Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Desde mi cielo"

Nombre:
raulmv12333 (31)
Localidad:
Fecha:
19/04/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
No entiendo por qué veo tan malas críticas. Es una película hermosa en todo sentido: en actuaciones, fotografía, escenarios, historia, etcétera. Me gustó muchísimo la forma en la que contaron la historia: Es desgarradora, y a la vez preciosa. Las actuaciones son simplemente geniales. Quizá los secundarios quedan un poco opacados por la protagonista por momentos, pero apenas se nota. Saoirse Ronan es muy bella y hace un excelente trabajo en este filme, que tranquilamente puedo decir que se convirtió en una de mis películas favoritas. ¿Qué puedo decir? Recomendable totalmente!!! Me encantó, sencillamente.
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
19/01/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Es la 1º vez que para reseñar una peli tuve que leer el libro (largo y tedioso), porque me pareció con muchas cosas tiradas de los pelos (por ejemplo el absurdo regreso por el 1º beso, que en el libro es para acostarse con el novio! O la madre engañando al marido con el detective!). Peter Jackson corrigió muchas de esas falencias del libro, y ordenó cronológicamente la historia que era contada por flashbacks, así que no toda la culpa es de él. Arranca bien hasta la muerte pero decae en el cielo con demasiado CGI. Brillantes Saoise y Tucci. Sarandon exagera su papel de abuela. El final es tonto y absurdo, no satisface del todo el sentido de justicia del espectador. Pero es falla del libro
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
20/02/2012
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Escalofrios. Angustia. eso fue lo que me genero esta pelicula. Muy bien logrado el tiempo para contar la historia, muy buena actuación de todos los actores en si, realmente atrapante.
Nombre:
Camilo (28)
Localidad:
Cap.Fed
Fecha:
11/01/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me gustó y entretuvo tanto la peli que voy a dejar de lado el mensaje de mierda que transmite: ``reflexionar sobre la muerte (tortura y violación) de uno mismo´´.
Nombre:
nicolas (28)
Localidad:
quilmes
Fecha:
27/12/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
la verdad me encato exelente actuacion si quizas la critica tiene razon en sus defectos pero me entretubo tanto que la voy a obiar
Nombre:
Andrés (39)
Localidad:
Fecha:
25/12/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
REGULAR. No seré extremista como Chandler o Zapata, me sitúo en el medio, la película es regular. El guión es flojo, situaciones muy muy MUY ridículas hay en cantidad, duración de la película exagerada. El tratamiento que hace en cuanto a la humanidad de las personas es simplemente patético, parece hecha por alguien que no entiende nada. Luego hay escenas muy buenas como cuando se da cuenta que está muerta la nena o cuando Mark Wahlberg como padre la rompe y te da ganas de entrar a la película a ayudarlo de alguna manera, él y Saoirse Ronan son los que se llevan los laureles por su trabajo, la nena "la rompe". Yo creo que con la misma idea se podría haber hecho algo más "pulido" y "serio".
Nombre:
Melisa Belén (32)
Localidad:
Munro
Fecha:
21/11/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
A mi la película me pareció excelente!!! fantástica. Me atrapó de lleno y me transmitió todos los sentimientos que se mostraban. Sinceramente fue una de las mejores peliculas que he visto y no me parece que sea confusa ni nada de eso.
Nombre:
Pablo (29)
Localidad:
Villa Maria
Fecha:
10/11/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La pelicula empieza bien, con una trama interesante y actores destacados que interpretan bien su papel. El desarrollo es eteeeeeeeerno y capaz que eso fue lo que la arruino. La historia no daba para 135 minutos y se transforma en un embole! El final deja un buen mensaje "todo cae por su propio peso" la pelicula tiene una muy linda historia y personajes hasta el unto de ser emotiva! pero la largura hizo que me aburriera y de que mirara a cada rato el reloj para ver cuanto le faltaba! del 1 al 10 un 7
Nombre:
Carlos (50)
Localidad:
Villa Flandria
Fecha:
17/10/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Esperaba mucho más teniendo en cuenta el director y los actores que intervienen. Pero el resultado final es malo. Situaciones que son insostenibles, hilos que van quedando colgados, etc, etc. Que para colmo dura 40 minutos más de lo necesario. Una pena Peter Jackson...
Nombre:
Ezequiel (36)
Localidad:
Paraná
Fecha:
08/07/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La verdad, vi esta peli sin muchas expectativas.. Realmente pense q no me iba a gustar. Pero la verdad q a mi.. Me encanto..!! Muy buena pelicula.. Excelente..!!
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
27/05/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Desastroso tropiezo de Peter Jackson. Ya la vi hace 4 días y todavía no se bien adonde quiso apuntar, y si realmente es adonde yo creo que quiso ir, la realización está pésimamente encarada. Empieza bien, pero cuando se termina de explicar el asesinato, #####SPOILER/SPOILER el espectador comienza una desesperada búsqueda de justicia, y no.... cae en una especie de justicia divina extra bizarra SPOILER/SPOILER##### en donde nos sumergimos en un tsunami de incomodidad. Le faltó algo básico en la historia que se llama "empatía".
Nombre:
Matías Ezequiel (46)
Localidad:
Saenz Peña
Fecha:
05/05/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Interesante. Si no fuera porque tiene muchas cosas “prestadas” de Ghost, Invisible y sobre todo de Más allá de los sueños, sería súper original. Peter Jackson hace una buena mixtura entre thriller psicológico y cuento de hadas. La fotografía es excepcional, los ambientes creados son muy Tim Burton. La música está acorde a las escenas. Saoirse Ronan vuelve a demostrar que le espera un gran futuro en la industria, y Stanley Tucci está impecable. Los demás pasan prácticamente inadvertidos, un poco por sus actuaciones, otro poco porque le faltó desarrollo a los eprsonajes. Podrían suprimirse unos 30 min sin modificar la historia. El final es un tanto light, lo que le resta unos puntos.
Nombre:
Gina (35)
Localidad:
Rosario
Fecha:
26/04/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Es una lastima! una pelicula q venia tan bien... con buenos efectos, actuacion correctas.. creando un emocionante mundo de fantasia! se desplome 25 min antes de q termine la pelicula haciendola lenta, insoportable, y un final muy malo. Una pena q la hallan ca- - - -!
Nombre:
Rodrigo (38)
Localidad:
Villa Pueyrredon
Fecha:
06/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta si que es una película dificil de criticar, y por eso si bien la vi hace bastante preferí dejar pasar un tiempo porque no me decidía a calificarla, por la sensación ambivalente que me quedó. Por un lado me encuentro con una mitad de película brillante, con un comienzo genial, con una narración, tomas de camara y actuaciones que iban a la perfección con el relato, y realmente me ilusioné. Pero por otro lado encontré una segunda mitad que tiró abajo todo el gran trabajo, con Susan Sarandon desperdiciada, un par de escenas, personajes y situaciones que realmente omitirlas no hubieran restado nada y un final que no tiene mucho sentido y que no creo mi profesor de guión me hubiera aprobado.
Nombre:
Nacho (41)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
29/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente película!! Por primera vez difiero de las opiniones de Chandler y Hugo. A mi la película me cerró perfectamente y le encontré sentido a todo lo que se mostró en pantalla. No es la historia de un asesinato, sino de todo lo que viene después. Me pareció, a pesar del tema fuerte que toca, muy esperanzadora, con actuaciones sublimes, sobre todo de Tucci (que realmente lorgró un personaje totalmente repulsivo como debía ser) y Saoirse espectacular!! Le veo futuro en el cine, un personaje encantador que te encariñás desde el primer minuto en pantalla. Muy emocionante y muy buena película en general, eso sí no es para cualquier público.
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B
Hugo Zapata
D
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.8/10) 74 votos
IMDB (Internacional)
6.8
Rotten Tomatoes (USA)
36 %
Roger Ebert (USA)
*1/2 (max 4*)
Clarín
buena
La Nación
regular
Página 12
4
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: