Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Están todos bien"

Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
18/06/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Del estilo de "Así somos", estoy de acuerdo en que tenés que rondar los 40 años para que te llegue al corazón este drama. Sin duda los actores le suben muchos puntos, en especial Robert De Niro, que te hace enternecer con su ingenuidad, su valija con rueditas, su cámara de fotos y toda su recorrida por el país para ver a sus hijos. Es algo simple la historia, pero tan real que esas cosas puedan pasar (o que las hayas vivido con tu viejo) que es lo te hace emocionar y piantar un lagrimón. Relaciones familiares, paso del tiempo, jubilación, nostalgia, distanciamiento, son tantos temas que indirectamente toca la película. De los mejores dramas y películas de De Niro que he visto.
Nombre:
Ignacio (39)
Localidad:
Fecha:
15/05/2014
Mi calificación:
     
Muy buena! Tierna, triste, dura...en resumen, muy real. La historia es simple, pero bien contada, y bien actuada sobre todo. Toca temas muy presentes en la mayoria de las familias. A la gente sensible y con un sentido de la familia importante, le va a gustar y la va a sentir.
Nombre:
Luis Daniel (48)
Localidad:
Lujan
Fecha:
21/06/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
no vi la version original, pero la verdad que me encanto, una pelicula que refleja el paso del tiempo y de las relaciones humanas (o familiares), de como se manejan distintas generaciones, la union y desunion del vinculo familiar, para emocionarse, a mi me pego bastante la misma. De como todo a veces no sale como uno lo planea. De Niro actua de taquito en la misma.
Nombre:
Sebastian (48)
Localidad:
Wilde
Fecha:
27/10/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
seguramente si el rol protagonico no hubiera sido Robert De Niro y los personajes conformados a su alrededor no lo hubieses acompañado tan bien estariamos hablando de una pelicula lenta, tediosa y muy previsible, pero es la actuacion de todo estos personajes la que le da el toque de distincion a esta poca pretensiosa pero llevadera comedia dramatica. Sin sobresalir, pero tampoco muy por debajo de otras comedias dramaticas de este año, cre que mi calificacion es de 6 sobre 10. Buena.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
12/07/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
me encantó y me entristecío a la vez, pensé que iba a ser comedia pasatista, pero me generó una angustia cuando termino.
Nombre:
Rodrigo (38)
Localidad:
Villa Pueyrredon
Fecha:
17/06/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Si bien con ver los primeros 15 minutos ya te podés aproximas demasiado a lo que va a suceder, estan todos bien es una película que dentro del todo cumple y vale la pena ver ¿porque? Principalmente porque sin ser una de sus grandes actuaciones, Robert De Niro sale de los personajes en los que ya se había encasillado y vuelve a recordar el gran actor que es, sumado a lo interesante que es verlo hacer un rol mas acorde a su edad, y por sobre todo, esta película si bien tiene un reparto conocido, podría decir que es casi un unipersonal de él, que llega a conmover por partes, y a la reflexión, por lo cual creo que como Drama se cumple el objetivo mínimo para calificarla como buena.
Nombre:
María Dolores (33)
Localidad:
Fecha:
06/05/2010
Mi calificación:
     
Interesante. Los actores ayudaron mucho a la historia. Uno no sabe de qué lado ponerse. Me gustaría ver la película "Están todos bien" de Giuseppe Tornatore (película en la cual se basó esta remake).
Nombre:
Gabriel Ivan (32)
Localidad:
Ramos Mejia
Fecha:
01/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Se nos presenta una gran actuacion de Robert De Niro, en la cual, a diferencia de lo que generalmente esperamos de el, su personaje es un tipo que al parecer se la banca pero que en realidad es vulnerable. Los hijos tambien estan bien elaborados pero poseen poca profundidad, al menos en un principio. Y los actores que los representan hacen un buen trabajo. Quizas algunas personas tengan que abrir un poco la mente para entenderla bien pero eso nunca viene mal. Para el resto de nosotros, la pelicula sera una interesante y sana mezcla entre la aventura de un padre de hijos ya adultos y las relaciones de amor y confianza entre ellos. Tierna pero seriamente, recomendable.
Nombre:
martin (26)
Localidad:
Montevideo
Fecha:
30/04/2010
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
     
muy buena, triste, bastante deprimente pero me gusto mucho. la actuacion de deniro es excelente. me gusto ya que trata sobre las relaciones de padres e hijos, de las familiar. en fin, un muy buen drama.
Nombre:
hculzoni (48)
Localidad:
Fecha:
29/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Un Engaño: No es en absoluto una comedia, es un drama tremendo!, no lloro nunca pero en esta pelicula si llore y no era lo que yo fui a buscar "una comedia".Creo que hicieron un ardid y le pusieron en el genero "comedia dramatica" para vender mas entradas (tambien la foto hace falsamente parecer una comedia), es lenta y tiene 0 de comedia.Bueno es el mensaje que deja y la actuación de robert, igual es tremendamente triste....desgarradora, no busco eso al ir al cine , por eso no la recomiendo.Tengo 34 años y soy profesional casado hace 3.
Nombre:
Agostina (33)
Localidad:
Martinez
Fecha:
04/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula me parecio hermosa. Algunas cosas parecian previsibles pero hicieron que funcionaran. Es una pelicula para reflexionar,te hace ver las cosas desde otro lado.Yo la vi con toda mi familia,mis padres y con mis tres hermanos. Y no pudimos evitar en decirles a nuestros padres que no nos pasaria lo mismo. Robert de Niro estuvo increible, el papel de padre, dio en el clavo, podias sentri lo que el buscaba transmitir. En fin, me parecio una muy buena pelicula.
Nombre:
Daniela Celeste (34)
Localidad:
Castelar
Fecha:
25/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena peli para ver en familia y reflexionar juntos. Eso sí... tenés que estar preparado para llorar un buen rato!
Nombre:
Maria (46)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
22/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Tal vez esté influenciada por mi gran pasión a Robert De Niro y el hecho de que la palícula italiana original fue una de mis favoritas en mi lejana adolescencia. Ya sabía que era una historia triste, pero los años me regalaron mayor vulnerabilidad y ahora me resulto mucho más intensa! Robert me recuerda porque es uno de mis actores favoritos, sus silencios, sus miradas, su necesidad de hablar con extraños...maravilloso! y el resto del elenco sabe acompañarlo muy bien! Una historia llena de pequeñas similitudes a cualquier familia y eso la hace tan palpable y disfrutable!
Nombre:
Christian (34)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
21/03/2010
Mi calificación:
     
Es muy linda. Tengo 20 años, soy varon, aunque admito, un poco sensible y si, salí llorando de la pelicula. Bastante triste.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.0/10) 23 votos
IMDB (Internacional)
7.3
Rotten Tomatoes (USA)
45 %
Clarín
regular
La Nación
regular
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: