Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Fuerza G

  • Criticas 5
Fuerza G

Provistos de la más moderna tecnología y equipamiento de investigación, unos altamente entrenados conejillos de Indias descubren que la suerte del mundo ¡está en sus pequeñas garras! Los recluta [...]

TITULO ORIGINAL: G-Force

ACTORES: Zach Galifianakis. Bill Nighy.

VOCES ORIGINALES: Steve Buscemi, Sam Rockwell, Penélope Cruz, Nicolas Cage.

GENERO: Animación , Aventuras , Familiar , Infantil .

DIRECCION: Hoyt Yeatman.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

FECHA DE ESTRENO: 30 de Julio de 2009

LA VIERON: 499.000 espectadores

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Chandler

B -
Disney vende cualquier cosa. Una película que viene discreta y sin mucho ruido, puede lograr ser de las más vistas del año. Como ejemplo tenemos a Cuentos que no son cuento, que vendió más entradas que Benjamín Button…
Y si Fuerza G fuera de un estudio independiente, seguramente pasaría sin pena ni gloria, como hace  poco sucedió con Vamos a la luna, el tercer estreno digital 3D que estuvo en nuestro país y ya nadie recuerda.
Y este paralelismo entre estas dos películas no es casual.
Aquella era una película simpática, que en un momento se iba a cualquier lado. Y esa fue la sensación que me dejó Fuerza G…
Por el lado de la animación computada y la interacción con los actores de carne y hueso, la película es impecable. Realmente es notable como le dan vida a estos cobayos, conejillos de indias o ratas con upgrade social.
Está bien filmada y realmente es un buena realización en general.
Hablar de los actores en estos casos es realmente innecesario.
La historia está bien llevada y de hecho es una película que no se sostiene en el 3D para entretener, por lo que se puede ver de manera “plana”. Pero aclaro que le 3D está bien hecho y le suma  un poco a algunas escenas.
Pero en un momento, la película  hace  un clic, y se transforma en un “Mi primer Terminator” o “My little Transformers”… innecesario.
La peli podría haber redondeado un buen producto, y ser un buen entretenimiento. Para mi el 80% de la película lo es.
Los chicos la van a pasar bien, los padres, creo… que también.
ver crítica completa

Crítica de Hugo Zapata

B
Ya de por sí, la premisa de la trama es bizarra.
Un  grupo de cobayos que trabajan para agentes encubiertos del FBI deben impedir que un millonario se apodere del mundo.
Si el productor Jerry Bruckheimer no hubiera tenido éxito con la saga de Piratas del Caribe, es probable que Disney hubiera rechazado este proyecto.
Fuerza G es una película extraña.
El film está destinado a los niños, pero yo dudo mucho que los más chicos entiendan algo de la trama.
Todas las cuestiones relacionadas con el espionaje es un poco confusa y los hechos que se desarrollan en el final llevan a preguntarse si los guionistas no habrás consumido algún tipo de ácidos mientras escribían el guión.
 La película representa el debut en la dirección de Hoyt Yeatman, quien es supervisor de efectos especiales como mucha experiencia que trabajó en filmes como E.T, la saga de Pesadilla, House, La mosca, Moowalker y la serie Invasión Extraterrestre entre otras cosas.
El trabajo de Yeatman se destaca principalmente en los efectos especiales, donde los cobayos sobresalen por el realismo con el que fueron diseñados. No parecen dibujos animados y la interacción con los actores reales estuvo muy bien lograda.
El 3 D  la verdad que no aporta demasiado.
A diferencia de Viaje al centro de la Tierra que fue producida para disfrutar al máximo ese formato,  en este estreno se nota que la película no la pensaron originalmente de esa manera y el estudio optó por el 3 D luego para aprovechar los buenos resultados que tuvieron otros filmes con ese sistema.
 Lo cierto es que en 2D también la podés ver bien sin pagar más caro la entrada.
No es una de las mejores producciones precisamente de Disney y Jerry Brusckheimer pero se puede tener en cuenta para entretener a los más chicos.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
lean-delrojo_15  (27)

Localidad:
avellaneda

la pelicula es muy mala, suerte que la vi en mi casa, es muy infantil, no me gusto para nada muy malos efectos, muy malos esenarios, inrcomendable
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 14/01/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Al principio parecia entretenida, con todos los artilugios y demases, pero conforme pasaba el tiempo me iba aburriendo un poco.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 03/01/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
ruthgrosman_36  (48)

Localidad:
Capital

Muy entretenida, quién se iba a imaginar que unos insignificantes coballos podrían salvar al mundo de los malos!! jaja...más allá de eso, creo que lo interesante que tiene la película es rescatar lo bueno que tiene trabajar en equipo. Buena música y efectos especiales.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 23/11/2009 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Esta peli la fui a ver de pura casualidad, por una cuestión de horarios digamos. No es LA película, pero entretiene. Anteriormente había visto "Up" en 3D, y si la comparo con esta, en cuanto al 3D, en esta sí "salían" cosas de la pantalla, y eso me gustó :) Está buena, pero como peli para chicos...
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 10/09/2009 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Godi  (53)

Localidad:
Ramos Mejía

Como suele suceder cuando uno va con pocas expectactivas, la peli me sorprendió gratamente. No fui el único, ya que la gente dio su aprobación al aplaudir en el final cuando subían los créditos. No quiero decir con esto que si no ves Fuerza G, quedás relegado del mercado. El film entretiene y está bien armadito; es una de Misión Imposible pero para niños. Pulgar arriba para el doblaje de las voces, sobre todo el de Gloria Estefan. Pulgar abajo: el perfil del malvado se presta a equivocaciones. 6
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 01/08/2009 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 5

Calificaciones

Chandler
B -
Hugo Zapata
B
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.7/10) 16 votos
IMDB (Internacional)
5.0
Rotten Tomatoes (USA)
21 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
buena
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: