La sangre brota

La sangre brota
Datos de la película
Arturo, un parsimonioso taxista de 60 años, tiene que conseguir dos mil dólares en menos de 24 horas. Su hijo mayor, Ramiro, que se fugó de casa hace cuatro años, acaba de llamar desde Houston (Estados Unidos) pidiéndole ayuda urgente. Su esposa Irene guarda celosamente unos ahorros que no piensa ceder para ayudar a Ramiro.
Ese mismo día, Leandro, el hijo menor que aún vive con ellos, planea robarles esos ahorros, comprar una partida de drogas y huir a la costa para venderla en los boliches con el propósito de reunir el efectivo suficiente para ir a buscar a su hermano mayor.
Cuando padre e hijo se enfrenten por el dinero, Arturo se transformará de nuevo en aquel hombre que obligó a Ramiro a fugarse cuatro años atrás.

TITULO: La sangre brota

TITULO ORIGINAL: La sangre brota

DIRECCIÓN: Pablo Fendrik.

ACTORES: Nahuel Pérez Biscayart, Arturo Goetz, Guillermo Arengo.

GENERO: Drama .

ORIGEN: Alemania, Argentina, Francia.

DURACION: 88 Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

PAGINA WEB: http://www.magmacine.com.ar/

DISTRIBUIDORA: Primer Plano

FORMATOS: 2D.

ESTRENO: 14 de Mayo de 2009

Calificaciones

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.0/10) 1 votos
Clarín
muy buena
La Nación
excelente
Ámbito Financiero
regular
Página 12
8