Usuario
Contraseña
Recordarme
 
 
Conectate con Facebook
Buscar vía google en la Web

La teta asustada

La teta asustada
Calificar
Ver votación del público

Fausta (Magaly Solier) padece La Teta Asustada, una rara enfermedad que se transmite por la leche materna de mujeres que fueron violadas durante la gestación y la lactancia en la  [...]

TITULO ORIGINAL: La teta asustada

ACTORES: Magaly Solier.

GENERO: Drama.

DIRECCION: Claudia Llosa.

ORIGEN: España, Perú.

DURACION: 95 Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 09 de Abril de 2009

Nombre:
Localidad:
rosario
(cine Arteon, Rosario) Excelente película peruana. Si bien toca un tema delicado en la historia peruana (el terrorismo) lo hace de costado, de manera más psicológica que agresiva. Momentos poéticos y otros muy cómicos. Muy buena fotografía. Los actores están perfectos, en especial Magaly, con su voz de sirena (canta temas propios en quechua). Una hermosa película para conmoverse y pensar.
Cinéfilo:
La ví en:
Otro cine Argentino
Fecha:
21/02/2011
Mi calificación:
     
 
Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado. Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Usuario
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.2/10) 4 votos
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
6
Crítica
2
Showcase Venta online
cinemark lateral 1 cmk
Hoyts compra online
Cinema City 300
Login
Usuario:
Contraseña:
Recordarme:
Conectate con Facebook