Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Terminator: La salvación

  • Criticas 16
Terminator: La salvación

En el año 2018 John Connor, el hombre destinado a dirigir a los supervivientes humanos en su lucha contra las máquinas lideradas por el cerebro tecnológico Skynet y sus terribles soldados Terminato [...]

TITULO ORIGINAL: Terminator salvation: The future begins

ACTORES: Bryce Dallas Howard, Anton Yelchin, Nick Stahl, Sam Worthington, Christian Bale.

GENERO: Acción , Ciencia Ficción .

DIRECCION: Joseph McG.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas

FECHA DE ESTRENO: 03 de Junio de 2009

LA VIERON: 507.000 espectadores

FORMATOS: 2D.

DATOS PARA DESTACAR: COPIAS EN SU SEMANA DEL ESTRENO: 57 dobladas al castellano y 95 en inglés con subtítulos
DATOS PARA DESTACAR: Se estrenó el miércoles 3

Calificar

Crítica de Chandler

B
Solo había leido palos hacia la nueva Terminator. De hecho todo el mundo espera que “sea mejor que la tercera”. El problema es que es tan fuerte el resultado de las dos primeras, que complica casi todo el futuro de las secuelas.
“Sin Arnold no hay Terminator" dice un lector de la web cada vez que pongo algo en el blog de próximos estrenos. Y con esa postura queda claro que saldrán defraudados...
El director de esta cuarta parte, tiene en su haber a las dos películas de Los ángeles y Charlie... que si bien como comedias de acción estaban bien hechas, uno no se lo imaginaba con Y realmente ahí McG a mi particularmente me dio una grata alegría.
La película está muy bien filmada. Tiene tomas largas muy bien realizadas, como la del comienzo entre las antenas satelitales y el helicóptero escapando.
El laburo de fotografía también es muy destacable, y todos los efectos especiales están bien aplicados. Lo único que queda en off side es la aparición del final... pero todo está bien.
La película es entretenida y cumple. Creo que la etapa final es algo confusa y realmente no se si es fruto de testeos de audiencia que cambiaron la idea original de la película... pero se notan ciertos remiendos...
En mi caso me gustó más que la tercera porque tiene todo el ambiente de la desolación y mundo extraño al cotidiano. Y eso está bien aplicado.
La película no se si cumple como “Terminator”, pero si logra entretener.
ver crítica completa

Crítica de Hugo Zapata

B +
La nueva entrega de Terminator resultó una agradable sorpresa teniendo en cuenta quién se encontraba a cargo de la dirección del film.
El director McG no contaba con grandes antecedentes. Entre sus trabajos previos estaban las dos películas pedorras de Los ángeles de Charlie y el drama de fútbol americano We Are Marshall, con Matthew McConaughey, que en nuestro país terminó en los videos clubes.
Este estreno la verdad que generaba bastante dudas y es justo destacar que el cineasta en este caso presentó un film pochoclero decente que brinda un excelente entretenimiento con una historia que ya es un clásico del cine.
Si bien no supera a los peliculones de James Cameron, en unos cuantos aspectos Salvación es una propuesta superior al último trabajo que hizo Jonathan Mostow en el 2003.
Creo que el gran logro de Mcg residió en retratar con eficiencia y calidad ese futuro terrible que se anunciaba en los filmes de Cameron donde la raza humana se encontraba en plena guerra contra las máquinas.
Ok, el guión no es precisamente una joya del cine, pero lo cierto es que Terminator nunca fue tampoco un cuento de Philip K . Dick.
Dentro de todo la trama es llevadera y trabaja todos los elementos clásicos de esta serie a la vez que mantiene la continuidad de las películas anteriores.
El fuerte de este film se encuentra en la realización donde hicieron un gran trabajo con los efectos especiales que no se ven artificiales y logran que creamos que esas máquinas gigantes que aniquilan humanos realmente existen.
El mismo nivel tiene la labor de fotografía que contribuyó a crear ese futuro negro para la civilización que inventó Cameron hace muchos años.
Christian Bale está muy bien como John Connor en plena adultez y Sam Worthington presenta un trabajo convincente pese a estar a cargo de un personaje algo extraño en esa trama.
Reitero, cine pochoclero decente. De eso se trata todo esto. Buenas persecuciones, tiroteos y peleas de todo tipo integran esta nueva película de Terminator que por lo menos en mi opinión cumple muy bien con lo que podíamos esperar de esta serie.
Cuando Sony anunció esta película, lo mencionamos en el blog de próximos estrenos, el estudio mencionó que se trataba de la primera entrega de una trilogía.
Veremos como siguen con la historia. La continuación si bien se encuentra en pleno desarrollo todavía no tiene una fecha de estreno programada.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Axel  (27)

Localidad:
capital federal

Es increíble porque cuando terminé de ver esta película lo primero que pensé fue en si me había gustado o no y lo que se me vino a la menta al toque después de eso fue entender que esta película es completamente prescindible del universo Terminator. Christian Bale es un mal Connor y Sam Worthington aporta hasta ahí nomas ya que no se puede lucir mucho. Los efectos especiales y la acción están muy buenas pero al mismo tiempo también es lentisima y no aporta absolutamente nada a la mitología de las películas. Andá a saber por qué se hizo, pero es igual que la 3: No es un desastre, no es buenisima, es entretenida y basta con eso
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 12/07/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Adrian  (49)

Localidad:
Cafayate

La verdad que no estuvo mal, pero pudo estar mucho mejor. El futuro post-apocalíptico estuvo demasiado "limpio", debió ser más tétrico si lo comparás con las anteriores. El personaje de Sam W. está bien, lo reprochable es que está metido con calzador, no es un personaje que esperáramos de las anteriores 3, y le hace demasiada sombra a John Connor (buena actuación de Christian Bale, como siempre), quien me parece debió tener el protagonismo principal, junto a Kyle Reese. El momento CGI con Arnold es sublime, te remite emocionalmente a la 1º. Chandler: me parece que hay un error en la lista de actores, porque Nick Stahl apareció en la 3º como John Connor y no figura en los créditos de esta.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 06/08/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
el-grey_22  (35)

Localidad:
Florencio Varela

La primera peli que vi en el cine a 10 cuadras de mi casa, el Cinemacenter Varela a solo 3 cuadras de Quilmes. Grata sorpresa, es mejor que la 3, mejor ¿porque? Porque no fue la copia que fue la 3 con la 2. Un film que está más en sintonía con la joyita que es y será siempre la 1, en el aspecto del futuro apocaliptico. Un retrofuturo, porque pasa en el 2018 y no el 2029 de los films de Cameron. El gran odio de los "fans" es que Arnold no estaba y no había viajes en el tiempo. Creo que ahí radica la mayor virtud del film, no copiaron, hicieron algo distinto. Ahora la mayor decepción es que la 5 que sale el año que viene es un reinicio y no toma a esta en cuenta. Una lástima la verdad. Un 10.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 29/05/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Leo  (33)

Localidad:
La Plata

La verdad muy buena, entretenida con un buen guión y buenas escenas de acción. Christian Bale es uno de mis actores favoritos y que esté él en esta última entrega ya le da puntos extras, Sam Worthington me resulta un buen actor y en esta peli no desfrauda para nada. No es la revolución que fueron las dos primeras entregas pero no se queda tan atrás.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 23/04/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Ivan  (25)

Localidad:
Tigre

Me gusto mucho. No llega al nivel de las otras Terminators(creo que es la que menos me gusto de las cuatro), pero me parecio una pelicula entretenida, bien Christian Bale como John Connor, excelentes efectos visuales y muy buena ambientacion. No creo que haya merecido sertan atacada por los fans, entretiene, divierte y hace que otras personas puedan conocer la saga Terminator.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 15/12/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
christian  (40)

Localidad:
barracas

terminator salvation es 1 film claramente superior a la tibia terminator 3,ahora me detengo a pensar en 2 cosas q son bastantes cuestionables sobre las objeciones a esta peli 'sin arnold no hay terminator' ok¿les gusto terminator 3,la ultima con el siendo q no puede haber peli sin el?mmm otra es 'la peli no muestra la transicion del mundo normal al post apocaliptico y a las maquinas tomando el control'¿me perdi d algo?¿acaso las previas ya no mostraban eso al principio d cada peli? toda esta tediosa introduccion sirve para aclarar q terminator salvation va al grano ya q las anteriores sirven como intro a esta,christian bale esta correcto y el relato post apocaliptico no decae,muy buena!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Otro cine Argentino Fecha: 12/09/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
dragonicko  (35)

Localidad:
Munro

Buenas escenas de accion y tomas en distintos momentos. El trailer prometio mas de lo que fue la pelicula pero me gusto el dialogo de John conocido en el trailer: "intentaste matar a mi madre, mataste a mi padre, no me mataras a mi"
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 03/08/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
La Gran "S"  (25)

Localidad:
San Miguel de Tuc...

Me gusto mucho, efectos especiales, director, actuacion y la accion. Subio mucho al alcanse de las anteriores Terminetor (1 y 2) despues del fiasco q obtuvo la 3
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 02/02/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
capo_detablada_98...  (26)

Localidad:
Tablada

Muyyy buena..!! , es entretenida de principio a fin , un 10 . TOTALMENTE RECOMENDABLE ES LA MEJOR HASTA AHORA.!!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 28/07/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Nunca fui fana, pero "Terminator-Arnold-Edward Furlong en moto con música de los Guns" es una marca registrada de mi infancia, pero la verdad que me saco el sombrero, me re gustó como se desarrolla la historia y encima con el plus de que la protagoniza Crhistian Bale, levantó despues de la tercera La Rebelión de las máquinas que fue MA-LI-SI-MA.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 05/01/2010 Mi calificación:
     
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 16

Calificaciones

Chandler
B
Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.2/10) 52 votos
IMDB (Internacional)
6.8
Rotten Tomatoes (USA)
33 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
7
Crítica
7
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: