Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Están todos bien

  • Criticas 14
Están todos bien

Frank Goode (Robert DeNiro) se ha pasado la vida dedicado de lleno a su trabajo en una fábrica de cables telefónicos para poder mantener su familia. Ahora que se ha jubilado, se da cuenta del poco t [...]

TITULO ORIGINAL: Everybody's Fine

ACTORES: Robert De Niro, Drew Barrymore, Kate Beckinsale. Sam Rockwell.

GENERO: Comedia , Drama , Remake .

DIRECCION: Kirk Jones.

ORIGEN: Estados Unidos, Italia.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 18 de Marzo de 2010

FORMATOS: 2D.

DATOS PARA DESTACAR:

Calificar

Crítica de Chandler

B
El vecino del Sr Schmidt tuvo hijos... y salió a buscarlos.

Robert De Niro es la figura principal de esta película, donde no solo su personaje sale a redimirse frente a sus hijos involuntariamente, si no que fundamentalmente él como actor cambia un poco el tono de sus personajes de comedias o en dramas poco afortunados que tuvo en los últimos años, incluyendo alguna de acción.

Esta remake de una película italiana, no es una gran película y tampoco será para recordar para la mayoría del público, pero no fue una realización que me haya defraudado.

Los actores que hacen de los hijos de De Niro, que son conocidos por todos, componen de manera muy sólida a sus personajes. La historia es previsibles por algunas cosas, pero también tiene algunas cositas distintas, como para romper o hacer mas llevaderas esas previsiones.

Seguramente el público mayor de 40 años, salga conforme con Están todos bien, pero no creo que sea una película indicada para los públicos por debajo de esa línea.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Adrian  (43)

Localidad:
Cafayate

Del estilo de "Así somos", estoy de acuerdo en que tenés que rondar los 40 años para que te llegue al corazón este drama. Sin duda los actores le suben muchos puntos, en especial Robert De Niro, que te hace enternecer con su ingenuidad, su valija con rueditas, su cámara de fotos y toda su recorrida por el país para ver a sus hijos. Es algo simple la historia, pero tan real que esas cosas puedan pasar (o que las hayas vivido con tu viejo) que es lo te hace emocionar y piantar un lagrimón. Relaciones familiares, paso del tiempo, jubilación, nostalgia, distanciamiento, son tantos temas que indirectamente toca la película. De los mejores dramas y películas de De Niro que he visto.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 18/06/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Muy buena! Tierna, triste, dura...en resumen, muy real. La historia es simple, pero bien contada, y bien actuada sobre todo. Toca temas muy presentes en la mayoria de las familias. A la gente sensible y con un sentido de la familia importante, le va a gustar y la va a sentir.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 15/05/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Luisda  (43)

Localidad:
Lujan

no vi la version original, pero la verdad que me encanto, una pelicula que refleja el paso del tiempo y de las relaciones humanas (o familiares), de como se manejan distintas generaciones, la union y desunion del vinculo familiar, para emocionarse, a mi me pego bastante la misma. De como todo a veces no sale como uno lo planea. De Niro actua de taquito en la misma.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 21/06/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
cyberlanus_36  (42)

Localidad:
Wilde

seguramente si el rol protagonico no hubiera sido Robert De Niro y los personajes conformados a su alrededor no lo hubieses acompañado tan bien estariamos hablando de una pelicula lenta, tediosa y muy previsible, pero es la actuacion de todo estos personajes la que le da el toque de distincion a esta poca pretensiosa pero llevadera comedia dramatica. Sin sobresalir, pero tampoco muy por debajo de otras comedias dramaticas de este año, cre que mi calificacion es de 6 sobre 10. Buena.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 27/10/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (34)

Localidad:
Villa Adelina

me encantó y me entristecío a la vez, pensé que iba a ser comedia pasatista, pero me generó una angustia cuando termino.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 12/07/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
rodri_akd  (33)

Localidad:
Villa Pueyrredon

Si bien con ver los primeros 15 minutos ya te podés aproximas demasiado a lo que va a suceder, estan todos bien es una película que dentro del todo cumple y vale la pena ver ¿porque? Principalmente porque sin ser una de sus grandes actuaciones, Robert De Niro sale de los personajes en los que ya se había encasillado y vuelve a recordar el gran actor que es, sumado a lo interesante que es verlo hacer un rol mas acorde a su edad, y por sobre todo, esta película si bien tiene un reparto conocido, podría decir que es casi un unipersonal de él, que llega a conmover por partes, y a la reflexión, por lo cual creo que como Drama se cumple el objetivo mínimo para calificarla como buena.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 17/06/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Interesante. Los actores ayudaron mucho a la historia. Uno no sabe de qué lado ponerse. Me gustaría ver la película "Están todos bien" de Giuseppe Tornatore (película en la cual se basó esta remake).
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 06/05/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Gaby 8  (26)

Localidad:
Ramos Mejia

Se nos presenta una gran actuacion de Robert De Niro, en la cual, a diferencia de lo que generalmente esperamos de el, su personaje es un tipo que al parecer se la banca pero que en realidad es vulnerable. Los hijos tambien estan bien elaborados pero poseen poca profundidad, al menos en un principio. Y los actores que los representan hacen un buen trabajo. Quizas algunas personas tengan que abrir un poco la mente para entenderla bien pero eso nunca viene mal. Para el resto de nosotros, la pelicula sera una interesante y sana mezcla entre la aventura de un padre de hijos ya adultos y las relaciones de amor y confianza entre ellos. Tierna pero seriamente, recomendable.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 01/05/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
martin_imer_2010_...  (20)

Localidad:
Montevideo

muy buena, triste, bastante deprimente pero me gusto mucho. la actuacion de deniro es excelente. me gusto ya que trata sobre las relaciones de padres e hijos, de las familiar. en fin, un muy buen drama.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Un cine fuera de la Argentina Fecha: 30/04/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Un Engaño: No es en absoluto una comedia, es un drama tremendo!, no lloro nunca pero en esta pelicula si llore y no era lo que yo fui a buscar "una comedia".Creo que hicieron un ardid y le pusieron en el genero "comedia dramatica" para vender mas entradas (tambien la foto hace falsamente parecer una comedia), es lenta y tiene 0 de comedia.Bueno es el mensaje que deja y la actuación de robert, igual es tremendamente triste....desgarradora, no busco eso al ir al cine , por eso no la recomiendo.Tengo 34 años y soy profesional casado hace 3.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 29/04/2010 Mi calificación:
     
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 14

Calificaciones

Chandler
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.0/10) 23 votos
IMDB (Internacional)
7.3
Rotten Tomatoes (USA)
45 %
Clarín
regular
La Nación
regular
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: