Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Una noche en el museo 2

  • Criticas 4
Una noche en el museo 2

La noche ha caído en el Instituto Smithsonian, en Washington, D.C. Los guías ya se han ido a casa, las luces están apagadas, los alumnos ya están en cama…pero algo increíble está por suceder c [...]

TITULO ORIGINAL: Night at the Museum: Battle of the Smithsonian

ACTORES: Ben Stiller, Hank Azaria, Robin Williams, Owen Wilson, Amy Adams. Jay Baruchel, Bill Hader, Jonah Hill.

GENERO: Acción , Aventuras , Comedia , Familiar .

DIRECCION: Shawn Levy.

ORIGEN: Estados Unidos, Canadá.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

FECHA DE ESTRENO: 21 de Mayo de 2009

LA VIERON: 731.000 espectadores

FORMATOS: 2D, Imax.

Calificar

Crítica de Chandler

B
Una noche en el museo 2 va directamente al grano: busca entretener a la familia sin mayor análisis.
En su carrera por ello, quizás tenga como contra meter a muchos personajes y hechos, que los chicos pueden tardar en procesar.
Como punto a favor, todo lo que hacen con los personajes a los que dan vida, a los cuadros que animan a lo Harry Potter es maravilloso. También es notable que hayan citado a varios actores para pequeños papeles, desde un Jonan Hill (de Superbad, con una escena muy buena) hasta lo de Robin Williams, que no tiene el protagonismo de la primera, pero sigue estando en carrera.
Ben Stiller hace su personaje de siempre, pero eso es lo que la gente va a ver al cine. Amy Adams cada día más hermosa, cumple en su papel y le da frescura al relato.
Es muy bueno todo el trabajo que hicieron con el museo, dándole vida a tantas cosas de la historia y personajes norteamericanos y universales. También el guión hace referencias a frases y hechos de cada uno, por lo que esos chistes solo los conocerán los padres.
Si bien los efectos especiales son protagonistas, hay mucho elaboración en los personajes maquillados, por lo que la película también se destaca en lo "fuera" de la computadora.
Pero el fin de esta película simplemente es divertir a una salida familiar, si se busca otra cosa, puede defraudar, pero mayores de 8 años la van a pasar muy bien y sus padres sin lugar a dudas también.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Adrian  (49)

Localidad:
Cafayate

Esta secuela es inferior a la primera, empieza poco verosímil con Ben Stiller habiendo abandonado el museo para montar su empresa, y la acción transcurre en otro museo más grande debajo de la Casa Blanca. No me gustó que el general Roosevelt de Robin Williams apenas tiene casi un cameo, como el resto de los personajes de la anterior, por lo que en ésta aparecen un montón de personajes nuevos, son demasiados y no podés disfrutarlos del todo. La estatua de Abraham Lincoln se roba el protagonismo entre ellos. El villano de Hank Azaria está muy sobreactuado y mal aprovechado, y la aviadora de Amy Adams, encantadora, pero muy infantil. Zafa, espero un mejor quión para la 3º
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 15/08/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Ivan  (25)

Localidad:
Tigre

Bastante buena y divertida. Gran interpretacion de Ben Stiller y los demas que acompañan muy bien. En esta parte se le agrega un tono mas epico y eso me gusto. No creo que sea mejor que la primera, pero es entretenida y es divertida.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 13/01/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Si bien Ben Stiller es uno de los cómicos que más me gustan, junto con Owen Wilson hace buena dupla, y a Robin Williams no lo soporto, es un re actor pero hay algo que no me gusta...La peli es entretenida, te saca un par de risas, pero en este caso me parece que no fue buena una segunda parte, a lo mejor porque los personajes de la primera pasan a ser secundarios y uno los espera en ésta. Es estretenida, pero me gustó más la uno.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 05/01/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
JC  (39)

Localidad:
Capital Federal

No sali muy conforme porque siempre que hay una segunda pelicula de algo uno espera un poco mas o por lo menos que ofrezca lo mismo. Esta pelicula se quedo un poco corta en cuanto a buenos momentos y la cantidad enorme de personajes impidio que se pueda conocer a la mayoria de ellos, logrando un poco de todo pero no mucho de nada.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 14/12/2009 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 4

Calificaciones

Chandler
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.6/10) 23 votos
IMDB (Internacional)
5.9
Rotten Tomatoes (USA)
43 %
Clarín
regular
La Nación
regular
Ámbito Financiero
buena
Página 12
5
Crítica
8
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: