Una nueva mirada de los vampiros que nos llevan a plantear un nuevo universo del cual como punto de partida es bastante creativo pero a medida que se empieza a conocer carece de todo razgo de genialidad. Escenas y tópicos por todas partes nos indican claramente que esto de alguna manera ya lo habíamos visto; y juntandose con el melodrama que es el guión crean un mundo que parece sacado de una bulgar telenovela.
La ví en:
Otro cine Argentino
A mi me parecio bastante buena, teniendo en cuenta que esperaba lo peor de lo peor. La historia me parecio algo fuera de lo convencional que he visto sobre vampiros antes, fue atrapante ver a los vampiros como humanos y las deformaciones. Pero vale aclarar que hubo partes en que la historia se volvio bastante predescible y escenas que se podrian haber evitado ya que por momentos aburrian, pero asi tambien hay scenas buenisimas aunque un tanto bizarras. Mucha sangre (aveces me parecio demasiada), mucha accion y una buena historia. Recomendable para una tarde de lluvia
Peli muy entretenida y con una historia que te atrapa todo el momento, hay bastante sangre pero sin que eso llegue a ser el centro de todo. La recomiendo, aunque lo único que critico es el final.
Gracias por la avant Chandler.
La ví en:
Otro cine Argentino
antes que nada, por que no esta en la lista el ATLAS RECOLETA?
ok, la idea no es para nada mala... es muy interesante y coincido con Hugo en el Gore. Entretenida, buena accion y efectos... Pero sali del cine con "sabor a poco"... como que me quedaron un monton de preguntas acerca de esta sociedad vampirezca. Yo que se, es mi opinion nomas de que hay varios huecos en la historia aunque si si la tomamos como a "2012" donde no hay que ir a analisar la pelicula sino a disfrutarla y despues seguir como que aqui no paso nada... de seguro te va a gustar. Si te gusto "Desde el crepusculo al amanecer"; "2012"; John carpenter´s Vampires" o "Tokyo Gore Police"... esta es tu pelicula
La ví en:
Otro cine Argentino
Muy buena peli! no había podido ver trailers ni nada previo, y no le tenía mucha fe, pero por suerte me sorprendió de la mejor manera :) Muy buenas escenas de acción y la historia es super interesante. Recomiendo 100% . Gracias Chandler!!
Nombre:
Marcelo Alejandro (27)
Un clasico de vampiros, ni mas ni menos que eso, Si bien el guión empieza llamando mucho la atención, no es algo novedoso teniendo en cuenta "I Am Legend" de Richard Matheson (La novela, no el film). Creo que la historia se cuenta muy rapido, pero no deja de ser algo bueno teniendo en cuenta tambien los pobres vampiros de este ultimo tramo de la decada pasada.
Buena. Sam Neill es un malo muy convincente. No me gustaron algunas cositas, como la falta de reflejo en los espejos. Gracias.
Primero, gracias Chandler por la invitación de cines Argentinos a la avant.
Me gustó, lo loco de la peli es que nos muestra a los vampiros queriendo vivir en forma civilizada y con reglas, cosa que hasta ahora no se había visto. Se los vio de manera salvaje (30 días de noche) o viviendo en mansiones lujosas gozando de la buena vida (Underworld) esto es lo interesante porque los vampiros son seres salvajes, esto es así.
La estética es buenísimamente oscura y lúgubre y esta muy bien contada. Lo único para decir es que hubo cosas que no me las creí (esto no me paso con 30 días de noche, altamente recomendable si de vampiros se trata) pero es 100 x 100 pochoclera, a disfrutarla!
Localidad:
Capital Federal
Pelicula a la que le tenia fe y no me drefaudo para nada. Muy bien logradas las partes de acion y la historia estaba bien.Entretiene eso es lo mas importante. Saludos y Gracias por la avant
Localidad:
Capital Federal
La ví en:
Otro cine Argentino
El entusiasmo que tenia en torno a esta pelicula era impresionante pero la verdad es que me aburrio en todo momento.
No puedo creer como dos actorazos como estos se le animaron a esta propuesta. Todas las escenas de la pelicula son contadas con musica de fondo extremadamente tediosa y es muy malo realmente que utilicen constantemente este recurso para crear climas y no aprovechar solamente el talento de los dos actores protagonistas.
Sinceramente un bordio total, me defraudo completamente, no me lo esperaba.
Nombre:
juan ignacio (40)
muy buena,algo muy diferente a lo visto en materia de vampiros,mucha accion,sangre,un film que no te deje pestañar un segundo muy recomendable!gracias!
La ví en:
Otro cine Argentino
Una película muy entretenida, con mucha actitud y muhca violencia, pero ojo no violencia de pólvora, los que la vean me entenderán. Hay escenas para el recuerdo, sobre todo porque estos son vampiros con actitud y salvo unos pocos que resguardan lo que les queda de humanidad el resto de la película es violencia y sangre del bueno. Muy recomendada!!!