Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Una chihuahua de Beverly Hills

  • Criticas 1
Una chihuahua de Beverly Hills

Chloe, una chihuahua de Beverly Hills que luce diamantes y calza botitas, disfruta tanto de su lujoso estilo de vida que casi no se da cuenta de que el gracioso chihuahua Papi está loco por ella. Per [...]

TITULO ORIGINAL: Beverly Hills chihuahua

ACTORES: Piper Perabo, Jamie Lee Curtis.

VOCES ORIGINALES: Andy García, Drew Barrymore.

GENERO: Aventuras , Comedia .

DIRECCION: Raja Gosnell.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

FECHA DE ESTRENO: 09 de Octubre de 2008

LA VIERON: 442.000 espectadores

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Chandler

B
Hace rato tenía decidido como empezar esta crítica. Antes de ver la película quería decir que para mi “perros” son los que sirven para algo más que un complemento de la cartera de la dama.
Es más… creo que algunos en realidad no son parte de la familia de los canes, sino de los roedores.
Dicho esto, y esperando no ofender a los propietarios/as de estas ratas con upgrade social, paso a hablar de esta nueva película de Disney.
Me quedé a verla en la Avant que pude hacer con la web, y eso a veces influye para bien y otras para mal. La sala estaba repartida entre chicos y grandes y por muchos momentos se escucharon muchas risotadas y el balance general fue más que bueno. Y lo que uno espera de una película así es pasarla bien en familia. Queda claro que con Chihuahua se cumple el cometido.
Yendo a la parte técnica, quiero destacar que es increíble el avance artístico/técnico que hubo, porque realmente es notable como hablan los animales y logran tener un movimiento totalmente creíble. De hecho si lo comparamos con Supercan, que se estrenó hace un año, me da la sensación que en Disney echaron a todos los involucrados en aquella película porque no se parecen en nada.
Siguiendo con las comparaciones, el guión es mucho mas efectivo, teniendo buenas dosis de humor y bien repartidas.
El elenco de carne y hueso “que camina en dos patas” es totalmente complementario y es muy bueno que se hayan dedicado mucho mas a los momentos de los perros, ya que eso es lo que la gente va a ver. Además al tener poca importancia los humanos en la trama, el doblaje no queda mal, al contrario, como la mayoría de los perros son "mexicanos", les cae perfecto y su tonada y palabras particulares ayudan a la comedia.
Tiene algunas cosas tiradas de los pelos, que avanzan de una escena a otra sin mucha lógica o continuidad, pero no estamos para estas exigencias en una película protagonizada por dos chihuahuas!!
Para cerrar, es muy loco el momento bizarro de la tribu de los Chihuahuas y su manifiesto anti Paris Hilton!! Muy bueno eso y muy gracioso. Para destacar también es la aparición de un tema de Los pericos de hace varios años atrás.
En conclusión, yo no esperaba nada de esta película, por los antecedentes caninos en el cine, pero con Chihuahua salí satisfecho por haber pasado un rato agradable. Ni más ni menos.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Ivan  (25)

Localidad:
Tigre

Esta buena para pasar el rato. Obviamente que es una pelicula simple, pero para mi entretiene y es una linda pelicula para ver en familia.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 26/03/2014 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 1

Calificaciones

Chandler
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.2/10) 5 votos
IMDB (Internacional)
2.9
Rotten Tomatoes (USA)
41 %
Clarín
buena
La Nación
regular
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: