Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Amor sin escalas

  • Criticas 49
Amor sin escalas

Ryan Bingham (George Clooney) se especializa en despedir empleados para grandes empresas, lo cual lo lleva a viajar por todo el mundo. Después de tantos años pasados en el aire, se encuentra listo p [...]

TITULO ORIGINAL: Up in the air

ACTORES: Vera Farmiga, George Clooney. Zach Galifianakis, Jason Bateman, Anna Kendrick, Danny McBride, J.K. Simmons, Melanie Lynskey .

GENERO: Comedia , Drama .

DIRECCION: Jason Reitman.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 21 de Enero de 2010

FORMATOS: 2D.

DATOS PARA DESTACAR: Amor sin escalas ganó 1 Golden Globe por Mejor Guión. Estuvo nominada también por Mejor director, Mejor película, Mejor actor (George Clooney), Mejor actriz (Vera Farmiga y Anna Kendrick)

Está nominda a 6 premios Oscar por: Mejor película, Mejor actor (George Clooney), Mejor actriz de reparto (Vera Farmiga y Anna Kendrick), Mejor director y Mejor guión adaptado,

Calificar

Crítica de Chandler

A -
Amor sin escalas no es una película revolucionaria ni super original. Eso queda claro.
Es una historia que se podría comparar a una Jerry Maguire o tantas otras que han dejado una moraleja.
Pero no por eso es una película que no se destaque por otras cosas y creo que vale mucho la pena verla. Su elenco es muy sólido, y el director logra desde el guión y desde la realización de los climas hacer una gran película.
El elenco con George Clooney a la cabeza es brillante. Clooney no hace el clásico galán encantador que le sale naturalmente (para que mentirnos... el tipo es así), para meterse y construir otro personaje que toma algo de su naturaleza, pero que lo lleva para otro lado.
Sus secuaces principales, como Vera Farmiga o Anna Kendrick están muy bien realmente. Pero hay una gran cantidad de personajes terciarios, que fueron muy bien elegidos, además de meter a algunos actores en papeles minúsculos con caras conocidas y logrando redondear un elenco notablemente parejo.
El guión es previsible en varias cosas y aclaro que esto para mi ya no es condenable en una historia así, porque disfruto la forma en que me cuentan la historia por sobre la historia en si.
Y eso es lo que hace muy bien el director en la mayor parte de la película. Desde el personaje de Clooney con su obsesión por juntar millas o puntos, pasando por su particular forma de automatizar sus movimientos o elecciones debido a la cantidad de días que pasa volando, son realmente muy buenas. El momento de que elije detrás de que gente ponerse en un control de aeropuerto será memorable y de obvia referencia en cualquier momento parecido que uno pueda vivir.
Amor sin escalas es una muy buena historia, con un título realmente espantoso, no por que la traducción sea espantosa, sino porque en esta película no hay amor... y si hay muchas escalas o cambios de avión. El título es de cuarta y es una falta de respeto para una obra así.
Up in the air... es una buena comedia, una excelente razón para pasar un ratito agradable en una sala de cine, disfrutando un maravilloso elenco y mirando una buena historia. Pocas películas por año llegan a este millaje ;)
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Axel  (27)

Localidad:
capital federal

'Amor Sin Escalas' no es un film que vaya a causar sensaciones en masa, ni una legión de fans ni un séquito de personas que la amen. Es simplemente una película que, con un bajo perfil, se hizo muy disfrutable a base de mezclar la comedia, el drama y una filosofía discutible con muy buenas actuaciones de Clooney, Farmiga y Kendrick. Puede que se repita a veces en tópicos que ya tenemos ultra claros en cierto punto del film, es verdad. Pero es una película que entretiene y, si esperás que cumpla ese objetivo, vas a terminar de verla satisfecho
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 19/02/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
jdsselene_28  (40)

Localidad:
San Telmo

es una buena película para un fin de semana... Muy buenos actores y una historia que, si bien no es sorprenderte, se corre un poquito de lo acostumbrado. El título en español no tiene nada que ver con la película!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 09/04/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

"Up in the air" no tiene una historia innovadora, pero aún así resulta muy entretenida y llevadera. Si te gusta viajar, seguramente te resulte interesante.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 25/02/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Una peli entretenida, me gustó el argumento y los actores desarrollan muy bien los personajes, una historia un poco fuera de lo común.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 20/02/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Carly_Flandria  (49)

Localidad:
Villa Flandria

Muy buen elenco. Una historia que no sale de lo normal, con un argumento simple. Pero que redondea una muy buena película.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 03/06/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Pole  (37)

Localidad:
Villa Luro

Muy vacía, sin gracia, sin grandes actuaciones ni diálogos. El trailer prometía mucho más de lo que se vio.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 06/10/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
yakare84  (40)

Localidad:
Capital Federal

Ni buena ni mala...no es para verla solo porque te mata. Esta bueno lo que dice por todos lados, el tema de los despidos y el tema del viajar tanto. Pero quizás le faltó una chispa de algo...me quedé con ganas de algo mas...
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 06/10/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
ginathegirl_23  (35)

Localidad:
Rosario

Chandler no coincido con vos, me parece q la gente no entendio bien "amor sin escalas" sugiere q Clooney a pesar de todo (las escalas y su estilo de vida) siente amor, (bueno casi lo veo de esa forma es para analizar...) La pelicula me parecio genial!por un lado nos muestra a las empresas americanas la frialdad por sobre todas las cosas y por el otro a un hombre q se da cuenta q va morir solo porq su vida solo depende de ese mundo q para el es "real". los actores excelentes hacen q nos identifiquemos en varias situaciones. En fin.. una comedia triste con moralejas para seguir pensando y plantearce algunas cosas..
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 21/06/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
teki_cxxvii_25  (37)

Localidad:
CABA

los primeros 45 minutos de la pelicula son geniales, dps siento q cae un poco, el final no m termino de cerrar, pero igualmente, en un año en el q todavia ningun estreno m impacto, fue de lo mejorcito.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 16/04/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
rodri_akd  (38)

Localidad:
Villa Pueyrredon

La verdad que la pasé muy bien viendo la mal titulada "amor sin escalas". A mi si me pareció original el tema y como fue narrado todo! Una historia simple pero bien contada, en el cual todas las actuaciones se destacan y los personajes están muy bien construidos, cuenta situaciones creibles y toca temas y conflictos que suceden a diario. Hay situaciones que son para recordar, como la que menciona chandler y la reacción de la gente ante situaciones que genera el empleo del gran personaje que interpreta George Clooney. Por momentos divertida, por otros dramática cumple con lo que busca y a diferencia de muchos yo si estoy conforme con su nominación a los Oscar.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 25/03/2010 Mi calificación:
     
Página 1 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 49

Calificaciones

Chandler
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.2/10) 86 votos
IMDB (Internacional)
8.1
Rotten Tomatoes (USA)
90 %
Roger Ebert (USA)
**** (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
7
Crítica
9
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: