Usuario
Contraseña
Recordarme
 
 
Conectate con Facebook
Buscar vía google en la Web
Seguinos en:  Twitter Facebook

Críticas del Público para "Sentencia de muerte"

Nombre:
Luis (47)
Localidad:
Córdoba
Fecha:
21/03/2012
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Me hizo acordar al Man On Fire de Tony Scott en varios aspectos: la busqueda constante de tapar huecos en el guión en base a movimientos bruscos de la cámara, filtros y tono documental; el clima opresivo; el aguante del héroe para seguir vivo hasta cumplir totalmente su cometido; el final nada feliz. Y como aquella, cuando pasaban los créditos tuve más preguntas que respuestas. Si lo visual no viene acompañado de coherencia narrativa, es difícil que uno salga satisfecho. Y ese es un pecado que solo pueden cometer directores que recién comienzan.
Nombre:
Ignacio (27)
Localidad:
Fecha:
16/02/2011
Mi calificación:
     
Excelete pelicula. Muy realista. Muy emotiva. La banda sonora es sobresaliente. En todo momento te hace sentir lo que siente el personaje. Me gusto mucho la escena donde Nick Hume se transforma. Piel de gallina. La peli es un 10.
Nombre:
Florencia Johanna (25)
Localidad:
Villa Luro
Fecha:
28/09/2010
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Muy simplona, sin intriga, sin trama, sin nada. No me sorprendió ninguna decisión tomada por ninguno de loa protagonistas. Una decepción total.
 
Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado. Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Usuario
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.1/10) 9 votos
IMDB (Internacional)
6.8
Rotten Tomatoes (USA)
19 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Hoyts compra online
Showcase Venta online
cinemark lateral 1 cmk
Cinema City 300
Login
Usuario:
Contraseña:
Recordarme:
Conectate con Facebook