Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "La isla siniestra"

Nombre:
Martin (24)
Localidad:
Fecha:
08/10/2018
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Es una de las pocas películas que he visto, que no decae en ningún momento. Es increíble la habilidad del director para mantenerte con los ojos bien abiertos frente a la pantalla durante poquito más de dos horas. Cuando la volvés a ver te das cuenta de muchísimas cosas, y le vas descubriendo más y más cosas con cada vez que la re-mirás. Es como ver otra película cada vez. La vi 4 veces en tres días para mostrársela a distintas personas y no me aburrió nunca. El final es simplemente magnífico. No hay otra palabra. Pero toda la película es una genialidad.
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
28/04/2017
Mi calificación:
     
Shutter island es una buena película, merece la pena verla, pero no es para nada una obra maestra como dicen muchos.
Nombre:
Gustavo (33)
Localidad:
Capital
Fecha:
15/04/2015
Mi calificación:
     
Genial, maestra, joya del suspenso. Scorsese nos brinda un viaje donde solo hay que dejarse llevar. Recuerdo que en su momento me parecio intachable. Pasaron 5 años y sigo pensando lo mismo.
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
15/04/2015
Mi calificación:
     
Muy buena. Hay momentos y climas de tension geniales e incluso algunos tenebrosos, las actuaciones son geniales y Di Caprio esta muy bien, la direccion de Scorsese y la musicalizacion es magnifica. Se vuelve un poco confusa con tantos flashback y con el final tan cuestionado, puede ser algo cliche pero de igual manera me gusto, aunque su cierre pueda ser algo confuso.
Nombre:
Luis (55)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
24/11/2014
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Lo doy algún punto unicamente por los climas y la fotografía nada más. No me gustó para nada. El final es decepcionante y muy cliché.
Nombre:
daniel (32)
Localidad:
bella vista
Fecha:
30/04/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
la pelicula la isla siniestra fue mas de lo que me espera,martin Scorsese me sorprendio en esta pelicula,muy buena la musica es genial en esta pelicula,la actuacion de leo es como la de siempre la mejor!! y la de mark tambien es una buena actuacion como dijo hugo los 20 minutos del final es un thriller fabuloso!! la verdad muy recomendable!!!
Nombre:
Joaquín (23)
Localidad:
moreno
Fecha:
02/06/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
La película entretiene y si bien no será fácil de seguir quizás para algunos, el espectador es recompensado si lo hace de manera adecuada, intentando descifrar qué es lo que verdaderamente ocurre. Scorcese ha recreado la época y el escenario a la perfección, narrando una historia interesante, inteligente, llena de engaños y locura, con una gran dosis de thriller clásico. La música está muy bien trabajada, y es bastante nostálgica con los clásicos del género. DiCaprio como siempre, a la altura.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
21/05/2012
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Muy buena, te mantiene enganchado y sin perderte detalle, queriendo entender todo y sacando conjeturas. Muy buenos actores y el final sorprende y te quedas pensando...muy buena!
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
05/05/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Muy buena peli de suspenso. No es para dejarla colgada y terminar de verla dos días después. Di Caprio dijo que es una película para verla mínimo 3 veces ya que uno "va sacando cosas" que antes, quizás, se le pasó de largo.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
30/03/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La había visto hace un año y monedas en Dvd y no le había prestado mucha atención al final por lo que me había decepcionado, pero, ahora que le presté mas de una neurona pude Calificarla dignamente y el resultado va mas allá de la frontera del "Buena". Las actuaciones son el punto mas alto de la película: Dicaprio cada vez demostrando que sigue siendo uno de los mejores actores contemporáneos y acompañado de Ben Kingsley y Max Von Sydow entre otros. El clima de Suspenso - Terror esta excelentemente manejado con unos diálogos y momentos excelentes, pero lamentablemente el final es algo que no es muy comprensible para algunas personas y lo he notado ultimamente, pero no deja de ser muy buena
Nombre:
marcosaller (23)
Localidad:
Fecha:
28/01/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Esta es una pelicula con mucho suspenso. Te mantiene atrapado hasta el final. Buena Actuacion de Di Caprio.
Nombre:
Diego (42)
Localidad:
Almagro
Fecha:
05/05/2011
Mi calificación:
     
La pelicula me gusto, quizas me perdi en algunos momentos oníricos pero creo que puede tomarse como parte de la idea del director. La música es excelente, con la unica contra que al final terminan abusando un poco (usan la misma parte en muchas escenas). Como no vi ninguna de esas pelis en las q supuestamente se inspiro el final no puedo decir que fue un robo; aunque no termino de convencerme del todo (ojo, me atrapo, pero quizas con una pequeña vuelta de rosca mas hubiese sido aun mejor). La ambientacion, opresiva y sofocante, estuvo muy bien hecha. Yo la vi en la pc pero calculo que en un buen cine, no demasiado grande (como el cinemark de puerto madero por ej.) se apreciaria mucho mejor.
Nombre:
Damian (52)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
15/08/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Despues de un tiempo de haberse estrenado, me dije estaria bueno ver la nueva entrega del maestro Scorsese y la verdad que fue como tomarme una botella de Felipe Rutini, excelente de donde se la mire, direccion, actuaciones ( Dicaprio, chapo), musica, una excelente propuesta, no hay que verla dos veces para entenderla. El tema del final ( Dinah Washington-This Bitter Earth ), por Dios que pelicula, bueno me voy a dormir tranquilo.
Nombre:
Leandro (37)
Localidad:
Fecha:
26/07/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Cada vez me gustan más y más las peliculas de Di Caprio. Realmente esta eligiendo bien sus papeles, y este no es la excepcion. Muy buena historia y muy buenas actuaciones. Muy recomendable
Nombre:
Rodrigo (38)
Localidad:
Villa Pueyrredon
Fecha:
10/07/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Para mi no fué nada decepcionante, la pasé genial durante toda la película. Los climas generados, la banda de sonido y sus personajes logran una sensación de suspenso constante. Las acutaciones están geniales y en todo momento sentí que estaba viendo un proyecto serio. Los ambientes cerrados y la conformación de la isla tambiéen ayudan mucho y juegan un papel importante. El final entiendo pueda ser cuestionable pero a mi me convenció. La isla siniestra es una muy buena propuesta de suspenso para lo poco bueno que apareció en lo que va del año. Di Caprio una vez mas se destaca y la dirección de Scorsese me encantó, demostrando una vez mas que sigue vigente con el paso de los años.
Página 1 de 7SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.3/10) 146 votos
IMDB (Internacional)
8.1
Rotten Tomatoes (USA)
67 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: