Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Puntos de vista

  • Criticas 1
Puntos de vista

Cuando el presidente Ashton recibe un disparo poco después de llegar a España, el caos se apodera del acto y las vidas de varias personas coinciden en la caza del tirador. Ocho desconocidos, con och [...]

TITULO ORIGINAL: Vantage point

ACTORES: Matthew Fox, Dennis Quaid, Forest Whitaker. Zoe Saldana.

GENERO: Drama .

DIRECCION: Pete Travis.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 28 de Febrero de 2008

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Chandler

B
Puntos de vista tiene un momento contado varias veces, desde distintos “puntos de vista”, y voy a aprovechar esto para juzgarla desde lugares distintos.
Comienzo por el lado que no la favorece. Si uno tiene la licenciatura en películas sobre presidentes y el servicio secreto, ya sabe que varias cosas acá planteadas son falsas o realmente sus productores no las vieron y estuvieron muy poco informados.
Ojo, cuando digo licenciatura, me refiero a haber visto al menos 3 películas del tema. Si ya vieron 5, tienen el doctorado en el género.
Dentro del tema mencionado, hay grandes películas, no solo de acción, si no también románticas y comedias. En la línea de fuego, Mi querido presidente, Dave presidente por un día y hasta El centinela que vimos el año pasado eran mucho mas precisas.
Y si recordamos cuando George “dobleve” estuvo en Mar del Plata, sabemos que es imposible usar los celulares cerca del “águila”, porque el servicio secreto bloquea todo para evitar… películas de este tipo! Y ni hablar de que cierran hoteles, no dejan manifestantes acercarse, etc, etc….
Lo bueno de las películas de presidentes, es contar un mundo super sofisticado, con mucha preparación, y poder ver como es la paranoia que rodea al tipo más poderoso del mundo… O sea, si los pavotes que están en Puntos de vista se ocuparan de cuidar realmente al presidente norteamericano, ninguno duraría más de dos meses vivo!
Hago estas aclaraciones, porque realmente me gustan las películas de este subgénero y por ese lado esta historia es totalmente olvidable, y hasta podría decir ofensiva!
Pero dejo de lado todo eso, y voy al entretenimiento que busca dar la película.
Puntos de vista, muestra un atentado contra el presidente, y luego comienza a mostrarlo de distintas maneras en varias oportunidades. Varias de estas llegan a cansar, pero a partir de la última contada, la película sube mucho en su suspenso y tensión, y realmente logra atrapar al espectador.
Tiene un elenco de lujo, incluyendo al muy popular Mathew Fox, el Doctor Jack de Lost.
Técnicamente la película está bien filmada, y tiene una escena de persecución de autos llegando al final que es impecable. Las locaciones son muy buenas, y hasta se podria decir que está bien “disimulado” que fue filmada en México, y ambientado como si fuera España,
Como entretenimiento, la película cumple, dura lo justo y hace pasar un rato agradable en el cine, si lo que buscas es una historia de suspenso.
ver crítica completa

Crítica de Hugo Zapata

B
Si Tom Clancy llega a ver esta película le puede agarrar un infarto. Todo el realismo que tienen sus novelas sobre como opera el servicio secreto que custodia al presidente de los Estados Unidos acá es tan inverosímil que casi termina en la parodia. Chandler ya desarrolló muy bien esto por lo que no voy a perder el tiempo con ese tema.
De todas maneras, Puntos de Vista es una propuesta que se disfruta si uno acepta la única condición que le propone el film al espectador: Relajarse en la butaca y disfrutar de una historia de suspenso.
No busques un retrato sobre el terrorismo y la política internacional de estos días, porque no lo vas a encontrar es tan sólo un entretenimiento que resulta efectivo a la hora de distenderse en el cine.
La característica principal de esta historia es que se trata de un rompecabezas que el director Pete Travis arma pieza por pieza con su narración. Hay muy buenos climas de suspenso y una persecución automovilística que esta bárbara.
Lo mejor de todo es la posibilidad de ver a excelentes actores como Forest Whitaker, Dennis Quaid, Eduardo Noriega y William Hurt juntos en un thriller sobre terroristas y presidentes amenazados.
No está mal para pasar un buen rato en el cine.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Peli entretenida, de acción o trama más ó menos para desentrañar e ir sacando sus propias conclusiones. Cumple.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 24/07/2010 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 1

Calificaciones

Chandler
B
Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.6/10) 8 votos
Clarín
buena
La Nación
regular
Ámbito Financiero
regular
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: