelicula!" Ojala que la sigan hasta la 6 ta!
Nombre:
federico leandro (36)
Localidad:
cordoba
Fecha:
20/08/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
de transformers, la mejor de la saga. tiene la dosis justa entre accion y humor. de mas esta decir lo fabulosa de la filmacion y sus efectos especiales. fue un boom, y me dejo maravillado. te banco bay!.EXELENTE.
Nombre:
Martin (35)
Localidad:
Munro
Fecha:
02/08/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Excelente, ojala la hubiera ido a ver al cine, una lastima. Como siempre la primera es la presentacion y las dosis de accion son pocas. Rescato mucho el humor en esta.
Nombre:
daniel (32)
Localidad:
bella vista
Fecha:
01/08/2012
Mi calificación:
     
peliculon,el inicio de la trilogía de transformers ,una excelente película!! un gran inicio de una excelente trilogía
Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
17/10/2014
Mi calificación:
     
Es la mejor de las transformers, no te aburre en ningún momento, tiene efecto de la puta madre, si bien quieren mezclar mucho la relación humanos y transformers, la peli no pierde la gracia ni en el sentido de la historia. Las actuaciones son dentro de todo buenas y las peleas entre transformers son geniales.
Nombre:
David (34)
Localidad:
San Martin
Fecha:
23/06/2013
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Gran pelicula de ciencia ficcion con una historia creible y no disparatada buenas actuaciones que acompañan la peli y efectos de primer nivel!!!!!!!!!!!!!! Peliculon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nombre:
angel (48)
Localidad:
gral rodriguez
Fecha:
25/07/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Peliculon de Michael Bay!!!!!,la verdad q me parecio espectacular todo,desde la trama q combina muy bien el humor,las escenas de accion y los efectos especiales en su justa medida.No puedo olvidarme de Megan Fox q esta barbara jaja.
Nombre:
Rodrigo (38)
Localidad:
Villa Pueyrredon
Fecha:
21/12/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Si bien en su momento había sido muy publicitada esta película, y siendo que me facinaban de chico los transformers, no esperaba mucho de este estreno, sólo una película con buenos efectos especiales. Por suerte salí sorprendido del cine y fué mucho mas que eso! Además de los grandes FX, y de una realización de los transformers que realmente es muy realista, me encontré con una buena historia y bastante seriedad para con su historia y personajes. Con pequeñas dosis de humor, grandes momentos de acción, lograron algo difícil: mantener una buena historia con estos personajes y ampliar su público.
Nombre:
leito.la22 (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
27/10/2009
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Si tengo que elegir las 10 mejores películas que ví, ésta estaría entre esas 10. Impresionante de verdad, mucha acción, peleas entre robots con inigualables efectos especiales que hacen que las demás películas que usan estos efectos se vean insignificantes.
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
10/04/2013
Mi calificación:
     
La verdad es que en el pasado podía decir que Transformers de Michael Bay era un peliculón, pero el pasar del tiempo me hace ver cada vez más a las películas de Bay como parte del cine bizarro. Un 9 es lo máximo y lo mínimo que le puedo poner a éste film, pero si el director hubiese tomado un camino simplemente bueno, la saga sería una de las más grandes.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.8/10) 54 votos
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: