Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Te amaré por siempre

  • Criticas 10
Te amaré por siempre

Clare (Rachel McAdams) ha estado enamorada de Henry (Eric Bana) durante toda su vida. Ella cree que ellos están destinados a estar juntos, si bien no sabe cuándo serán separados: Henry viaja en el  [...]

TITULO ORIGINAL: The time traveler's wife

ACTORES: Eric Bana, Rachel McAdams. Brooklynn Proulx, Arliss Howard, Alex Ferris, Michelle Nolden.

GENERO: Ciencia Ficción , Romance .

DIRECCION: Robert Schwentke.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 24 de Septiembre de 2009

FORMATOS: 2D.

DATOS PARA DESTACAR: “Te Amaré Por Siempre” está basada en la novela ‘The Time Traveler’s Wife’, que cuenta la historia de un amor que trasciende las barreras del tiempo

Calificar

Crítica de Chandler

B +
Te amaré por siempre no es la clásica historia romántica, asume algunos riesgos que la hacen diferente. Tiene toques de ciencia ficción lo cual es muy poco habitual y si además esa incursión es con viajes en el tiempo, es una realización muy arriesgada.
Y eso es lo que destaco de la historia, se mete con temas complicados para narrar en el cine y sale bien parada.
Independientemente de que es una historia de amor distinta, como película en si, por la estructura que le dieron, está bien.
La pareja protagónica sincroniza muy bien y es una muy buena elección de casting. Rachel McAdams realmente es adorable y es un placer ver su evolución con distintos papeles en los últimos años.
Se podría comparar por la rareza de los hechos, con la reciente Benjamín Button.
Por los riesgos que asume, y porque en líneas generales está muy bien todo, es una película que me gustó mucho, y que sin lugar a dudas quienes entren con la cabeza abierta a ver un cuento distinto, la van a pasar bien… emocionados, pero bien.
ver crítica completa

Crítica de Hugo Zapata

B +
Te amaré por siempre es una muy buena película que se destaca principalmente por presentar una gran combinación de fantasía y romance.
La historia es una adaptación de la novela The Time Traveler´s Wife, de Audrey Niffenegger, cuyos derechos fueron comprados por Jennifer Aniston y Brad Pitt, cuando todavía eran pareja.
Pitt finalmente decidió concretar el proyecto y delegó la dirección en Robert Schwentke, responsable de Plan de vuelo, con Jodie Foster.
Eric Bana interpreta a un hombre que por causa de un desorden genético tiene la posibilidad de viajar en el tiempo. Una característica que lejos de ser un beneficio para el protagonista representa una maldición.
Sin duda es un personaje que tranquilamente podría haber formado parte de la mitología de X-Men, ya que  tiene una vida dramática digna de un superhéroe de Marvel.
Sin embargo el film se centra principalmente en la historia de amor que propone la trama más que en la ciencia ficción.
La película se enfoca en la lucha de Bana por construir una relación de pareja normal pese a su condición.
Al principio resulta un poco confuso el drama que el tipo vive a diario, pero el director  construye muy bien la historia y el cuento se vuelve atrapante.
La buena química que tuvieron Bana y Rachel McAdams fueron vitales en el film ya que la producción se apoya principalmente en sus actuaciones.
 Lo mejor del film es que más allá de los elementos de fantasía trabaja la historia de amor sin caer en momentos melodramáticos forzados.
En resumen, una muy buena propuesta romántica que se disfruta por la originalidad de la historia y el trabajo de los protagonistas. 
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Un drama romantico distinto al que estamos acostumbrados. Excelente las actuaciones y me gustó mucho la trama que sale fuera de lo habitual.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 21/02/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
geor_cq_30  (42)

Localidad:
Yocsina

Una pelicula romantica diferente, eso la hace mucho mas interesante que otras peliculas del genero, realmente una encantadora historia
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 17/01/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
rodri_akd  (38)

Localidad:
Villa Pueyrredon

Una película romántica que por su historia y como es contada, logra entretener y mantener enganchado. Como película Romántica cumple muy bien, y el toque de Sci-Fi aporta y le da un toque de originalidad que la hace una opción mas potable para ver antes que muchísimos bodrios repetitivos que se repiten estrenando año a año. Ahora, si la vas a ver como historia de Ciencia Ficción dejala de lado porque no es muy sólida y aquí este género es solo un condimento de una historia romántica.Los Actores están correctos y su personajes estan bien compuestos. Su argumento es bastante agradable y lograron cerrarlo bien. Para verla en pareja, esta opción no se hará tan insufrible para los hombres.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 22/03/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
ljc1980_31  (43)

Localidad:
Rosario

Ella me encanta. Además de ser un bombonazo, cada día esta mejor en papeles variados. Sinceramente, debo confensar que esperaba mucho mas de película. La historia esta buena (creo que podrían haber la traducción tal cual es, en lugar de cambiarlo tanto), pero la verdad que el tema de ir y volver en el tiempo no es mi favorito en cine, excepto en "El Efecto Mariposa"... y, obviamente, "Volver al futuro" jajaj. Le hubiese sacado unos 15 minutos.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 22/01/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
sebaseba  (31)

Localidad:
Moron

Yo tengo un problema con las películas románticas: hay algunas que son extremadamente cursis. Bueno, aunque los actores y el score están muy bien, es cursi para mí, me empalaga. Fan del sci-fi, tenía dudas con respecto a la condición del protagonista, pero fue eso mismo qe me mantuvo interesado. Bien igual. Aunque no logró la magia del Efecto mariposa.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 13/10/2009 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
SSchiavinato_31  (43)

Localidad:
Belgrano

Una romantica con cerebro, o siendo menos agresivo, una pelicula que sigue una receta pero recurriendo a la ciencia ficción le da un ingrediente extra que la hace muy interesante. Sin querer caer en estereotipos, es la peli ideal para las chicas romanticas pero que la pueden disfrutar también los "sufridos" novios acompañantes. AH, y muy buenas actuaciones, sobre todo de Rachel McAdams que sonrie e ilumina la pantalla.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 08/10/2009 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
guillote_lazo_21  (33)

Localidad:
moron

muy buena,la pelicula esta narrada para no aburrir y asi lo logra,emociona y entretiene.rachel siempre hemosa y muy talentosa me hizo recordar un poco a benjamin button y otro poco a el efecto mariposa pero mucho mejor dirigida .tengo muchas ganas de leer el libro!!!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 01/10/2009 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
ladelfina1983  (41)

Localidad:
Ciudad Jardín

Muy interesante, muy lacrimogena, y obviamente muy romántica. Una interesante película, donde hasta zafa la cara de nada de Erica Bana. Rachel McAdams como siempre adorable!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 28/09/2009 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Sergio  (33)

Localidad:
Flores

Una historia simplemente maravillosa, excelente la pareja protagonica y sobre todo la adaptación del guión. Tal vez podría haberse extendido un poco mas para desarrollar en mayor profundidad la relación entre Henry y Clare, e incluso también entre Henry y sus otros yo, como lo hace el libro. Pero la duración de la película es la adecuada para este tipo de producciones. En resumen una historia romántica con toques de ciencia ficción, sumamente interesante y maravillosa. Muy recomendable !
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 25/09/2009 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
paolayamila  (47)

Localidad:
haedo

la peli es regular. para ver en dvd cuando salga. esperaba mucho mas...Cuando llegara una buena romantica???
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 24/09/2009 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 10

Calificaciones

Chandler
B +
Hugo Zapata
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.9/10) 27 votos
IMDB (Internacional)
7.3
Rotten Tomatoes (USA)
36 %
Roger Ebert (USA)
**1/2 (max 4*)
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
7
Crítica
4
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: