Localidad:
Villa Flandria
Muy buen elenco. Una historia que no sale de lo normal, con un argumento simple. Pero que redondea una muy buena película.
Nombre:
Florencia Johanna (25)
Muy vacía, sin gracia, sin grandes actuaciones ni diálogos. El trailer prometía mucho más de lo que se vio.
Nombre:
Pablo Daniel (28)
Localidad:
Capital Federal
Ni buena ni mala...no es para verla solo porque te mata. Esta bueno lo que dice por todos lados, el tema de los despidos y el tema del viajar tanto. Pero quizás le faltó una chispa de algo...me quedé con ganas de algo mas...
Chandler no coincido con vos, me parece q la gente no entendio bien "amor sin escalas" sugiere q Clooney a pesar de todo (las escalas y su estilo de vida) siente amor, (bueno casi lo veo de esa forma es para analizar...) La pelicula me parecio genial!por un lado nos muestra a las empresas americanas la frialdad por sobre todas las cosas y por el otro a un hombre q se da cuenta q va morir solo porq su vida solo depende de ese mundo q para el es "real". los actores excelentes hacen q nos identifiquemos en varias situaciones. En fin.. una comedia triste con moralejas para seguir pensando y plantearce algunas cosas..
Nombre:
Pablo Martin (25)
los primeros 45 minutos de la pelicula son geniales, dps siento q cae un poco, el final no m termino de cerrar, pero igualmente, en un año en el q todavia ningun estreno m impacto, fue de lo mejorcito.
Localidad:
Villa Pueyrredon
La verdad que la pasé muy bien viendo la mal titulada "amor sin escalas". A mi si me pareció original el tema y como fue narrado todo! Una historia simple pero bien contada, en el cual todas las actuaciones se destacan y los personajes están muy bien construidos, cuenta situaciones creibles y toca temas y conflictos que suceden a diario. Hay situaciones que son para recordar, como la que menciona chandler y la reacción de la gente ante situaciones que genera el empleo del gran personaje que interpreta George Clooney. Por momentos divertida, por otros dramática cumple con lo que busca y a diferencia de muchos yo si estoy conforme con su nominación a los Oscar.
Localidad:
Barrio Balvanera
Es buena... pero no como para estar nominada al Oscar! Clooney y Farmiga excelentes, y la junior buenisima! Puedo asegurar de primera mano que los ejecutivos que viajan mucho son EXACTAMENTE asi, fue muy gracioso recordar gente conocida que lo hace... Nos hizo recordar a otro film pero mucho mas dramatico y frances, Recursos Humanos. Recomendable.
Nombre:
Nadia Soledad (25)
Las actuaciones son buenas pero el guión no me gustó para nada. Me pareció muy poco creíble y los diálogos no me dejaron nada, vacíos de contenido. Hay películas que con un par de frases te dejan pensando mucho tiempo, está no. No entiendo como tiene tantas nominaciones.
Localidad:
Capital federal
Muy buena historia, muy bien llevada, y lo que mas me gusto y la hace salir del molde, es que no tiene por que terminar bien, con ese final redondito y bien americano. Definitivamente muy buena historia.
Fui al cine con cero espectativa y con desgano a acompañar a mi mujer a ver otra pelicula romanticona mas. No sabia ni que era ni de que trataba ni quienes trabajaban. Y me sorprendio! Me rei mucho, me dejo pensando, la pase muy bien.
La verdad es que los tituladores traductores de peliculas de argentina se pueden pegar un tiro, porque queriendo que las masas vayan al cine, arruinan el nombre y el sentido original de la presentacion de la pelicula.
Localidad:
Capital Federal
'Amor sin escalas' no considero que sea merecedora de seis nominaciones a los premios Oscar. Es una historia simple, por momentos lenta y por otros precisa, con buenas actuaciones...pero nada más. Personalmente, no termino de entender a Clooney como actor, sin embargo Vera Farmiga y Anna Kendrick hacen un buen trabajo. Lo lamentable es que no se pueden lucir en esta trama sin demasiado argumento (con un buen mensaje, si, pero no deja a uno anonadado). Podria haber sido una buena pelicula.
Excelente película! Me encantó. Muy inteligente y a mi gusto original. Las actuaciones me encantaron, sobre todo la de Anna: tremenda actriz y pensar que en Twilight tiene un papelito. George Clooney y Vera Farmiga también estuvieron geniales.
Tiene de todo: drama, humor, romance, etc. Muy buena, de lo mejor que hay en cartelera sin dudas.
La ví en:
Otro cine Argentino
No me parece "la pelicula" grandiosa como para tantas nominaciones. Rescato la actuacion de Anna muy buena, pero de ahi en mas... La pelicula es entretenida pero hasta ahi.
Comedia picante. En ese rango entraria esta sofisticada peli con George Clooney como principal gancho. Obviando el nivel de actuacion de Clooney (que es casi lo que Meryl Streep es al genero femenino), las pequeñas situaciones, actores-cameos, porque asi lo pide la escena, son muy buenas. Asi tambien la forma en que fue enhebrada en su desarrollo y la "moraleja" que se va tejiendo lentamente que logra que se torne en una cuestion casi personal, va bien profunda. Todo esto hace que sea diferente a "Intolerable cruelty" con cual comparte ciertos parentezcos
Me encanto!!
la verdad es que la actuacion de Anna me sorpendio, es una magnifica actriz.
Le baje media estrellita por el final que no me gusto para nada.