Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Alvin y las ardillas 2

  • Criticas 6
Alvin y las ardillas 2

El trio más famoso de ardillas cantantes regresan en una nueva aventura donde tendrán que aprender a lidiar con las presiones del insituto, la fama y un grupo rival femenino conocido como The Chipet [...]

TITULO ORIGINAL: Alvin and the Chipmunks: The Squeakquel

ACTORES: Jason Lee , David Cross, Zachary Levi.

VOCES ORIGINALES: Christina Applegate, Anna Faris, Amy Poehler, Jesse McCartney, Matthew Gray Gubler, Justin Long.

GENERO: Animación , Familiar .

DIRECCION: Betty Thomas.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

FECHA DE ESTRENO: 21 de Enero de 2010

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Chandler

C -
Indudablemente estas ardillas pegaron fuerte en los espectadores, porque no solo se planificó la secuela, si no que fundamentalmente esta fue un éxito impresionante en los Estados Unidos.
Y viendo que realmente sus productores se llenarían de plata por tener un público asegurado, realmente podrían hacer un guión un poco mejor, que alimente al resto de las secuelas y que la historia logre permanecer un poco más en la memoria de los espectadores.
Una señora cayéndose en sillas de ruedas por una escalera, un pedo en la cara de una ardilla atrapada bajo una sábana y un representante loco trasvestido, no puede ser que sea lo que planifiquen para provocar la risa en los más chicos. Como padre me parece indignante. Fui a ver Alvin y las ardillas, no Emilio Disi y las Petardos…
Los personajes son simpáticos, pero los “titiriteros” son de cuarta. Los chicos seguramente la pasarán bien, pero no será una película que recuerden como “que bien la pasaron en el cine”. Analizarán mucho más el sabor del pochoclo, que la película en si. Para la próxima ojalá sepan explortar mejor lo que tienen.
ver crítica completa

Crítica de Hugo Zapata

C +
No hay mejor público que los chicos para evaluar este tipo de propuestas.
Las dos películas de Alvin y las ardillas que se estrenaron hasta ahora, que trajeron a la pantalla grande a estos personajes que tiene más de 50 años de vigencia, tuve oportunidad de verlas en una función con niños.
Al comparar lo que sucedió en las dos funciones con el público infantil la conclusión es más que clara: La secuela no resultó tan divertida como la primera parte.
Recuerdo que el primer film arrancaba muy bien con mucho entretenimiento y después caía al estancarse en situaciones redundantes.
La nueva historia directamente ya arranca estancada en un pozo del que nunca logra salir.
Es evidente que Jason Lee (protagonista de la anterior) estuvo comprometido con otro proyecto durante el rodaje y los productores sólo lo podía tener disponible un par de días, ya que su trabajo es muy breve.
Esto le jugó en contra a la película porque el actor se desenvolvió muy bien en el film anterior  y el reemplazo que consiguieron para la secuela, Zachari Levi, es realmente impresentable.
Nunca termina de quedar claro cuál era la función de su personaje.
El mayor logro del film son los efectos especiales donde pulieron mucho más el aspecto, las expresiones faciales y movimientos de las ardillas que parecen totalmente reales.
De hecho, en la secuencia inicial los animalitos demuestran que tiene más carisma que los Jonas Brothers.
La incorporación de la Chipettes, que son la versión ardilla de Destiny Child tampoco aportó demasiado.
Los espectadores más pequeños probablemente sean los que más disfruten de esta historia, a los adultos no les queda otra que remarla.
ver crítica completa

Cinéfilo: 0

Nombre:
Sectornofumador  (47)

Localidad:
san Miguel

Pense que seria una buena oportunidad para mejorar a la uno, pero parece ser verdad las 2ª partes nunca fueron buenas. Tiene sus momentos que hacen reir a los mas chicos, pero aburren al resto.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 04/02/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
F@bio  (51)

Localidad:
quilmes

la verad que me parecio buena, con el gancho de los temas ochentosos para los adultos y una muy buena enseñanza para los chicos
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 01/02/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
celius29_40  (52)

Localidad:
Villa Crespo

Fui a verla a una avant... y es un poco dificil calificarla dada mi "avanzada" edad. A ver, Alvin (el protagonista) es el malo (insoportable) hasta que alguien logra superarlo... lo mejor de la peli es lo "adorable y cute" que es el hermanito menor "Theodoro" y su contraparte "Eleanor", super compradores... no se si los chicos chiquitos la disfrutaran, ya que la música es más para adolescentes... en fin, es regular.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Otro cine Argentino Fecha: 26/01/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
gabrielramos78_33  (45)

Localidad:
Tigre

Mala,bastante peor que la primera,que ya era mala. Solo para chicos con aguante.Lo unico que zafa es el laburo de animacion que hicieron con las ardillas. Despues para atras.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 23/01/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
maruh18_21  (33)

Localidad:
San Francisco Sol...

Buenas..tuve la oportunidad de llevar a mis hnas(8 y 12 años) a ver esta pelicula y la verdad es que quedaron fascinadas; personalmente, a diferencia de ellas, no habia visto la primer parte y segun sus comentarios esta segunda es mucho mejor. Coincido en que los efectos especiales son casi excelentes, es impresionante el carisma, la ternura, y la expresividad que lograron en esas ardillas. Rescato tambien el humor sano que esta presente durante toda la pelicula y las escenas de musicales con canciones actuales. Teniendo 19 años volvi a casa con ganas de traerme uno de esos animalitos! Creo que es una pelicula para ir a verla con chicos definitivamente, pero que TODOS podemos disfrutar.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Otro cine Argentino Fecha: 21/01/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
ignacio.delapuent...  (45)

Localidad:
Cullen 3620

La pelicula estuvo muy buena el humor la trama todo muy buena para la sequela de esta pelicula,les recomiendo que la vayan a ver.Cantan canciones muy conocidas y en mi opinion estuvo mejor que la primera.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 21/01/2010 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 6

Calificaciones

Chandler
C -
Hugo Zapata
C +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.8/10) 17 votos
IMDB (Internacional)
3.1
Rotten Tomatoes (USA)
21 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Crítica
4
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: