Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Toy Story"

Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
13/11/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
La única de la saga que me faltaba ver en el cine, y la verdad que fue una grata experiencia. Un clásico indiscutido e histórico de la animación sin lugar a dudas. Ojalá sigan estos reestrenos Disney, y si son de Pixar aún mejor.
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
21/06/2019
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Es el comienzo del estudio y de la evolución del CGI. Toy Story prueba muy bien su historia y personajes, dando muy buenos mensajes sobre la amistad y el trabajo en equipo, además de ser muy chistosa y simpática. Aunque sus visuales hayan envejecido algo mal, y no me agrado tanto el Sr Cara de Papa en esta (en las demás entregas si), sigue siendo un clásico para rever una y otra vez.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
01/03/2019
La ví en:
VHS
Mi calificación:
     
La mejor pelicula que recuerdo haber visto en mi infancia. La compre en VHS y se rompio de tanto rebobinarla, claramente con el tiempo le vi mas genialidades que un chico de 5 años no le notaria pero es realmente hermosa y lo que la hace una de mis peliculas favoritas de todos los tiempos
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
19/06/2016
La ví en:
VHS
Mi calificación:
     
Genuina. Una gran película animada genuina. El ejemplo de com deberían ser las películas animadas y el nacimiento de uno de los mejores estudios de animación alguna vez creado. Es inteligente, es divertida, es entendible y bien realizada. El cariño que han tenido los que la realizaron y los personajes, todo es espectacular. Mi única "queja" por así decirlo es que, obviamente, el CGI está un poco viejo. Y queda raro en los humanos, pero es entendible, es la primera película enteramente en CGI, y fue un gran paso para la industria del cine. Felicidades PIXAR.
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
01/03/2014
Mi calificación:
     
La habre visto 100 veces desde que tenia 4. Es excelente, la animacion, la historia, los personajes, es divertida y muy entretenida. Excelente
Nombre:
tobias (37)
Localidad:
Caballito
Fecha:
16/07/2013
La ví en:
VHS
Mi calificación:
     
Hay una canción que dice. "Como no olvidarla". Y me pasa lo mismo con está pelicula. Apenas cuando los cortometrajes de PIXAR se llevaron a la pantalla gran en un largometraje esto cambio mi vida. La primera animación en dimensiones.TANTAS VECES QUE VI ESTA PELICULA!!! verla cada vez me recuerda a mi infancia, a muchos le pasa lo mismo. No me acuerdo mucho el final pero me acuerdo: "Yo soy tu amigo fiel". Cuando termino de verla desde hace mucho digo: "Como no olvidarla la pelicula que cambio mi infancia".
Nombre:
Fermin Marc (35)
Localidad:
Fecha:
23/10/2014
La ví en:
VHS
Mi calificación:
     
Muy buena,la primera pelicula hecha en CGI y enseña que siempre tenes un amigo fiel,eso momentos de revivir la infancia
Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
08/07/2012
Mi calificación:
     
Me acuerdo que no tenía más de 10 años cuando mi vieja nos puse para ver esta película a mí y a mi hermano, y la pasamos genial viéndola, y eso es lo que vale. No hay nada más para decir.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
07/04/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
No pude verla en cine la primera vez por no haber nacido en su momento concreto ni la segunda vez por estar de vacaciones. Pero de igual manera siempre voy a mirar embobado la pantalla respectiva en la que este mirándola, prestándole atención como si fuera la primera vez por ser otra de las Joyas de Disney y la mejor película de Pixar. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE QUERIDO PIXAR!!!!
Nombre:
minchovazquez (28)
Localidad:
Fecha:
12/09/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Siempre me encanto esta pelicula de chico!! La miraba 1000 veces en VHS y no me cansaba. Y ahora, 10 años despues pude revivir otra vez esta marivollosa pelicula en el cine (y en 3D). Note detalles que antes no notaba. Con esta peli tambien aprendi (cuando era chico) a cuidar bien todos mis juguetes y tambien a no ser como Sid. La mejor pelicula de animacion lejos, incluyendo la 2 y la 3 ;) y sobre todo la mejor pelicula de mi infancia.Para mi no lo mas bueno de esta pelicula, no fue verla en 3D. Fue verla en el cine, otra vez. Fue casi como volver a una parte de mi infancia. Porque Toy Story fue y es parte de mi infancia. La historia.Esta pelicula va hacia el infinito y mas alla...
Nombre:
Leticia (39)
Localidad:
Parque Chacabuco
Fecha:
16/06/2010
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
La verdad no recuerdo a qué cine fui, será porque despues la vi tantas, pero tantas veces en DVD que tengo un recuerdo muy cercano. Pero que peli fabulosa! No porque sea la primera en animación, los efectos, la calidad...es la historia. Juguetes que cuando no los vemos cobran vida? ES LO MAS!! Woody y Buzz los adoro!
Nombre:
Joaquín (23)
Localidad:
moreno
Fecha:
10/06/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
yo cuando sali de la sala 3 me encanto y luego fui de vuelta a la boleteria y la volvi a ver pero la compre por anticipado para la 2
Nombre:
Leonardo (44)
Localidad:
Godoy Cruz
Fecha:
24/02/2010
Mi calificación:
     
Imposible hacer un comentario para opinar si vale la pena o no el 3D... Es Toy Story en el cine! qué más necesitan?? Cualquier agregado viene de regalo.
Nombre:
Sergio Gabriel (34)
Localidad:
Flores
Fecha:
17/02/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Simplemente emocionante. Esta película no tuve la oportunidad de ir a verla en el cine, realmente no recuerdo porque. La cuestión es que la primera vez que la vi fue en un VHS que lo mire hasta gastarlo, me encanto! Es un clásico que se ha visto miles de veces, pero el cine tiene esa magia que es única. Encima en el digital 3D se nota la diferencia, no solo las cosas que salen de la pantalla (que no son muchas, se nota que la película no estuvo planeada para ser en 3D)sino por los colores ! La nitidez, el brillo de las partes flúor de Buzz en la oscuridad parece tan real ! Es simplemente fantástico. Durante hora y media volví a mi infancia. Gracias Pixar !
Nombre:
Agustín (37)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
17/02/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Que se puede decir de esta película que no se haya dicho antes? Si bien no llegué a notar mucho el 3D (estuve embobado mirando la pantalla de principio a fin), es una buena oportunidad para aquellos que no pudimos verla en cines en su momento.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.6/10) 84 votos
IMDB (Internacional)
8.1
Rotten Tomatoes (USA)
100 %
Clarín
excelente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: