Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Escondidos en Brujas

  • Criticas 5
Escondidos en Brujas

Como indica el título, se rodó en Brujas, la ciudad medieval mejor conservada de Bélgica, visitada por viajeros de todo el mundo. Pero para los asesinos a sueldo Ray y Ken podría convertirse en un [...]

TITULO ORIGINAL: In Bruges

ACTORES: Thekla Reuten, Brendan Gleeson, Colin Farrell.

GENERO: Comedia .

DIRECCION: Martin McDonagh.

ORIGEN: Inglaterra.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

FECHA DE ESTRENO: 02 de Octubre de 2008

FORMATOS: 2D.

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 19° en el ranking de las mejores del 2008

Crítica de Chandler

B -
Las películas inglesas son realmente distintas al cine norteamericano. Cuando veia Escondido en Brujas, encontré muchas cosas que jamás mostrarían en Hollywood.
No es solo su humor tan particular, si no la crudeza de algunas cosas o escenas que jamás se mezclarían en una comedia de las “tradicionales” o de las que estamos acostumbrados a ver.
Lo mejor de esta película, sin lugar a dudas es la composición que realizaron los actores. Porque los tres protagonistas hacen cosas que casi no se pueden comparar a lo que mostraron en su filmografía.
Quizás lo de Collin Farell tenga un toque de lo que se vio en El sueño de Cassandra, pero eso no lo quita méritos, todo lo contrario. Su personaje con muchas dudas y tan nervioso demuestra que es un gran actor.
El guión de esta película es lo que no me terminó de convencer. Tiene momentos muy buenos, con muy buenos diálogos o referencias internas a la trama, muy bien aplicadas.
Pero otras me parecieron mal encajadas y si bien estas comedias agridulces son de mi agrado, creo que acá tiene bastante drama que desbalancean el resultado final.
Si te gusta el cine británico es una buena peli. Si querés incursionar en este cine distinto, no es la ideal para empezar.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Axel  (21)

Localidad:
capital federal

El gran problema de 'Escondidos en Brujas' es la falta de identidad. Su mezcla entre la comedia mas negra, el suspenso y un drama débil desbalancea el resultado final y, cuando la película termina, no tenés mucha idea de cual es el concepto general que quedo rondando en tu cabeza. Colin Farrell está excelente, Ralph Fiennes está muy bien también y Brendan Gleeson cumple pero todo el resto de los aspectos se encuentra en una meseta técnica: Tanto dirección, como la fotografía y al igual que su guión no se destacan en lo absoluto. Tiene buenos momentos de comedia pero fuera de eso creo que es el film mas débil de Martin McDonagh
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Streaming legal Fecha: 30/01/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (34)

Localidad:
Villa Adelina

Me aburrio totalmente, no entendia cuando realmente era una trama que queria contar una historia, o era escenas de comedia, se entiende el argumento, pero la verdad es que no me termino de enganchar. La actuacion de C. Farrel es excelente!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 22/02/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
nachomarra  (25)

Localidad:
Coghlan

Los primero que me llamó la atención de esta película fue que en Netflix estaba catalogada como Comedia-Policial-Drama. Algo difícil tanto de creer que va a ser así como de poder lograr una buena historia. Para mi sorpresa, fue como la marca roja prometió. Enganchado con lo policial, riéndome mucho con la comedia y sufriendo con los personajes lo dramático. Colin Farrel la descoce en esta película y eso que desde Phone Booth no veía algo bueno de él. Si te gusta el cine y humor inglés tenes que ver esta película, estas obligado.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Streaming legal Fecha: 08/01/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Buen cine  (27)

Localidad:
Lugano

Colin Farrell se destaca en la película con un papel al que no nos tiene acostumbrados. Excelente fotografía de Brujas. Humor particular, no popular ni absurdo. Tampoco es pura comedia. Historia que incluye por momentos policial, drama. Me gustó!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 15/08/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
nahuel210_26  (32)

Localidad:
Tandil

Excelente!!! Muy buena historia, simple pero ganchera. Impecable las actuaciones, creo la unica interpretacion original de Collin Farrel. Para ver con amigos... mientras a todos no les moleste el humor negro...
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 10/03/2011 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 5

Calificaciones

Chandler
B -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.5/10) 20 votos
IMDB (Internacional)
8.1
Rotten Tomatoes (USA)
81 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
5
Multiplex Venta Online 300 90
bardan
DAC directores

Noticias

Llámame por tu nombre es otro de los estrenos de esta semana que cuenta con nominaciones a los Oscar. Pero su salida es mucho más reducida que la de La forma del agua.  Son cuatro nominaciones a mejor película, [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: