Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Te amaré por siempre"

Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
21/02/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Un drama romantico distinto al que estamos acostumbrados. Excelente las actuaciones y me gustó mucho la trama que sale fuera de lo habitual.
Nombre:
Georgina (42)
Localidad:
Yocsina
Fecha:
17/01/2011
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Una pelicula romantica diferente, eso la hace mucho mas interesante que otras peliculas del genero, realmente una encantadora historia
Nombre:
Rodrigo (38)
Localidad:
Villa Pueyrredon
Fecha:
22/03/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Una película romántica que por su historia y como es contada, logra entretener y mantener enganchado. Como película Romántica cumple muy bien, y el toque de Sci-Fi aporta y le da un toque de originalidad que la hace una opción mas potable para ver antes que muchísimos bodrios repetitivos que se repiten estrenando año a año. Ahora, si la vas a ver como historia de Ciencia Ficción dejala de lado porque no es muy sólida y aquí este género es solo un condimento de una historia romántica.Los Actores están correctos y su personajes estan bien compuestos. Su argumento es bastante agradable y lograron cerrarlo bien. Para verla en pareja, esta opción no se hará tan insufrible para los hombres.
Nombre:
ljc1980 (43)
Localidad:
Rosario
Fecha:
22/01/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Ella me encanta. Además de ser un bombonazo, cada día esta mejor en papeles variados. Sinceramente, debo confensar que esperaba mucho mas de película. La historia esta buena (creo que podrían haber la traducción tal cual es, en lugar de cambiarlo tanto), pero la verdad que el tema de ir y volver en el tiempo no es mi favorito en cine, excepto en "El Efecto Mariposa"... y, obviamente, "Volver al futuro" jajaj. Le hubiese sacado unos 15 minutos.
Nombre:
sebastian (31)
Localidad:
Moron
Fecha:
13/10/2009
Mi calificación:
     
Yo tengo un problema con las películas románticas: hay algunas que son extremadamente cursis. Bueno, aunque los actores y el score están muy bien, es cursi para mí, me empalaga. Fan del sci-fi, tenía dudas con respecto a la condición del protagonista, pero fue eso mismo qe me mantuvo interesado. Bien igual. Aunque no logró la magia del Efecto mariposa.
Nombre:
Sergio (43)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
08/10/2009
Mi calificación:
     
Una romantica con cerebro, o siendo menos agresivo, una pelicula que sigue una receta pero recurriendo a la ciencia ficción le da un ingrediente extra que la hace muy interesante. Sin querer caer en estereotipos, es la peli ideal para las chicas romanticas pero que la pueden disfrutar también los "sufridos" novios acompañantes. AH, y muy buenas actuaciones, sobre todo de Rachel McAdams que sonrie e ilumina la pantalla.
Nombre:
guillermo (33)
Localidad:
moron
Fecha:
01/10/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
muy buena,la pelicula esta narrada para no aburrir y asi lo logra,emociona y entretiene.rachel siempre hemosa y muy talentosa me hizo recordar un poco a benjamin button y otro poco a el efecto mariposa pero mucho mejor dirigida .tengo muchas ganas de leer el libro!!!!
Nombre:
Florencia (41)
Localidad:
Ciudad Jardín
Fecha:
28/09/2009
Mi calificación:
     
Muy interesante, muy lacrimogena, y obviamente muy romántica. Una interesante película, donde hasta zafa la cara de nada de Erica Bana. Rachel McAdams como siempre adorable!
Nombre:
Sergio Gabriel (34)
Localidad:
Flores
Fecha:
25/09/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Una historia simplemente maravillosa, excelente la pareja protagonica y sobre todo la adaptación del guión. Tal vez podría haberse extendido un poco mas para desarrollar en mayor profundidad la relación entre Henry y Clare, e incluso también entre Henry y sus otros yo, como lo hace el libro. Pero la duración de la película es la adecuada para este tipo de producciones. En resumen una historia romántica con toques de ciencia ficción, sumamente interesante y maravillosa. Muy recomendable !
Nombre:
paola (47)
Localidad:
haedo
Fecha:
24/09/2009
Mi calificación:
     
la peli es regular. para ver en dvd cuando salga. esperaba mucho mas...Cuando llegara una buena romantica???
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B +
Hugo Zapata
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.9/10) 27 votos
IMDB (Internacional)
7.3
Rotten Tomatoes (USA)
36 %
Roger Ebert (USA)
**1/2 (max 4*)
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
7
Crítica
4
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: