Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Asesino ninja"

Nombre:
christian (40)
Localidad:
barracas
Fecha:
01/03/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
al igual q zapata siempre alucine con las historias d ninjas,uno d los disfraces favoritos d mi tierna niñez,con sus peliculas,video juegos(SUB ZERO Y SCORPIONS son hasta ahora mis idolos!)(mi abuela decia ¿'otra vez mirando pelicula d MINGAS'?jajaja,cuando se los tomaba en joda se me iba la gracia(odiaba a BRIGADA COLA cuando los incluian en su pastiche)y despues comedias q los desvirtuaban(UN NINJA EN BERVERLY HILLS) hasta caer en el olvido,pero esta peli le devolvio seriedad,dignidad y misticismo a todo lo q los rodeo,desde el ninjitsu,curaciones,tecnicas d inflitracion(eran los maestros del engaño)todo esta aca,un gran regreso d los ninjas al cine,una d las mejores del 2010!
Nombre:
Julian (39)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
26/07/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Muy buena! la verdad que no esperaba mucho de esta pelicula y quizas por eso es que me sorprende y pongo esta calificacion. Muy entretenida, muy buenas escenas de violencia y un muy buen ritmo hace que esta pelicula sea una muy buena propuesta dentro del genero.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
12/07/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
No me interesaba ni un poquito la historia de Ninjas...hasta que vi esta peli, tan estética en las tomas, tan ágil, con acción, con rapidez visual...me gustó mucho.
Nombre:
Maximiliano Gastón (41)
Localidad:
José C. Paz
Fecha:
29/03/2010
Mi calificación:
     
Apuesto al cine de acción, a la sangre, a lo poco profundo en lo narrativo para dar mucho de lo visual. Pero este film no logró absolutamente nada. Los diálogos son pesimos, las actuaciones son malísimas, la elección de los actores es tétrica. Me dormí 5 minutos! Jamás me duermo en una pelicula, por mas cansado que esté, JAMAS. Es que este tipo de peliculas ya se hizo, no hay nada original, hay que pelearla hoy por hoy, no podes presentar nada visto anteriormente sin darle algo original, y esta pelicula no lo fue...
Nombre:
Rodrigo (38)
Localidad:
Villa Pueyrredon
Fecha:
23/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Según la premisa de esta pagina,de calificar las películas según lo que intenta ser, criterio que comparto, no puedo obviar que Asesino Ninja es una buena propuesta. Como película de Acción, no se detiene en ningún momento, la manera qe está filmada es muy buena y dinámica,los planos están buenos y tiene algunas secuencias muy bien logradas.Por otra parte la recreación de los ninjas me gustó muchísimo mas que en otras películas y coincido con Hugo al referirse en que le devolvieron la dignidad. Si bien en algunas partes se nota que es una producción estadounidense y me hubiera encantado que las escenas de acción hubieran tenido menos efectos y sean mas crudas, como película de acción cumple.
Nombre:
Sebastian (36)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
27/02/2010
Mi calificación:
     
No soy partidario de este genero,pero cuando vi el trailer me llamó la atención. No decepciona, tiene buenas actuaciones, accion y es entretenida, a mi no me aburrió en ningun momento. Las escenas de las peleas estan buenas, condimentadas con un poco de gore que le sienta bien. Pochoclera a full y recomendada para pasar el rato y entretenerse.
Nombre:
Pablo (40)
Localidad:
Córdoba
Fecha:
08/02/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Fuimos esperando sentarnos sin pensar mucho y ver un poco de accion y sangre... pero sinceramente ni para eso sirvio, tenia ganas de levantarme e irme corriendo. Para mi es una de las peores q he visto en estos ultimos tiempos...
Nombre:
agurosendi (56)
Localidad:
Capital
Fecha:
02/02/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Para los amantes de las AM es una buena peli, sobre todo que desde hace rato no se trata el género en exclusiva por la pantalla grande. La peli me hace recordar un poco a Kill Bill. Es verdad que exagera un poco al superhéroe invencible, pero entretiene y las técnicas son buenas. Me agrada no ver los hombres volantes, o las patadas en escalera en el aire, o sea las técnicas con cuerdas. Se podría decir que fantasea solo con las curaciones, era algo innecesario y le quitó el realismo relativo que venía bien. Para los amantes del género, hasta ahora, uno de los mejores films de manajo de katana, lo encontrarán en Zatoichi (sin mirar mucho la trama).
Nombre:
Mauro (34)
Localidad:
City Bell
Fecha:
30/01/2010
Mi calificación:
     
Una buena pelicula de accion.Excelentes coreografias,sangre a montones(a mi me gustá!),un ninja solo contra el mundo(tambien me encanta!jaja).Una gran entretenimiento para distenderse un rato!, mientras la miraba pensaba esta pelicula la tendrian que haber hecho 3d, hay demasiadas escenas que pareciera que tiran cosas a la camara!
Nombre:
Anabella (42)
Localidad:
Fecha:
19/01/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Un claro homenaje al cine clásico japonés de artes marciales (me hizo acordar tanto de Lady Snowblood!!) pero con toques hollywoodenses. Una mezcla que, afortunadamente, sale bien =)
Nombre:
Emilio (33)
Localidad:
Fecha:
19/01/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Una pelicula interesante no es exepcional, pero ciertamente entretenida no hubiera estado demas un desarrollo de guion pero tampoco estubo flojo el desarrollo de este es mas la personalidad del ninja esta bien definida y los motivos de este tambien. No me decepcione pero tampoco me emocione.
Nombre:
Fernando (35)
Localidad:
Barrio Norte
Fecha:
15/01/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Pelicula sobre artes marciales, pero no asíatica sino Hollywoodense. Cosa que se nota enseguida, y no estamos hablando de un cumplido. Sino de que cada segundo de la pelicula es una excusa para presentar efectos especiales. Los personajes, la historia y todo lo que uno quiere ver en una película esta totalmente dejado atras para mostrarnos sangre a moltones. Al principio del film pense en compararla con las peliculas de Sam peckinpah, pero a medida que avanzava note como se alejaba hasta dejar en ridiculo mi espontanea asociación. Para resumir, es otra pelicula buena de acción, fiel a su género, pero carente de sentido.
Nombre:
Gustavo (43)
Localidad:
Olivos
Fecha:
13/01/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Está bieeeen!!! Mucha acción, adrenalina y sangre a caudales, combinados con una duración correctísima. Nunca decae. Gran ejemplar de popcorn-movie. Eso sí, puristas de los guiones abstenerse (que no vengan a joder con comentarios del tipo "los ninjas hablan inglés" o "para que fue la minita al templo"). Que la sigan mamando. Gran película. Y nunca que se olviden que Pain Breeds Weakness! Salud!
Nombre:
Diego (47)
Localidad:
Ciudadela
Fecha:
12/01/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena. Una joyita de los hermanos Wachowski. Una pelicula con mucha y buena acción. Excelente la participación de Sho Kosugi, un verdadero maestro Ninja. Muy recomendable para quienes gustan de las peliculas de acción y artes marciales. Muchas gracias por la Avant.
Nombre:
Augusto (62)
Localidad:
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha:
12/01/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Si tenes ganas de ver una pelicula dinámica, intensa, con acción y mucha sangre (y cuando digo mucha quiero decir MUCHA) esta es tu pelicula, no tiene desperdicio si una va sabiendo que se va a encontrar no defrauda. No me aburrio en ningun momento, la verdad... cumplio mis expectativas, yo le pongo un 7,75!!!
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B
Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.3/10) 43 votos
IMDB (Internacional)
6.8
Rotten Tomatoes (USA)
31 %
Fotogramas (España)
buena
Clarín
regular
La Nación
regular
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: