Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Tierra de zombies

  • Criticas 54
Tierra de zombies

Dos hombres han hallado la manera de sobrevivir en un mundo atestado de zombies. Columbus (Jesse Eisenberg) es un gran cobarde, pero frente a la posibilidad de ser devorado por zombies, descubre que e [...]

TITULO ORIGINAL: Zombieland

ACTORES: Emma Stone, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Abigail Breslin. Derek Graf, Amber Heard, Bill Murray .

GENERO: Comedia , Terror .

DIRECCION: Ruben Fleischer.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

FECHA DE ESTRENO: 28 de Enero de 2010

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 16° en el ranking de las mejores del 2010

Crítica de Chandler

A -
Esta película lisa y llanamente es una fiesta.
Así hay que entrar… pensando en pasarla bien por un buen rato. Y como buena fiesta, vas a lamentar cuando te digan que te tenés que ir.
Tierra de zombies está hecha de manera inteligente, con buena diversión bien distribuida, con un elenco que le calza como anillo al dedo, y con un guión con algunos detalles maravillosos.
Los personajes están muy bien construidos y las personalidades  se resaltan por los momentos que les hacen vivir.
El protagonista, Jesse Eisenberg, de la misma camada de loser de Michael Cera, sigue con el mismo personaje casi de Adventuraland… hasta pasa por un parque de diversiones y todo. Seguramente ese pibe sea así, un personaje en si, pero acá cada gesto es aprovechado a full, y a mi particularmente lo de “colon irritable” me mató… es perfecto para una situación así!
Woody Harrelson también se luce con la locura de su personaje… este tipo nació para hacer papeles así! Aunque también fue creíble cuando laburó con Will Smith en Siete almas.
De las chicas, empiezo por Abigail Breslin, que está laburando muy bien y si así encara su transformación de niña estrella a adolescente, va por el buen camino.
Por último tenemos a Emma Stone… ¿Dónde estaba escondida esta chica? ¿Que me venís con Megan Fox y Megan Fox!!!  Es un derroche de sensualidad y es perfecta para el papel que le toca.
Los 4 protagonistas se lucen con el guión y los momentos tan bien planeados.
Hay un momento bizarrísimo que es descabellado… y no quiero entrar en detalles para disfrutar ese momento, pero el “¿Te arrepentís de algo??? “ es para llorar de risa.
El arte puesto, con todos los cartelitos y las reglas son muy originales y muy bien aprovechados.
Tierra de zombies realmente es una montaña rusa, donde te bajás y volvés a hacer la fila.
Y como soy fiel a la filosofía de juzgar a la película por lo que la película pretende ser, no puedo dejar de ponerle una A… y por respeto a Clint Eastwood que estrena en la misma semana su Invictus, me veo en la obligación de ponerle la A –
Pero definitivamente, para pasar un rato maravilloso, dejando el cerebro de lado, esta película es genial. Y saber que tendrá una secuela, y en 3D! deja con ganas de más reglas para aplicar… pero lo importante en la vida, es saber disfrutar esos pequeños buenos momentos… Tierra de zombies lo es.

ver crítica completa

Crítica de Hugo Zapata

B +
88    minutos de pura diversión.
De eso se trata todo esto. Tierra de zombies es una muy buena comedia de terror relacionada con los muertos vivos que representa un gran debut del director Ruben Fleischer. 
La película brinda una historia muy entretenida en la línea de lo que fue Shawn of the Dead, con Simon Pegg, sólo que con un humor más norteamericano.
El director Fleicher no pierde el tiempo con grandes introducciones de personajes ni explicaciones del origen de la plaga de zombies y directamente se concentra en la acción.
Esto no es REC donde en los primeros 20 minutos conocés a los personajes en situaciones distendidas.
Acá desde que arrancan los títulos iniciales el film se mete de lleno en la masacre de los zombies y las mutilaciones y así continúa hasta el final.
Woody Harrelson se roba la película con un personaje con el que se nota se divirtió a lo grande en el rodaje.
Jesse Eisenberg, por otra parte, bueno, hace de Jesse Eisenberg, que es probablemente el rol que tendrá en el cine junto con Michael Cera en los próximos 20 años.
Me refiero al nerd amigable que siempre tiene comentarios graciosos para hacer.
A diferencia de Shawn of the dead que era una comedia de principio a fin, el trabajo de Fleischer se relaciona más con el género de terror y presenta muy buenos momentos de tensión con los zombies.
Este director hizo el mejor uso de la cámara lenta que pude ver en mucho tiempo, probablemente desde Apocalypto.
Hay un par de secuencias, que más allá de los hechos que muestran, se ven realmente espectaculares en el cine.
Fleischer no escatimó en el gore y a los que les gusten las historias de muertos vivos bien sangrientas van a quedar encantados con esto, ya que la violencia de Tierra Zombies es bastante brutal.
Sin embargo, como la historia se desarrolla en el campo del humor esos momentos no resultan chocantes, salvo para los que no sean amigos del humor negro.
Hace poco se anunció la secuela para el 2011 que contará nuevamente con el mismo director, así que esto recién comienza.
Si te gustan los zombies no la podés dejar pasar.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Ivan  (16)

Localidad:
Tigre

Me esperaba una pelicula mejor. Tiene sus partes divertidas, los actores en su mayoria estan muy bien y los zombies estan muy bien hechos. Sin embargo no pude disfrutar mucho la pelicula, no me entusiasmo su relato y a pesar de su corta duracion se me hizo larga. Se deja ver, pero me esperaba algo mejor.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 20/07/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Igna  (13)

Localidad:
Ctes Capital

La vi por las criticas que tenia y porque me la venían recomendandola,y me encantó.Muy original y graciosa,con buenas actuaciones.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 18/04/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
luisda  (39)

Localidad:
Lujan

una pelicula sobre zombies bien hecha, que no para un momento y tiene guiños hacia otras peliculas. Gran actuacion de woody, los efectos y la edicion sobresalen, siempre al palo en todo momento. Recomendada
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 22/01/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
nicolom92  (21)

Localidad:
san miguel

excelente pelicula, 100% recomendable. una comedia con presupuesto y geniales actores, donde se vio eso?
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 19/05/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
claudia reitano  (47)

Localidad:
rafael castillo

Para mi lo mejor de la pelicula fue la secuencia inicial!! genial eso de la camara lenta y los zombies por doquier! despues creo q vi cosas parecidas... los actores estan todos muy bien en sus papeles y lo de bill murray no me sorprendio porque tuvo apariciones similares en otras pelis..., pero en fin para un dia domingo de lluvia con unos buenos pochoclos, tortas fritas , churros y hot cakes esta massss que suficiente!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 02/04/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
JoAc0  (13)

Localidad:
moreno

Zombieland no defrauda por no encontrarnos nada que no esperásemos: un poco de sangre (tampoco demasiada), una historia sencilla, una dosis de humor macabro y un ritmo que, aunque a veces decae, sabe reanimarse justo antes de sentirte aburrido, y eso sí, alguna moraleja típicamente norteamericana que chirría con el resto de la peli. Zombieland nos muestra que hay que verle el lado gracioso a las cosas, como en esta película: Un "APOCALIPSIS ZOMBIE".Las actuaciones son muy buenas, pero como que la de Woody Harrelson es algo sobre-actuada. Fue más de lo que esperaba. Espero con ansias la segunda parte...
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 08/01/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
__Marcoss  (22)

Localidad:
Resistencia

muy graciosa =), creo que los 88 minutos que duran pasan volando, la película no busca ser "LA PELÍCULA" pero termina siéndolo. la encontré apenas comenzando y me reí mucho. si pueden comprarla háganlo se van a divertir
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 27/09/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

"Tierra de zombies" no tiene grandes pretenciones, y aún así logra ser una película bizarra, entretenida y muy divertida. Ideal para ver con amigos.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Otro cine Argentino Fecha: 25/02/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Belu Jordison  (19)

Localidad:
Berazategui

Me encantò, sinceramente cuando me contaron de esta pelìcula mucho no me gustò por el hecho de mezclar a los zombies con la comedia.... pensaba en còmo lo iban a hacer! Despuès la vì y me pareciò excelente, los zombies te dan terror como debe ser y ademàs de divertìs a lo loco!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Otro cine Argentino Fecha: 04/01/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
christian  (30)

Localidad:
barracas

muy buena peli de zombies,es entretenida,me gusto mucho mas q EL AMANECER DE LOS MUERTOS aquella olvidable remake del clasico de romero dirigido por zakk snyder,pero solo tiene el mismo problema q aquella remake,cortenla con los zombies que corren!!!!! ponganle 'infectados' 'poseidos'(como si hicieron en REC y la saga de 'DEMONS' en los 80')pero la idea de zombies atletas no va! es un insulto a los fans del genero zombie,mas alla d eso hay cosas destacables,esta mejor actuada los 4 forman un buen equipo,chandler,Emma Stone esta lejos d ser cintia fernandez en lo fisico! pero coincido con vos q es una buena actriz,eso es TIERRA DE ZOMBIES,una gran peli,mejor d lo q se esperaba...
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 10/11/2011 Mi calificación:
     
Página 1 de 6SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 54

Calificaciones

Chandler
A -
Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.0/10) 102 votos
IMDB (Internacional)
7.9
Rotten Tomatoes (USA)
89 %
Roger Ebert (USA)
*** (max 4*)
Fotogramas (España)
buena
Clarín
buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
7
Banner escuela CIC
Cinema City 300
bardan
Multiplex Venta Online 300 90

Noticias

Relatos salvajes tendrá un fin de semana de alto protagonismo en las boleterías de los cines de todo el país. Con una salida fuerte y un pronóstico de mal clima tiene que rendir muy bien para la taquilla floja de esta [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: