Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Sin rastro

  • Criticas 1
Sin rastro

Existe dentro del FBI una división que se dedica a investigar y perseguir a los criminales en Internet. Bienvenida al frente de la guerra en contra del crimen cibernético se encuentra la Agente Espe [...]

TITULO ORIGINAL: Untraceable

ACTORES: Colin Hanks, Billy Burke, Diane Lane.

GENERO: Thriller .

DIRECCION: Gregory Hoblit.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 18 años

FECHA DE ESTRENO: 24 de Abril de 2008

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Chandler

B
Si mezclamos varias películas del género de suspenso, entre ellas El silencio de los inocentes y El juego del miedo, nos podemos acercar al personaje que idearon para ser el “malo-malo” de Sin rastros.
Hollywood siempre se tienta con poner suspenso o terror con las “nuevas tecnologías” desde hace años. El problema por lo general es que suelen quedar en off-side a los pocos años, porque lo que mostraron era exagerado o imposible. Sin rastro no es tan así, y las exageraciones que muestran no son tantas y solo los que están en el tema las descubrirán. Como por ejemplo ese streaming para 20 millones de personas… robando servidores??? Ni You Tube tiene esa cantidad de visitantes simultáneos!!
Diane Lane está muy bien en su papel, que no es muy distinto a los habituales y Colin Hanks no puede negar que es hijo de su padre… sus gestos lo acompañan todo el tiempo y hasta el tiembre de la voz es casi idéntico. Si ves a la hija de Diane Lane y no recordás de donde la tenías vista… ya me fijé y te aviso, fue la hija de “The bride”, o “Beatrix Kiddo” o… Uma Thurman en Kill Bill
La película cumple con el suspenso que propone durante casi toda la película, se cae un poquito al final y no es para exigirle nada más. Es un simple entretenimiento
ver crítica completa

Crítica de Hugo Zapata

B -
Gregory Hoblit es un buen director de cine pochoclero y dificilmente decepciona a la hora de ofrecer filmes que no proponen otra cosa que un buen entretenimiento.
Su trabajo como productor ejecutivo de la serie Policía de Nueva York, uno de los programas más exitosos de los años ´90, le dio bastante experiencia en el terreno del suspenso y su desempeño como director fue más que decente en filmes como Frecuencia Mortal (Jim Caviezel) y Un crimen perfecto, que pudimos ver el año pasado con Anthony Hopkins.
Sin Rastro es su nuevo proyecto y presenta un thriller que combina un poco El Juego del Miedo con la serie CSI.
Acá tenemos un asesino que aplica terribles torturas a sus víctimas, que son mostrados en vivo por internet, y un equipo de detectives del FBI, que se especializan en atrapar psicópatas y estafadores que operan por la web.
La idea es muy buena y el tema de los peligros que acarrea el anonimato por internet están bien trabajados.
El film tiene suspenso y está muy bien llevado por Diane Lane, pero decae al final por la manera en que resuelven el conflicto. No es malo, pero es demasiado previsible.
Tampoco ayudó demasiado que la identidad del asesino se rebele demasiado pronto.
Sin Rastro está bien hecha, tiene un buen reparto y es entretenida, pero en materia de suspenso elijo y recomiendo Reyes de la calle.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Buena. Tiene suspenso, accion y te mantiene intrigada. Buena peli pochoclera para pasar un buen rato.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 24/01/2015 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 1

Calificaciones

Chandler
B
Hugo Zapata
B -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.2/10) 5 votos
Clarín
regular
La Nación
buena
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: