Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Toy Story 2

  • Criticas 16
Toy Story 2

Mientras Andy esta en el campamento de verano, Woody es secuestrado por Al McWiggin, el codicioso propietario de la juguetería "Al´s Toy Barn" quién colecciona mu [...]

TITULO ORIGINAL: Toy Story 2

VOCES ORIGINALES: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Wayne Knight, Kelsey Grammer, John Ratzenberger, Wallace Shawn, Jim Varney, Don Rickles.

GENERO: Familiar , Comedia , Animación .

DIRECCION: Ash Brannon, John Lasseter.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

FECHA DE ESTRENO: 02 de Diciembre de 1999

LA VIERON: 674.065 espectadores

FORMATOS: 3D, 2D.

DATOS PARA DESTACAR:

  • Se reestrenó en Febrero del 2010

Toy Story 2 se encuentra en el Top 250 de IMDB. La canción "When she loved me" que canta Jessy, la vaquerita, estuvo nominada a un Oscar®.
Mirá la filmografía de: Todas las películas de Pixar

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 7° en el ranking de las mejores del 1999

Crítica de Chandler

A
Poco escribiré en esta crítica, porque nadie necesita saber de nuevo todo lo que se dijo, y nada cambiará lo que uno ya tiene fijo en su memoria de una obra maestra.
Para algunos, entre los que me incluyo la segunda parte de Toy Story, es mejor que la primera… lo cual ya es complicado de entender, porque mejorar algo en ese nivel es dificilísimo.
La vivencia de poder ver nuevamente en un cine, con esos colores, con esos detalles, con un sonido maravilloso a Toy Story 2 es una experiencia que un fan no puede dejar pasar.
¿El 3D es bueno? Claro que es bueno… pero si querés ver algo 3D, andá a ver Fuerza G… Toy Story no es para los que solo quieren ver algo que sale de la pantalla…
¿Se ve bien el 3D? Si, tiene cositas lindas… pero lo que gana la película realmente, es con la digitalización, con el hecho de que ahora quedará de manera indestructible en cualquier sala de cine, para que de vez en cuando, algunos niños eternos por culpa de Pixar, podamos sentarnos en una sala de cine a ver una historia maravillosa.
Gracias Pixar por esta obra maestra, que pude ver hace tantos años solito en una sala de cine normal, y que ahora ayudé a sostenerle los anteojos a mi hija de 3 años, abrazados a una muñeca de Jessie y disfrutando cada imagen proyectada.

ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Fermín  (24)

Localidad:
City Bell

Una obra maestra. Toy Story 2 no es solo una mejor película que Toy Story, sino que también es la mejor de la franquicia. Muy buenos chistes, asombroso visuales, un desarrollo increíble y una aventura para no olvidar. Esto demuestra el estudio que pueden hacer sorpresas incluso en sus secuelas. Además que salió justo en el año donde nací, lo que hace que ame aun mas el filme.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 21/06/2019 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Santiago Agustin  (33)

Localidad:
Chacras de Coria

La primera fue es y sera mi película favorita de mi infancia. Esta es la mejor secuela que he visto (ademas de El Imperio Contraataca), una película brillante que no pierde nada de la magia de la primera parte y emociona de verdad a los fanáticos de la primera entrega incluyendo nuevos personajes super interesantes, una historia ágil y divertida, de esas que nunca se olvidan
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 05/01/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Juan Manuel  (24)

Localidad:
La Plata

Una de mis secuelas y películas favoritas de todos los tiempos. Con un gran guión, excelente animación, doblaje perfecto y personajes muy queridos. No tengo ningún problema con esta película. Me sorprende todavía que el guión de esta película la hicieron en un fin de semana, y si no hubiese sido por Disney (quienes estaban haciendo otra version de la película) probablemente no hubiese ocurrido esta fantástica entrega. De chico siempre amaba ver esta película en VHS y aún la sigo amando, ahora en DVD, como lo solía hacer cuando tenía 5 años.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: VHS Fecha: 19/06/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Ivan  (25)

Localidad:
Tigre

Una muy buena secuela. Muy divertida y con nuevos personajes muy simpaticos. La animacion sigue siendo muy buena y es una gran pelicula.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 01/03/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Tobi018  (37)

Localidad:
Caballito

Si desde chicos la dupla de PIXAR y Disney me hacia emocionar de haberla visto, una y otra vez. Regresaron los personajes más divertidos y la disfruté. Sería una lastimaue terminara aquí, porque no hay 2 sin 3!!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: VHS Fecha: 16/07/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
peliculon123  (25)

Localidad:
Capital Federal

Increible pelicula! Simplemente asombrosa! La mejor de mi infancia! Recuerdo que cuando era chuquito, la reproducía tantas veces que casi quemo el casette! jajajajajaja...una excelente recomendación para ver en familia, un clasico espectacular de Pixar!!!!!! recomendable sin dudas!!!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: VHS Fecha: 13/06/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Axel  (27)

Localidad:
capital federal

No voy a decir mucho mas de lo que ya vengo diciendo de las dos primeras partes de esta trilogía insuperable. Nada mas que agregar porque a pesar de que es inferior en una mínima medida a la primera, no deja de ser una Obra Maestra, las tres lo son y así siempre lo serán.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 07/04/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
natyzz.music_19  (31)

Localidad:
Banfield

Que decir de esta pelicula?? si no la viste...no tuviste infancia:p jajaja.. naaa.. hermosa.. recomendable para ver y no dejar de ver! Memorable :p
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 29/02/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
JoAc0  (23)

Localidad:
moreno

muy buena pelicula,lo que le saca una estrella es el 3D que no tiene mucho como yo esperaba igual la pase muy bien
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 07/12/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

¿Quien dice que las segundas partes siempre fallan? Esta segunda parte de Toy Story es excelente,tal como es la 1º parte. El argumento es mucho mas complejo que la 1º parte pero esta muy bien contada. Eso es lo que me gusta de Pixar, que pueden hacer grandes historias, con una gran calidad de animacion (eso es indiscutible) y pueden contar lo mas bien, una historia, por mas grande o chica que sea (los cortos de Pixar son excelentes). La musica en esta pelicula es genial.Randy Newman es un capo, el tipo la tiene re clara.El 3D no es lo mas importante de la pelicula, pero igual se notaban los efectos en 3D. La calidad de imagen me sorprendio mucho, como si la hubieran digitalizado.Me encanto.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 12/09/2010 Mi calificación:
     
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 16

Calificaciones

Chandler
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.2/10) 57 votos
IMDB (Internacional)
8.0
Rotten Tomatoes (USA)
100 %
Roger Ebert (USA)
***1/2 (max 4*)
Clarín
muy buena
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: