El engaño
Datos de la película
Jonathan McQuarry (Ewan McGregor) es ese hombre. Un anónimo auditor corporativo a la deriva en el mar de Nueva York. Su estilo es “mucho trabajo y nada de vida”, y ese es su problema.
Un encuentro con Wyatt Bose (Hugh Jackman), un carismático abogado, introduce a Jonathan en una Nueva York que existe sólo para los privilegiados, una sala de juegos algo decadente para ejecutivos acomodados.
Allí, los hombres usan trajes carísimos, y cuando se aflojan la corbata frecuentan oscuros subsuelos, con mujeres hermosas y muy bien predispuestas. Para aquellos agentes poderosos cuyas jornadas de dieciocho horas diarias no les deja tiempo para una vida personal, para ellos está “The List”, un club nocturno donde el número de celular indicado y cuatro simples palabras “¿Estás libre esta noche? pueden llevarte a una velada de regocijo sexual. Pero un romance con una deslumbrante y misteriosa extraña, conocida por Jonathan solamente por su inicial “S” (Michelle Williams), lo expondrá a otro mundo que él jamás había imaginado: un mundo de traición y asesinato.
TITULO: El engaño
TITULO ORIGINAL: Deception
DIRECCIÓN: Marcel Langenegger.
ACTORES: Michelle Williams, Hugh Jackman, Ewan McGregor.
GENERO: Thriller .
ORIGEN: Estados Unidos.
DURACION: 106 Minutos
CALIFICACION: Apta mayores de 16 años con reservas
PAGINA WEB: http://www.deception-movie.com
DISTRIBUIDORA: Alfa Films
FORMATOS: 2D.
ESTRENO: 11 de Diciembre de 2008
Calificaciones
Lectores
(4.5/10)
4 votos
IMDB (Internacional)
5.8
Rotten Tomatoes (USA)
12 %
Clarín
buena
La Nación
regular
Página 12
4