Usuario
Contraseña
Recordarme
 
 
Conectate con Facebook
Buscar vía google en la Web

Amor sin escalas

Amor sin escalas
Calificar
Ver votación del público

Ryan Bingham (George Clooney) se especializa en despedir empleados para grandes empresas, lo cual lo lleva a viajar por todo el mundo. Después de tantos años pasados en el aire, se encuentra listo [...]

TITULO ORIGINAL: Up in the air

ACTORES: George Clooney, Vera Farmiga. Melanie Lynskey , J.K. Simmons, Danny McBride, Anna Kendrick, Jason Bateman, Zach Galifianakis.

GENERO: Comedia, Drama.

DIRECCION: Jason Reitman.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: 108 Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 21 de Enero de 2010

DATOS PARA DESTACAR: Amor sin escalas ganó 1 Golden Globe por Mejor Guión. Estuvo nominada también por Mejor director, Mejor película, Mejor actor (George Clooney), Mejor actriz (Vera Farmiga y Anna Kendrick)

Está nominda a 6 premios Oscar por: Mejor película, Mejor actor (George Clooney), Mejor actriz de reparto (Vera Farmiga y Anna Kendrick), Mejor director y Mejor guión adaptado,

Crítica de Chandler

Amor sin escalas no es una película revolucionaria ni super original. Eso queda claro.
Es una historia que se podría comparar a una Jerry Maguire o tantas otras que han dejado una moraleja.
Pero no por eso es una película que no se destaque por otras cosas y creo que vale mucho la pena verla. Su elenco es muy sólido, y el director logra desde el guión y desde la realización de los climas hacer una gran película.
El elenco con George Clooney a la cabeza es brillante. Clooney no hace el clásico galán encantador que le sale naturalmente (para que mentirnos... el tipo es así), para meterse y construir otro personaje que toma algo de su naturaleza, pero que lo lleva para otro lado.
Sus secuaces principales, como Vera Farmiga o Anna Kendrick están muy bien realmente. Pero hay una gran cantidad de personajes terciarios, que fueron muy bien elegidos, además de meter a algunos actores en papeles minúsculos con caras conocidas y logrando redondear un elenco notablemente parejo.
El guión es previsible en varias cosas y aclaro que esto para mi ya no es condenable en una historia así, porque disfruto la forma en que me cuentan la historia por sobre la historia en si.
Y eso es lo que hace muy bien el director en la mayor parte de la película. Desde el personaje de Clooney con su obsesión por juntar millas o puntos, pasando por su particular forma de automatizar sus movimientos o elecciones debido a la cantidad de días que pasa volando, son realmente muy buenas. El momento de que elije detrás de que gente ponerse en un control de aeropuerto será memorable y de obvia referencia en cualquier momento parecido que uno pueda vivir.
Amor sin escalas es una muy buena historia, con un título realmente espantoso, no por que la traducción sea espantosa, sino porque en esta película no hay amor... y si hay muchas escalas o cambios de avión. El título es de cuarta y es una falta de respeto para una obra así.
Up in the air... es una buena comedia, una excelente razón para pasar un ratito agradable en una sala de cine, disfrutando un maravilloso elenco y mirando una buena historia. Pocas películas por año llegan a este millaje ;)
Nombre:
Carlos (37)
Localidad:
Villa Flandria
Muy buen elenco. Una historia que no sale de lo normal, con un argumento simple. Pero que redondea una muy buena película.
Cinéfilo:
La ví en:
DVD
Fecha:
03/06/2011
Mi calificación:
     
Nombre:
Localidad:
Villa Luro
Muy vacía, sin gracia, sin grandes actuaciones ni diálogos. El trailer prometía mucho más de lo que se vio.
Cinéfilo:
La ví en:
DVD
Fecha:
06/10/2010
Mi calificación:
     
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Ni buena ni mala...no es para verla solo porque te mata. Esta bueno lo que dice por todos lados, el tema de los despidos y el tema del viajar tanto. Pero quizás le faltó una chispa de algo...me quedé con ganas de algo mas...
Cinéfilo:
La ví en:
DVD
Fecha:
06/10/2010
Mi calificación:
     
Nombre:
Gina (23)
Localidad:
Rosario
Chandler no coincido con vos, me parece q la gente no entendio bien "amor sin escalas" sugiere q Clooney a pesar de todo (las escalas y su estilo de vida) siente amor, (bueno casi lo veo de esa forma es para analizar...) La pelicula me parecio genial!por un lado nos muestra a las empresas americanas la frialdad por sobre todas las cosas y por el otro a un hombre q se da cuenta q va morir solo porq su vida solo depende de ese mundo q para el es "real". los actores excelentes hacen q nos identifiquemos en varias situaciones. En fin.. una comedia triste con moralejas para seguir pensando y plantearce algunas cosas..
Cinéfilo:
La ví en:
DVD
Fecha:
21/06/2010
Mi calificación:
     
Nombre:
Localidad:
CABA
los primeros 45 minutos de la pelicula son geniales, dps siento q cae un poco, el final no m termino de cerrar, pero igualmente, en un año en el q todavia ningun estreno m impacto, fue de lo mejorcito.
Cinéfilo:
La ví en:
DVD
Fecha:
16/04/2010
Mi calificación:
     
Nombre:
Rodrigo (26)
Localidad:
Villa Pueyrredon
La verdad que la pasé muy bien viendo la mal titulada "amor sin escalas". A mi si me pareció original el tema y como fue narrado todo! Una historia simple pero bien contada, en el cual todas las actuaciones se destacan y los personajes están muy bien construidos, cuenta situaciones creibles y toca temas y conflictos que suceden a diario. Hay situaciones que son para recordar, como la que menciona chandler y la reacción de la gente ante situaciones que genera el empleo del gran personaje que interpreta George Clooney. Por momentos divertida, por otros dramática cumple con lo que busca y a diferencia de muchos yo si estoy conforme con su nominación a los Oscar.
Cinéfilo:
La ví en:
Fecha:
25/03/2010
Mi calificación:
     
Nombre:
Localidad:
Barrio Balvanera
Es buena... pero no como para estar nominada al Oscar! Clooney y Farmiga excelentes, y la junior buenisima! Puedo asegurar de primera mano que los ejecutivos que viajan mucho son EXACTAMENTE asi, fue muy gracioso recordar gente conocida que lo hace... Nos hizo recordar a otro film pero mucho mas dramatico y frances, Recursos Humanos. Recomendable.
Cinéfilo:
La ví en:
Fecha:
04/03/2010
Mi calificación:
     
Nombre:
Localidad:
Avellaneda
Las actuaciones son buenas pero el guión no me gustó para nada. Me pareció muy poco creíble y los diálogos no me dejaron nada, vacíos de contenido. Hay películas que con un par de frases te dejan pensando mucho tiempo, está no. No entiendo como tiene tantas nominaciones.
Cinéfilo:
La ví en:
Fecha:
28/02/2010
Mi calificación:
     
Nombre:
Localidad:
Capital federal
Muy buena historia, muy bien llevada, y lo que mas me gusto y la hace salir del molde, es que no tiene por que terminar bien, con ese final redondito y bien americano. Definitivamente muy buena historia.
Cinéfilo:
La ví en:
Fecha:
27/02/2010
Mi calificación:
     
Nombre:
Localidad:
Fui al cine con cero espectativa y con desgano a acompañar a mi mujer a ver otra pelicula romanticona mas. No sabia ni que era ni de que trataba ni quienes trabajaban. Y me sorprendio! Me rei mucho, me dejo pensando, la pase muy bien. La verdad es que los tituladores traductores de peliculas de argentina se pueden pegar un tiro, porque queriendo que las masas vayan al cine, arruinan el nombre y el sentido original de la presentacion de la pelicula.
Cinéfilo:
La ví en:
Fecha:
19/02/2010
Mi calificación:
     
Página 1 de 5SiguienteSiguiente
 
Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado. Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Usuario
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.2/10) 76 votos
IMDB (Internacional)
8.1
Rotten Tomatoes (USA)
90 %
Roger Ebert (USA)
**** (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
7
Crítica
9
Showcase Venta online
cinemark lateral 1 cmk
Hoyts compra online
Cinema City 300
Login
Usuario:
Contraseña:
Recordarme:
Conectate con Facebook