Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Rápidos y Furiosos

  • Criticas 8
Rápidos y Furiosos

Brian (Paul Walker) ha sido encarcelado debido a que los federales descubrieron que dejó escapar a Toretto (Vin Diesel). Sin embargo, ahora es liberado para que ayude a las autoridades  [...]

TITULO ORIGINAL: Fast And Furious 4

ACTORES: Paul Walker, Michelle Rodriguez, Vin Diesel. Jordana Brewster, John Ortiz.

GENERO: Acción , Drama , Policial .

DIRECCION: Justin Lin.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas

FECHA DE ESTRENO: 02 de Abril de 2009

LA VIERON: 514.000 espectadores

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Chandler

B +
La primera Rápido y furioso fue una película de acción más. Pero que dejaba a los que fueron a verla satisfechos.
Las segunda fue muy floja y la tercera un spot publicitario sin sentido de proyección en los cines…
Con esta cuarta película, no solo retoman en elenco original, también su espíritu. Acá vuelve a haber algunas carreritas, pero no son lo fundamental. Y además tienen una sola de ellas por las calles de una ciudad.
La película vuelve a ser una buena mezcla de suspenso, con acción. Obviamente no está para pedirle peras al olmo, pero cumple claramente con su cometido.
Además que tiene grandes escenas muy bien manejadas. Si llegás a entrar 5 minutos tarde, te vas a perder lo del combustible que realmente es muy bueno y muy bien filmado.
Lo mismo con todo lo de la prueba por la ciudad, donde se suma el tema del GPS.
Obviamente tiene a las chicas en mini shorts, y a la música insoportable de a ratos… pero son cosas que cuadran con lo que se vio antes
Una buena película de acción y suspenso, que paga la entrada.
ver crítica completa

Crítica de Hugo Zapata

B +
Rápido y Furioso fue un gran trabajo del director Rob Cohen que en el 2001 se destacó por las espectaculares secuencias de acción automovilísticas.
Las carreras tenían mucha adrenalina y te alentaban la salida del cine a engancharte con la serie de video juegos The Need for the Speed.
A los más idiotas en los Estados Unidos los alentó a recrear las secuencias de acción en la calle y pegarse serios palos, motivo por el cual los actores tuvieron que grabar avisos de televisión donde recordaban que las secuencias de acción eran hechas por profesionales.
De hecho, a partir de esos hechos en todas las secuelas se aclara con un cartel este punto en los créditos finales.
Rápidos y Furiosos es la película que debió filmarse luego del film original y opaca por completo a las últimas entregas.
Queda claro que sin la dupla que forman Vin Diesel y Paul Walker la serie no es lo mismo. En teoría esta historia transcurre entre la 2 y la 3, pero la verdad es que si no vistes esas secuelas no afecta en absoluto la visión del nuevo capítulo.
El director Justin Lin, quien dirigió Reto: Tokio volvió con este trabajo a las raíces de lo que hizo originalmente Rob Cohen.
Al igual que Cuenta regresiva, acá tenemos también otra producción que utiliza de manera inteligente la tecnología del CGI.
Después del mamarracho de Se Busca (Angelina Jolie), donde las persecuciones parecían un video juego, el director Lin construyó secuencias de acción con autos espectaculares donde la animación computada no es burda ni artificial.
En este caso brindaron una gran variedad de escenarios donde se desarrollan distintos tipos de carreras.
La mejor de todas, que es fabulosa por como fue filmada, es una en la que los protagonistas tienen que seguir de manera improvisada las indicaciones que les dan por un sistema GPS.
Lo peor de Rápidos y Furiosos es la insufrible banda de sonido plagada de reggaeton que envenena las neuronas después de un tiempo.
La verdad que las canciones de Don Omar son un pelotazo. El director debe ser fan de este sujeto ya que también lo había incorporado en la música del film anterior.
Más allá de esto, la nueva película de Rápido y Furioso es un buen film de acción que supera claramente a los episodios previos.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Marulina___  (28)

Localidad:
Caseros

Excelente, superando para mi por lejos a las anteriores entregas, ya desde él primer momento me atrapó muchísimo, tiene más acción, las escenas de carreras mejoraron muchísimo. La dupla como siempre de Paul Walker y Vin Diesel perfectas. La historia es bastante buena y se me hiso muy entretenida sin decaer en ningún momento. La recomiendo totalmente porque es una cuarta entrega que en lo personal me atrapó muchísimo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 19/04/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Leo  (33)

Localidad:
La Plata

La peor de la saga, aburrida, con escenas de acción que no me gustaron mucho y los personajes villanos me parecieron horribles. Lo único bueno son los personajes principales que maso menos la levantan.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 17/10/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Ivan  (25)

Localidad:
Tigre

Una buena secuela. Al fin vuelve a aparecer la dupla Diesel-Walker, que ya de por si vale el tiempo ver. Muy buenas escenas de accion, el guion flojo, actuaciones regulares, la musica de reggaeton que caga algunas partes la pelicula. Pero a pesar de eso, Rapido y Furioso siempre entretiene y no aburre. Al fin una mejor secuela que la 2 y la 3.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 13/01/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
luquitas26  (26)

Localidad:
gregorio de lafer...

la verdad muy buena llena de accion volvio toretto con todo el final muy bueno la direccion excelente recomendada
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 15/11/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Axel  (27)

Localidad:
capital federal

Es obvio que sin Diesel y Walker la saga no es lo mismo, y esta como película cumple un poco mas que la 1ra y como película de acción ni te digo. Desde que Justin Lin agarró la saga (salvo con el traspié de la tercera que preferí ni verla) todo se encaminó para las escenas de acción increíbles y una trama mas que buena con la que dan ganas que estas películas sigan. Casualmente es terminó con las secuencias de carreras en las que se basaba la franquicia para dar paso a una trama de robos y tensión increíble. A repasar la 5ta a la noche. Muy buena opción para los fierreros
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 20/05/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
lean-delrojo_15  (27)

Localidad:
avellaneda

la pelicula esta buena con mucha accion y con una gotita de romance, extrañaba una pelicula de la saga de rapido y furioso con vin diesel la recomiendo
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 11/01/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

La primera me encantó, la segunda sin Toreto no fue lo mismo, la tercera sin pena ni gloria...es evidente que quisieron volver al exito redituable de la primera, pero no llega a igualarla, igual es mejor que la segunda y la tercera.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 05/01/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
rodri_akd  (38)

Localidad:
Villa Pueyrredon

Rapidos y Furisos no es un peliculón pero deja bastante satisfecho a quien la vaya a ver sabiendo ya de que se tratan este tipo de peliculas. Puesto que cumple muy bien con las escebas de acción desde el minuto cero, sus dos personajes están bien y mantienen la quimica de la primera, cuentan una historia entretenida y que no decae tiene todos los elementos que uno va a buscar. Paa ser la cuarta esperaba algo mas flojo y me terminó atrapando!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 24/12/2009 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 8

Calificaciones

Chandler
B +
Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.6/10) 25 votos
IMDB (Internacional)
6.4
Rotten Tomatoes (USA)
27 %
Roger Ebert (USA)
*1/2 (max 4*)
Clarín
regular
La Nación
regular
Ámbito Financiero
regular
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: