Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Pasión al Atardecer

  • Criticas 1
Pasión al Atardecer

Pasión al atardecer es un film que pone el acento en el amor intemporal que une a madres e hijas, desde el prisma de la vida de una madre en todas sus etapas: en la cima del optimismo, en un importan [...]

TITULO ORIGINAL: Evening

ACTORES: Meryl Streep, Patrick Wilson , Toni Collette, Claire Danes.

GENERO: Drama .

DIRECCION: Lajos Koltai.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 10 de Abril de 2008

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Chandler

D +
Hace unas semanas decía que había un estreno que era para mujeres… y algunos lo malinterpretaron. Cuando hago esa aclaración al comienzo, es porque están dados los hechos para creer que la mayoría de las personas que van a ver una película de este tipo son mujeres. A no confundir mayoría con totalidad…
Pasión al atardecer es otra película que se planifica para el público femenino. Un gran elenco de actrices de renombre, una historia de amor (o algo parecido) y colores con locaciones realmente encantadores…
Pero aclaro que yo adoro “las películas para mujeres” y además soy bastante sensiblero… ¿Cuál fue el resultado entonces de Pasión al atardecer? Voy a ser claro… no hay ni pasión ni atardeceres… ni emociones, ni historia de amor…. Solo hay un maravilloso elenco, totalmente desperdiciado.
El personaje protagónico no sabe lo que quiere de la vida, y menos que menos sabe que quiere hacer con su situación amorosa… la rodean personajes que saben menos que menos… Y el director se contagia de ese guión histérico y hace lo mismo… se confunde!
Pero si hay que destacar algo de Pasión al atardecer, es encontrar a una actriz que tenga la misma nariz de Meryl Streep para personificarla de joven. Luego me entero que es la hija verdadera, entonces hasta se le cae el único mérito a la realización.
Yendo a Meryl es increíble que hayan llamado a una de las mejores actrices de la historia para que 20 minutos antes del final aparezca un ratito…
La historia tiene más vueltas que la calesita, y no precisamente porque vaya cambiando de rumbo si no porque van pasando distintas cosas que no tienen mucho que ver una con otra. Un claro ejemplo de esto es la primer toma de la película que luego no tiene una continuación… Y también se da con algunas “postales” planificadas para poner en el trailer, como la de dos perros goleen que pasan corriendo y que luego suponemos que se fueron a nadar porque no aparecen más en el resto de la película
Esta película me dejó con la sensación de que no sabían que contar, como contarlo y a donde querían llegar. Y si a todo esto le sumamos un elenco de esta categoría, totalmente desaprovechado, por lo menos a mi, me indigna.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
nicolas  (28)

Localidad:
quilmes

buena pero hasta ahi tiene buenas actuaciones vanesa redegrave,toni colette etc pero es una historia chata es solo para ver en dvd
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 22/12/2011 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 1

Calificaciones

Chandler
D +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.5/10) 2 votos
Clarín
buena
La Nación
buena
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: