Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "La princesa y el sapo"

Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
14/05/2021
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La vi sin ninguna espectativa, porque no soy muy del palo de las princesas Disney (soy de aquellos que no les gusta La Bella y la Bestia) pero amo el 2d y éste film es espectacular. No solo en su despliegue visual, sino en sus canciones, amo el jazz y la combinación que hizo Randy Newman quedó espectacular. Diana es mi princesa favorita, me encanta el mensaje que da de trabajar por lo que querés. Nadeen es hilarante como el resto de los personajes, el hombre sombra es un gran villano (el juego con el vudú le da mucha creatividad). La prefiero en ingles que con el doblaje, ya que hay voces demasiado familiares. Super recomendable.
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
16/07/2016
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Las canciones son lo mejor, Randy Newman es definitivamente lo mejor de esta pelicula ademas de su esplendida animación. Solo que hay personajes que no son tan memorables y la historia es un poco confusa y larga. Aun asi, un buen ejemplo de una película Disney. ¿Llega a los clásicos? No estoy seguro, pero tendrán un buen rato.
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
05/01/2015
Mi calificación:
     
Muy buena. Ojala sigan haciendo peliculas de este estilo que tuvieron su epoca de gloria en los 90' con las hermosas peiculas que hacian con este tipo de animacion. Si bien no me dejo fascinado, es una linda pelicula, con una bonita historia, con buenos temas musicales y con un gran villano (me parecio de lo mejor de la pelicula). Es un buen regreso y ojala sigan con este tipo de propuestas
Nombre:
Rodrigo (38)
Localidad:
Villa Pueyrredon
Fecha:
25/03/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Entre la animación tradicional y la música, en especial el blues y el jazz que rodea la película, me compraron y convencieron para darle una calificación un poquito mas alta de lo que generalmente considero a otras propuestas similares. Por otro lado se pueden destacar los personajes y algunas locuras en cuanto a lo que sucede a los personajes y la forma de animación que resultaron ser una grata sorpresa que no esperaba en Disney. Le falta ser un poco mas dinámica pero no llega a aburrir. No creo que llegue a ser un clásico de Disney pero es una propuesta que vale darle una oportunidad y me gustó que Disney salga de lo seguro y se juegue con algo así.
Nombre:
Fernando (35)
Localidad:
Barrio Norte
Fecha:
31/01/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una de esas peliculas que te dan ganas de volver a ser chico para poder disfrutarlas un 100%. De adulto solo podes observar los ojos deslumbrantes de los chicos y sentir la nostalgia de que alguna ves los tuviste
Nombre:
Sergio (54)
Localidad:
Floresta
Fecha:
17/01/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena película. Fuimos con la flia y nos ha gustado a todos. Por un momento cuando veía tocar la trompeta al cocodrilo casi lo confundo con Baloo ("El Libro de la Selva") y cuando empezó a sonar la música de Jazz el único que faltaba era el Rey Louie con los monos. Creo que Disney recupera un lugar que había perdido y esperemos que lo pueda conservar. PD: Los asientos del DOT son muy cómodos y principalmente tienen buen espacio con la butaca de adelante que te permite descruzar de piernas a piacere y eso es elogiable.
Nombre:
Constanza (32)
Localidad:
Cinco Saltos
Fecha:
15/01/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
No es lo mejor que ha hecho Disney, pero igual me parecio muy entretenida, y la verdad me alegra de que hayan roto el hielo con esta peli, despues de 5 años sin cine en 2D. Quiza este un poco floja respecto a personajes (salvo el principe Naveen, que es el mas solido, en mi opinion), pero esta hecha bellamente, con musica y graficos preciosos. No es nada nuevo, pero tampoco desmerece en absoluto. Ojala que esto sirva como empujon para cine 2D cada vez mejor!
Nombre:
tomas (37)
Localidad:
recoleta
Fecha:
12/01/2010
Mi calificación:
     
Una vuelta al cine tradicional de Disney, y un claro acierto. Personajes divertidisimos llenan esta original historia de humor y fantasia, aunque, a mi parecer, decae en algunos momentos, por eso la veo muy pensada para chicos...en fin, nada muy deslumbrante, pero vale la pena. Debieron aprovechar un poco ams al magnifico personaje del villano que es uno de los mejores en lo que va de los clasicos animados.
Nombre:
Agustina (35)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
12/01/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encantó. Fui a verla con mi prima también fanática enferma del Disney clásico, y éramos dos grandotas de 20 años disfrutando la peli quizás mucho más que todos los nenes que nos rodeaban. La animación es una belleza, conservando el estilo que todas las chicas de mi edad llevamos en nuestros corazones. Los personajes son todos hermosos, el cocodrilo es un GENIO y Charlotte es una ídola total, la amé. Pero lo que más me gustó, es que Tiana es un personaje muy fuerte, y Naveen tiene personalidad! No es el príncipe muñequito de torta. Ojalá que esto sea el inicio del regreso del verdadero Disney, y que se empiecen a dedicar a hacer cosas que llegan al corazón. Lo que hizo a Disney lo que era.
Nombre:
Celeste (38)
Localidad:
Fecha:
11/01/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Confieso que me fue raro volver a ver una peli de animación tradicional en el cine. Soy, como muchas chicas de mi generación, fanática de las películas que sacó Disney entre La Sirenita y El Rey León. Me parece que este nuevo filme no está a su altura. Lo disfruté? Seguro. Tiene lindas canciones, personajes queribles y varios homenajes a películas anteriores que los chicos no van a entender. Pero la calidad no es la misma. Llevé a tres nenes que quedaron encantados, así que la conclusión es muy buena. Gracias, Chandler, por la oportunidad de verla!
Nombre:
Ivan (30)
Localidad:
Bahia Blanca
Fecha:
09/01/2010
Mi calificación:
     
Me encanto!! al fin vuelven las animaciones clasicas, y no las horrendas caricaturas que se ven hoy en dia . . .
Nombre:
andres (42)
Localidad:
ezeiza
Fecha:
09/01/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
excelente!!!! muy buena. me recuerda mucho a las peliculas antiguas de disney que tanto me gustaban, alladin, la sirenita, el rey leon, disney con la princesa y el sapo volvio a sus comienzos, con canciones!! porque sacaron las canciones de las peliculas de dibujos animados???? eran lo mejor!!! la princesa y el sapo es muy entretenida y tiene personajes muy buenos que te encariñas enseguida! recomendable 100% si te gustaron los clasicos de disney como la sirenita o alladin.
Nombre:
catalina (30)
Localidad:
olivos
Fecha:
09/01/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
peliculon! la historia,los personajes,la musica, todo hace que sea una de las mejores peliculas de disney en mucho tiempo! confiemos en que sea el primer paso para "una nueva era dorada en disney"
Nombre:
cecilia marianela (38)
Localidad:
versalles
Fecha:
08/01/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy linda pelicula, mejor de lo que esperaba...te divertis y te emosionas..recomendable para grandes y chicos.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
08/01/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Me sentí otra vez con 6 años. Vuelta al cine clásico, al principio me impactó, como se acostumbran los ojos a lo digital y la animación y ver una peli de dibujitos se siente la diferencia enseguida. Los escenarios difuminados, el personaje en primer plano diferenciado por el color, las lineas simples y colores brillantes, las canciones con el argumento de la pelicula, todo es el cine clásico de Disney con personajes simpáticos y el final felíz que todas las niñas que llevamos dentro queremos!!!
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B +
Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.6/10) 40 votos
IMDB (Internacional)
7.9
Rotten Tomatoes (USA)
84 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: