Usuario
Contraseña
Recordarme
 
 
Conectate con Facebook
Buscar vía google en la Web
Seguinos en:  Twitter Facebook

Home

Home
Calificar
Ver votación del público

Una familia juega frente a su casa, en medio de un paisaje bucólico y desértico. A pocos metros se extiende una autopista a medio construir, cuya apertura lleva ya diez años de [...]

TITULO ORIGINAL: Home

ACTORES: Isabelle Huppert, Olivier Gourmet, Madeleine Budd.

GENERO: Drama.

DIRECCION: Ursula Meier.

ORIGEN: Francia, Belgica, Suiza.

DURACION: 97 Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 23 de Julio de 2009

Nombre:
Localidad:
Villa Adelina
Haciendo zapping engancho ésta pelicula, me atrapa desde los 10 min que ya habia empezado. OK, la directora muestra muy de "opera prima" sus planos y escenas que deben tener algun significado....que yo no se lo encontré.Si, les cambia la forma de vida y eso los lleva a la locura y desequilibrio, pero...escenas que no se entienden, por ejemplo toda la flia en bolas¿? haciendo nada...no se...muy loca, pero me parecio muy boluda tambien, parecia que todo el tiempo sugeria que era algo incestuoso pero despues no...no le encontré sentido para nada.
Cinéfilo:
La ví en:
Cable - TV
Fecha:
21/02/2010
Mi calificación:
     
Nombre:
Localidad:
Quilmes
Una muy buena muestra de como la modernización afecta la simpleza de la vida. Por momentos cómica, por momentos drámatica,una de esas películas que sorprenden gratamente y que pueden acercar a los extraños al cine francés.
Cinéfilo:
La ví en:
Fecha:
01/08/2009
Mi calificación:
     
 
Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado. Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Usuario
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.5/10) 2 votos
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
7
Crítica
6
Showcase Venta online
cinemark lateral 1 cmk
Hoyts compra online
Cinema City 300
Login
Usuario:
Contraseña:
Recordarme:
Conectate con Facebook