Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Iron Man 2"

Nombre:
Nicolas (21)
Localidad:
Talar
Fecha:
17/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Una secuela con grandes expectativas y tenía todo para ser superior a su antecesora, pero se convierte en el primer tropiezo de Marvel Studios. Iron-Man 2 es una secuela comprensible por querer profundizar mejor a Tony Stark y los cambios que el provoco, pero Favreau no sabe cómo continuar las aventuras del personaje, o al mismo nivel que la uno y se pierde mucho tiempo. Tiene muchas Sub-Tramas que no van a ningún lado, personajes innecesarios cómo Nick Fury, incluso Black Widow o War Machine, el villano es ridículo y mal desarrollado y se vuelve muy aburrida esta secuela. Lejos sigue siendo disfrutable la acción y la música con pocas cosas destacables, regular... (2 Estrellas - 5,4/10)
Nombre:
felipeandresm838 (30)
Localidad:
Santiago
Fecha:
08/12/2017
Mi calificación:
     
Igual que la primera, la misma sensación. Entretiene solamente y cumple como debe. Scarlett Johansson lo mejor del film.
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
23/04/2017
Mi calificación:
     
Me ha gustado más que la primera, ya que se da lugar más a las situaciones personales de Tony Stark que a la acción, pero eso no quiere decir que sea aburrida.
Nombre:
Saúl (38)
Localidad:
Saavedra
Fecha:
12/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Es muy entretenida y sigue la linea de la primera con algunos puntos fuertes mas para mantener la sorpresa que genero la antecesora. Los momentos que unen al relato con el universo marvel estan medio metidos a presion y nivelan la historia para abajo, pero no deja de ser un muy buen film. Mickey Rourke y Sam Rockwell son el complemento ideal para Downey Jr. que da la sensacion es el unico que puede hacer ese papel.
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
09/01/2014
Mi calificación:
     
Esta secuela me dejo con un sabor amargo ya que Favreau no logro mantener el nivel de la primera. Varias partes me parecieron tontas e insipidas. Se tratan algunos temas de la vida privada de Tony Stark pero no estan bien desarrollados. El villano interpretado por Mickey Rourke no se desarrolla de la manera adecuada, varias partes quedan confusas y mucho no se entiende. El guion tiene varios gujeros y ni con algunas escenas de accion logran taparlos. Tambien quede muy decepcionado con la batalla final, es cortisima y esta hecha a las apuradas. Es buena, pero es una verdadera decepcion por lo que habia sido la primera.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
25/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Para mi esta película mantiene el mismo lugar que la primera sin decepcionarme en ningún momento. Sí es cierto que las escenas de acción disminuyeron para darle lugar a los problemas personales de Stark y la inclusión de una trama científica que se resuelve bastante rápido por estar dispersa en toda la trama. Las pocas escenas de acción y efectos especiales son increíbles y mas allá de la todavía excelente interpretación de Downey Jr. me encantó que Happy Hogan participara mas en el conflicto de la mano del humor para descontracturar tanta aventura. Es una digna secuela, solo eso. A ver mañana como continuaron
Nombre:
Diego (29)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
02/02/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Superior a la 1°, la disfrute mucho la primera vez que la vi, pero al igual que la anterior es muy aburrida al verla por segunda vez
Nombre:
Agustin (25)
Localidad:
Cap.Fed
Fecha:
08/10/2012
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Esta Muy buena, Los efectos, el guion los personajes.Me gusto mucho el villano y Robert Downey JR ze luce como siempre.
Nombre:
marcosaller (23)
Localidad:
Fecha:
27/02/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Esta pelicula es mejor que la primera. Aunque esta vez se centra mas en Tony Stark y sus problemas que en las peleas. Hay muchas partes graciosas y el villano esta bien hecho. Muy buenas actuaciones de Robert Downey Jr y Mickey Rourke.
Nombre:
Leandro (29)
Localidad:
Fecha:
17/01/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
fue buena pero como cinico que soy tengo que decir me gusto mucho mas la primera parte. no digo que esta no me gusto al contrario creo que tony stark se comío toda la pelicula, pero no me gusto el cambio de terrence howard creo que mucho mejor que su remplazo, me encato scarlett johansson por su sensualidad y firmeza pero no me gusto mucho como viuda negra no es creible, pero lo peor fue la escena final me pareció muy exagerada muy falsa, pero por lo demás me gusto el principio fue una buena pelicula pero no supera la primera.
Nombre:
Camilo (28)
Localidad:
Cap.Fed
Fecha:
07/01/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Nada comparable con la 1ra, pero si no entramos en comparaciones, nos encontramos con una muy buena película que no defrauda.
Nombre:
christian (40)
Localidad:
barracas
Fecha:
20/12/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
03/05/2010 robert downey jr es tony stark,d eso no hay dudas y los q lo fueron a ver no salieron desilusionados,pero el problema es q fui a ver 'iron man 2' y no 'tony stark 2',no tiene nada d malo pero el director abusa d este recurso mas d la cuenta trayendo momentos intrascendentes,mickey rourke esta muy desperdiciado y su villano no intimida ni hace q lo odies,ni hablar d scarlett johansson:estara mas buena q comer pollo con las manos pero actuacion es su materia pendiente.la amargura d don cheadle es igual a la d un limon,AC-DC no encajan en la peli!,es como poner temas d LA NUEVA LUNA en una de terror,es 1 buena continuacion,pero bastante escasa d impacto y emocion,1 verdadera lastima
Nombre:
Germán (33)
Localidad:
Fecha:
02/08/2011
Mi calificación:
     
Excelente! Le faltaron escenas de lucha, es verdad, pero Tony Stark te lo hace olvidar. Larga vida a Iron Man!
Nombre:
vegeta.2010 (25)
Localidad:
Fecha:
16/10/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Exelente pelicula la vi con mi papa y nos encanto Robert Downey Jr. muy vien intepretando a Tony Stark y tambien Mickey Roucke
Nombre:
Leandro (37)
Localidad:
Fecha:
26/07/2010
Mi calificación:
     
Me gusto bastante esta 2da parte, no se si tanto como la 1ra. Creo que me jugó en contra las expectativas, aunque no deja de ser una buena pelicula. Creo que es una pelicula de transición que prepara el terreno para algo más grande, como Nolan en batman inicia
Página 1 de 7SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A -
Hugo Zapata
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.0/10) 188 votos
Rotten Tomatoes (USA)
81 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: