Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

La Momia 3: La tumba del emperador dragón

  • Criticas 3
La Momia 3: La tumba del emperador dragón

Brendan Fraser regresa como el explorador Rick O'Connell para combatir al resucitado Emperador Han (Jet Li) en una carrera épica de las catacumbas de la antigua China a las frías alturas de los Hima [...]

TITULO ORIGINAL: The Mummy: Tomb of the dragon emperor

ACTORES: Arnold Vosloo, Maria Bello, Jet Li, Brendan Fraser.

GENERO: Aventuras .

DIRECCION: Rob Cohen .

ORIGEN: Alemania, Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 31 de Julio de 2008

LA VIERON: 689.000 espectadores

FORMATOS: 2D.

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 6° en el ranking de las peores del 2008

Crítica de Chandler

B +
Las dos películas anteriores de La momia, no fueron de mi agrado. No me gustaba su parecido a Indiana Jones. De hecho la primera me había indignado, porque toda su campaña de promoción te vendía una película de suspenso, casi con terror y ni una sola sonrisa. Y cuando la vi me encontré con algo muy pavote, que en realidad se acercaba a Las minas del Rey Salomón, con Richard Chamberlain.
Me parece que hubo un cambio en el trato del personaje y las cosas que muestran.
La peli si bien está basada en algo fantástico, es mucho más solida en su estructura y tiene una mejor “ubicación” de sus personajes que las anteriores. Tuvieron más en claro lo que querían mostrar y como convencer a la audiencia.
Al igual que Hugo quiero decir que se extraña a la divina de Rachel Weisz. El fantasma de Indiana Jones que tenían las otras, sigue un poco vigente acá, y por ahi su cercanía ante la nueva de Indy le juegue en contra.
La momia es un simple entretenimiento de vacaciones de invierno, que dura lo justo y no aburre para nada. Eso para mi es cumplir el objetivo
ver crítica completa

Crítica de Hugo Zapata

B +
Las películas de La Momia fueron buenas propuestas pochocleras que en estos últimos años cubrieron muy bien la ausencia de Indiana Jones y los grandes filmes de aventuras.
La trama de esta nueva secuela no es muy distinta a las anteriores con la diferencia que esta vez los hechos transcurren en Asia.
Los creadores de la serie Smallville, Alfred Gough y Mille Millard hicieron un buen trabajo con el guión que presenta una aventura mucho más entretenida e interesante de lo que fue el último film de Harrison Ford.
Por lo menos acá hay un villano decente, interpretado por Jet Li, quien no aparece tanto en la historia como se hubiera esperado.
El director Rob Cohen (Rápido y Furioso), que viene del fracaso de La Amenaza Invisible
presenta un trabajo superior en materia de acción, donde se destacan principalmente unas cuantas escenas de persecuciones. También están muy bien logradas las secuencias de peleas.
En lo personal celebro la partcipación de Michelle Yeoh, una gran estrella del cine de artes marciales, quien tiene una escena memorable (aunque breve) de combate cuerpo a cuerpo con Jet Li. Claramente, uno de los mejores momentos de este film.
El mayor problema que tiene la tercera entrega de La Momia, en mi opinión, pasa por una cuestión de casting.
La verdad que la presencia de Rachel Weisz como Evelin se extraña y aunque Maria Bello es una muy buena actriz, su química con Brendan Fraser es inexistente.
Otro problema es la elección de Luke Ford como el hijo del aventurero Rick O´Connell.
El actor australiano tiene veinte y pico de años y sólo los productores de este film y los Estudios Universal pueden comprar que este muchacho es el hijo de Brendan Fraser.
En la pantalla parecen más hermanos o amigos que padre e hijo.
Más allá de estos puntos que se le pueden objetar, como propuesta pochoclera de entretenimiento La Momia vuelve a demostrar que continúa siendo una buena alternativa para los quieran pasarla bien con una película clásica de aventuras.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Ivan  (25)

Localidad:
Tigre

Las peliculas de la Momia son buenas propuestas divertidas qu sirven como entretenimiento. Esta tercera parte tiene unas brillantes escenas de accion y peleas que lejos estan de aburrir, pero tambien tiene sus fallas, la relacion amorosa de Alex, el reemplazo de Maria Bello por Rachel Weisz, tantos elementos fantasticos tampoco me gustaron, entre otros. Aunque tiene sus fallas, no puedo negar que tiene bastante humor y no me aburrio en ningun momento. Buena.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 02/08/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
christian  (40)

Localidad:
barracas

la primera me gusto,hacia tiempo q no se veia esa mezcla de aventuras con humor,d la momia regresa me queje de 2 cosas,1ªel guion:q parecia hecho con la misma convicción d un tipo q va forzado x su jermu al cumple de su suegra,sin ganas y 2ª los FX q parecian hechos por un nerd fanatico de la saga de FINAL FANTASY,sin realismo,en esta tercera arreglaron esas cosas pero descuidaron otras,el argumento esta poco aprovechado,daba para mas la historia del emperador,jet li esta muy desperdiciado y su momia no intimida,maria bello dio lo mejor de si pero el fantasma d rachel siempre la atora,el hijo de los o'connel es patetico,fraser sigue cumpliendo en todo,no es lo mejor q vi,pero me entretuvo...
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 11/11/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
rodluke_94_17  (29)

Localidad:
avellaneda

La Momia 3 es el equivalente a Jurassic park III. Solo que esta vez no solo se sufre el cambio de director, sino que tambien el cambio de una de las actrices principales. Igual, el producto aunque no tan destacable es bueno.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 21/06/2012 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 3

Calificaciones

Chandler
B +
Hugo Zapata
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.2/10) 21 votos
IMDB (Internacional)
5.5
Rotten Tomatoes (USA)
9 %
Roger Ebert (USA)
*** (max 4*)
Clarín
buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
6
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

Apenas fueron unas 211.000 personas a los cines de todo el país y si bien el superclásico debe haber afectado, las pobres ventas no fueron solo del domingo.  Dentro de todo eso, Godzilla y Kong le ganaron por 109 [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: