Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Hitman, agente 47

  • Criticas 6
Hitman, agente 47

Un asesino a sueldo conocido simplemente como Agente 47 (Timothy Olyphant, el malo de Duro de Matar 4) se ve involucrado en una conspiración política y es perseguido tanto por la Inte [...]

TITULO ORIGINAL: Hitman

ACTORES: Timothy Olyphant, Dougray Scott. Olga Kurylenko, Robert Knepper.

GENERO: Thriller .

DIRECCION: Xavier Gens.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 24 de Enero de 2008

FORMATOS: 2D.

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 3° en el ranking de las peores del 2008

Crítica de Chandler

C -
Hitman está basada en un videojuego famoso que nunca jugué, pero después de ver la película me gustaría poder hacer una partida, pero que los objetivos a matar sean los productores de esta película… Timan es una película de acción… aburrida! Y eso es un gran pecado. Se nota que es una película barata y poco cuidada. Un detalle que habla de esto, es la diferencia del brillo de la pelada de Hitman en las distinas escenas… en algunas uno cree que es un pelado de toda la vida… con el mismo color en la pelada que en la cara, y en otras parece que se salvó del sorteo por la colimba, sus amigos le cortaron el pelo, y no le quedó otra que pelarse todo… después de una semana en Pinamar… Está bien y es entendible de que el actor tenga cara de piedra y sea inmutable, pero ni como piedra le creo. Hitman es una película fallida y realmente me cuesta encontrarle algo para destacar, quizás alguno se anime a decir “la morocha” pero vestila normal y pasa desapercibida… Mejor prendé la Play, y pensá que todos los que aparecen, son los responsables de esta película… no tengas piedad.
ver crítica completa

Crítica de Hugo Zapata

C -
Hitman es un film basado en el popular video juego de la empresa Eidos, que ya facturó a lo loco con la serie Tomb Raider. Originalmente esta adaptación para el cine iba a ser protagonizada por Vin Diesel, pero el actor decidió producirla y dejarle el rol principal a Timoty Oliphant, quien el año pasado se destacó como el villano de Duro de Matar 4. La versión cinematográfica es una película tan fría como su personaje protagónico que salvo por un par de secuencias de acción muy bien elaboradas no ofrece un espectáculo por el que se merezca pagar una entrada de cine. Hitman es un film aburrido con el que cuesta engancharse debido a la horrenda dirección de Xavier Gens, quien no supo crear un buen clima de suspenso que permita que uno se interese por el conflicto que presenta. Creo que el gran problema de este estreno es que su realizador se lo tomó DEMASIADO en serio a este personaje y ahí es donde esta historia hace falla. Tenemos los casos opuestos como El Transportador y Matar o Morir que son peliculones que sobresalieron no sólo porque tienen buenas escenas de acción, sino porque también tenían humor y las historias son divertidas por el desquicio que plantean. También había algo que no es un dato menor, los personajes principales eran pintorescos. Hitman aburre con su trama y muy especialmente con su protagonista que tiene 0 carisma y me refiero al personaje. Tal vez se disfrute en los juegos, pero en el cine no es divertido ver a un asesino implacable al que todo le sale bien. Gana todas las peleas, nunca falla un tiro y así hasta que se enfrenta al malo. A James Bond también le salía todo bien, pero al menos tenía onda! Hasta en las películas más malas de Steven Seagal sus personajes tuvieron más dificultades para vencer a los villanos que Hitman en esta historia. Por otra parte, Timoty Oliphant no me convenció para nada. Como el Agente 47 se ve tan amenazador como Alan Faena. Si estos van a ser los héroes de acción del futuro estamos en el horno. Me atrevería a decir que esto fue un debut y despedida para este personaje, cuya continuidad en el cine es muy dudosa después de este film. RAMBO VOLVÉ QUE TE NECESITAMOS!
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Luisda  (49)

Localidad:
Lujan

una película que tuvo muy mala recepción, ya que era muy esperada por la popularidad del videojuego, yo la vi con cero expectativas y funciono, se pasa un rato agradable, lo mejor los primeros 5 minutos.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 16/11/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Axel  (27)

Localidad:
capital federal

'Hitman: Agente 47' es una ooootra película basada en videojuegos fallida. ¿La razón? El personaje no da para una película del género de acción. Te puedo aceptar una de espionaje hasta ahí...pero no para una película de acción cuya historia en el juego se basa en ser lo suficientemente sigiloso para matar a todos sin que se den cuenta. Olyphant no calza con este personaje, y lo peor es que no es un mal actor ya que se destacó mucho en otras películas. Tiene un par de buenas secuencias de acción, pero Xavier Gens abusó mucho de recursos narrativos estúpidos y del famoso "Deus Ex-Machina" (La trama conveniente). Veremos como está la nueva versión
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 03/09/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
christian  (40)

Localidad:
barracas

adaptacion poco afortunada del famoso videojuego d eidos interactive,creo q la culpa d todo la tuvo el director q no supo dirigir a oliphant(con otros directores y en JUSTIFIED actua muy bien) y tampoco las escenas d accion,un terrible resbalon cinematografico,ya se hizo la peli d tomb raider,ahora d 'hitman' bastante floja,si se les ocurre hacer la peli de la saga d 'legacy of kain'lejos 1 d las tramas mas interesantes hecha sobre vampiros elijan bien al director y a bill nighy en el papel d kain! justicia para eidos!!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 18/04/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Conosco el juego de vista, pero no lo puedo comprar. La peli en si...es una más de acción, me parece que por momentos trta de emular al transportador, pero no lo logra. Creo que el actor no lográ conseguir que uno lo "compre".
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 24/07/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
JC  (39)

Localidad:
Capital Federal

Este es un gran ejemplo de a lo que puede llevar el exito de cierto genero del cine. No se si la adaptacion es buena o no, lo que si se es que la pelicula es predecible en todo momento y no esperas la hora de que termine.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 27/12/2009 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
rodri_akd  (38)

Localidad:
Villa Pueyrredon

Fui a verla solo por el gran videojuego, pero el personaje fue mal construido, la historia no atrapa en absoluto, y el guion es muy pobre!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 14/09/2009 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 6

Calificaciones

Chandler
C -
Hugo Zapata
C -
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.1/10) 13 votos
Clarín
buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
muy mala
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: