Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Simplemente no te quiere

  • Criticas 13
Simplemente no te quiere

Basado en el popular bestseller de los escritores de “Sex and the City” Greg Behrendt y Liz Tuccillo, Simplemente No Te Quiere cuenta las historias de un grupo de jóvenes entre veinte y treinta a [...]

TITULO ORIGINAL: He just not that into you

ACTORES: Justin Long, Bradley Cooper, Ben Affleck, Scarlett Johansson, Drew Barrymore, Jennifer Connelly, Jennifer Aniston, Kris Kristofferson.

GENERO: Comedia , Romance .

DIRECCION: Ken Kwapis.

ORIGEN: Alemania, Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 05 de Marzo de 2009

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Chandler

B
El mix de películas de esta semana es muy bueno, hay para todos los gustos, ya que hay casi de todos los géneros.
Simplemente no te quiere viene a cubrir el segmento comedia romanticona que quieren ver las mujeres y los novios se niegan...
Esta película es de las “corales”, de las que tienen varias historias juntas en paralelo y que uno estima que para el final se juntan. Acá es algo distinta la formula, porque desde el vamos los comienza a mezclar a todos, y les soy sincero, eso me confundió un poco... son muchos actores y muchas historias para tirar de golpe.
El elenco es soñado, por lo menos para mi. Tiene un plano que justifica que los novios entren a verla... por unos segundos, están al mismo tiempo Jennifer Aniston y Jennifer Conelly juntas! Dos de las mejores actrices y más hermosas de Hollywood comparten pantalla...
Jennifer Aniston, tarde o temprano va a tener un papel para que la academia la premie, siempre fue una excelente actriz, no por nada se destacó con su eterna e inolvidable Rachel, y pocas actrices pueden pasar del llanto a la risa como ella, provocando lo mismo en el espectador.
Y no puedo dejar de destacar que su partenaire sea Ben Affleck! Recordemos que este muchacho se exilió luego de su exposición medíatica al ser la pareja de Jennifer López... ahí se quemó con alcohol y se consumió todo. Aclaro que para mi Jlo tiene menos gracia que un lavarropas desenchufado... y el había quedado en la misma categoría de actor que ella... ni para comerciales de reduce fat fast.... Pero Ben comenzá a remarla dirigiendo de manera notable Desapareció una noche, y ahora haciendo este papel de “loser” que tiene que justamente... remarla! Ojo, su mandíbula fija sigue estando igual, pero está muy bien en el papel, y es para volver a tenerlo en cuenta.
Todo el elenco que tiene la película, es muy bueno, y por sobre todas las cosas “lindo”, de los dos lados. Por ahí eso a alguno le molesta, es muy perfectito.
La contra que le veo a la historia, es que le sobran unos 20 minutos y unos 2 o 3 personajes. Quizás hubiera sido mejor un par de recortes para optimizar el resultado final.
Para los que disfruten de las historias por el estilo, la van a pasar bien. Ojo, lejos estamos de obras maestras como Realmente amor, pero es un buen producto, y es una buena salida para cualquier pareja.
Paga la entrada, y el pochoclo también ;)
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
simon892  (32)

Localidad:
bella vista

tengo que decir que me gustan mucho las peliculas asi mas o menos de tipo,me gusto mucho esta pelicula,la verdad que no pense que fuera asi,me gusto mucho la pelicula,muy recomendable
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 05/01/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Peli para chicas a full, te identificas seguro con alguno de los personajes, tal vez no en el momento actual pero seguro en alguna etapa de tu vida jaj. Muy divertida pero también los momentos dramáticos te llegan. Excelente reparto , bien lograda la química (o falta de ella) en cada historia.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 02/01/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
nicolas  (28)

Localidad:
quilmes

una tonteria hay mucho mejores comedias que esta hay algunas actuaciones que estan bien pero como se desarrolla la peli es lamentable
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 22/12/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
yakare84  (40)

Localidad:
Capital Federal

Muy buenos actores, muy divertida y entretenida! Con alguno de todos los personajes te tenés que identificar!! Veanla!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 09/08/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Excelente peli para verla en pareja!! muy bueno como retrata las relaciones en todas sus aristas, para pasar un lindo rato y charlar un par de cositas con el otro...
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 07/07/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
rodri_akd  (38)

Localidad:
Villa Pueyrredon

No soy de los que van mal predispuestos a ver este tipo de historias e incluso con algunas si realmente son tomadas en serio y están bien realizadas me engancho y mucho! Simplemente no te quiere queda en la mitad entre las que me gusta y las que no, cumple pero hasta ahí nomás. En el medio cae un poco pero dentro de todo los finales están bien rematados. Es original y entretenido leer los títulos de diferentes conclusiones que sirven para separar como en una especie de diferentes capítulos de la historia. Por momentos me divertí por otros quería que termine. Safa pero lejos está de otras como Realmente Amor, le falta "magia" y el desarrollo mejor de algunos personajes.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 02/06/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
gkaptan  (43)

Localidad:
Villa Urquiza

Muy buena comedia/drama romantica. Similar a "Alguien como tú" respecto al guión. Casting muy bueno, Jennifer Connely y Justin Long sin dudas las mejores performances. Super entretenida. La música un poco floja.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 02/04/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Niqo  (31)

Localidad:
Capital Federal

A todo el que quiera ver esta película no se la recomiendo, la verdad que tiene los re actores pero es muuuuy densa. No me gustó para nada.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 01/03/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
gzmiglesias  (31)

Localidad:
Capital Federal

Pelicula romantica linda, que intenta salir de lo común, con un elenco notable y glorificada por la presencia de Jennifer Aniston en pantalla, principalmente. ¿Pochoclera? si, ¿Aburrida? depende,¿Para un domingo lluvioso? y para algun dia de semana aburrido tambien. 'Simplemente no te quiere' es una pelicula más, de esas a las que solemos catalogar cuando salimos del cine como de 'ni fu ni fa'.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 11/02/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Pyngwie  (33)

Localidad:
Moreno

Rara comedia con muchos personajes, de las cuales hay muchas, pero esta realmente me gusto un poquito más, no se si sera por sus personajes o sus interpretes pero me parecio muy simpatica y entretenida para ver.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 30/12/2009 Mi calificación:
     
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 13

Calificaciones

Chandler
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.0/10) 25 votos
Clarín
regular
La Nación
buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
6
Crítica
5
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: