Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Dani un tipo de suerte

  • Criticas 1
Dani un tipo de suerte

Todo comienza con el viudo y padre de familia Dan Burns (Steve Carell), quien escribe una columna de consejos y aún sufre el dolor de la pérdida de su esposa; su refugio es mantener el orden y contr [...]

TITULO ORIGINAL: Dan in real life

ACTORES: Steve Carell, Juliette Binoche. Emily Blunt, Amy Ryan, Dane Cook.

GENERO: Comedia , Drama .

DIRECCION: Peter Hedges.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

FECHA DE ESTRENO: 25 de Septiembre de 2008

FORMATOS: 2D.

DATOS PARA DESTACAR:

Calificar

Crítica de Chandler

B +
Creo que la mayoría puede pensar lo mismo que yo antes de ver esta película: “es otra comedia de Steve Carell”. Y no digo que eso sea malo, para nada. Pero por ahí algunos entren esperando otra cosa.
Por mi parte me encontré con una buena historia, que se mete en un tema jodido para contar, como es el de los romances cruzados dentro de una familia.
La joya de la familia con Sarah Jessica Parker hace un par de años, cuando se metia a contar algo parecido no terminaba de convencer y era muy confusa.
Dani un tipo de suerte... que de suerte no tiene nada, es la historia de un padre que enviudó y quedó a cargo de sus tres hijas con diferentes edades y problemáticas. La historia con otro director podría haber tenido golpes bajos para recurrir a la emoción. Sin embargo es un buen relato, que va mostrando los hechos y los cambios en los personajes de manera natural.
Tiene muy buenos momentos “simpáticos” de comedia y momentos sensibles bien dosificados y creíbles.
El aporte de Steve Carell es brillante, porque utiliza sus caras y miradas tan particulares de una manera muy enriquecedora para su personaje.
La adorable Juliette Binoche parece que toda su vida hubiera hecho películas en Hollywood y su personaje le calza de maravillas.
El resto del elenco está muy bien seleccionado y se nota un muy buen manejo de actores por parte del director. Leyendo la crítica de Hugo, me doy cuenta que ya un trabajo del director me había gustado mucho, Fragmentos de Abril, hace unos años tenía un gran trabajo de actores. Pero eso era en la época que Katie Holmes era una chica simpática y no una réplica de Victoria Beckham…
Dani un tipo de suerte es una buena historia, que hace pasar un muy buen momento en el cine y que permite confirmar que Steve Carell es un gran actor
ver crítica completa

Crítica de Hugo Zapata

B +
Acá tenemos sin duda una película muy importante para la filmografía de Steve Carell, quien en los últimos años resultó una gran revelación como comediante.
Con Dany, un tipo de suerte demuestra que es un gran actor que está para muchos más que hacer morisquetas y personajes torpes.
Como ocurrió con Adam Sandler con Embriagado de Amor o Jim Carrey con The Truman Show y Man on the Moon, Carell presenta un trabajo distinto que está más en línea con lo que fue su labor en Pequeña Miss Sunshine, que fue una comedia muy divertida, pero que además tenía un contenido dramático.
A diferencia del último bodrio de Richard Gere que llega la semana que viene para el deleite de las abuelas, esta es una historia de amor bastante realista que vas más allá del hecho que el protagonista se enamora de la novia de su hermano.
El mensaje del film apunta a que en el terreno del amor no se puede planificar la vida como si se tratara de un proyecto laboral y hay que dejarse sorprender por ésta.
La película es el segundo trabajo como director del escritor Peter Hedges (¿Quién ama a Gilbert Grape? ), quien debutó hace unos años con Fragmentos de Abril, con Katie Holmes.
En este caso ofrece una historia que combina muy bien la comedia con el drama, algo que ya había trabajado en su ópera prima.
La situaciones no son forzadas y el trabajo del reparto es totalmente espontáneo por eso la película es una propuesta agradable que se disfruta plenamente.
Además de Carell también se destacan Juliette Binoche, quien debería hacer comedia con más frecuencia y Dane Cook (Mr Brooks) quien interpreta al hermano del protagonista, con quien se completa el triangulo sentimental de la trama.
La verdad que es una buena película que no desperdicia la entrada al cine, algo que no es un dato menor con los insólitos precios que tienen las salas por estos días.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
saul4913  (38)

Localidad:
Saavedra

Me aburrio horrores, agradezco no haber pagado una entrada para verla. Me doy cuenta que soy el primero en criticarla del publico y me da cosita. Las actuaciones estan muy bien pero la premisa interesante pero el desarrollo me tiro para atras.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 17/06/2015 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 1

Calificaciones

Chandler
B +
Hugo Zapata
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.8/10) 5 votos
IMDB (Internacional)
7.1
Rotten Tomatoes (USA)
66 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
6
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: