Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Furia de titanes 3D"

Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
23/04/2017
Mi calificación:
     
Muy entretenida, llena de acción y momentos de tensión muy efectivos. Muy buena adaptación mitológica.
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
20/01/2015
Mi calificación:
     
Ultimamente el genero de aventuras es mas de lo mismo, pero a pesar de eso sigue entreteniendo. La trama es muy acelerada y nunca llegan a profundizar con los personajes, por lo cual si mueren no te importa mucho. Pero es una pelicula para pasar el rato, no esta para evaluarla mucho mas. Para pasar el rato y despues olvidarla, si no la ves no te perdes mucho.
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
22/10/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Entré recordando la original de 1981 q vi en TV de pibe, se tomaron muchas libertades respecto a ésa. Andrómeda no es el interés amoroso de Perseo? Oh no! Si sobre eso giraba la trama. Sacaron un montón de monstruos: donde se ve Caronte el de la barca? Y Dioskilos el lobo de dos cabezas? Ah, y la Medusa original sí q metía miedo, esta era una víbora con cara bonita y nada más. Las brujas daban más asco. Y el Kraken tan alevoso de grande q no entra en la pantalla... de cine! Y esa momia q los acompaña de dónde salió? Y si Perseo quería ser humano, podría ser más humilde! La cortada de rostro del final... por favor. Se salva por los efectos, pero el guión de la otra era mucho mejor.
Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
19/03/2012
Mi calificación:
     
Los efectos y las peleas son los que hacen safar a la película. La trama pasa muy rápido y queda mal contada de esa manera, y para los dioses se hubieran buscado actores más acordes, más grandes o que de más miedo.
Nombre:
Andrés (39)
Localidad:
Fecha:
26/01/2011
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Es un film regular, ¿por qué? 1) Demasiados cambios en la historia mitológica que no aportaron nada. 2) La dirección no me gustó, la unión de distintas tomas a veces es muy mala, eso no es solo culpa de la edición, ya que el dire tiene que poner un freno a tanta idiotez. 3) Muchos efectos, poco realismo, menos fondo azul para la próxima. 4) Todo lo mitológico es reinventado, o sea, las personalidades, poderes, etc están o aumentados o disminuidos, por ej. los dioses parecen unos jubilados de la plaza que no saben ni jugar a las bochas. Parece que no se gastaron ni en leer wikipedia para tomar las bases para el guión. Si querés una peli de aventuras mirá otra; si querés mitología lee un libro
Nombre:
Juan Pablo (26)
Localidad:
Moreno
Fecha:
24/09/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me gustan estos temas de mitologia griega.Pero como que es muy basica la pelicula, estan buenos los efectos. Es un poco aburrida y no es tan atrapante como pense. De todos modos me gusto, pero le tenian que agregar algo mas. Creo que es lo mismo 3D o sin 3D,pero bueno. Chandler apoyo tu critica!
Nombre:
capitalger (43)
Localidad:
capital federal
Fecha:
04/09/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena solo eso, no más como la tiene con la mitología griega!!! a puro, buena acción, mal mal horrible el nudo y espntoso el desenlace mala en casos. Por momentos me olvido el título pero es lo que hay jajaa...
Nombre:
Armando (44)
Localidad:
Fecha:
18/08/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La verdad, estas peliculas me hacen pensar que la industria hollywoodense a veces muestra que tienen el poder y la tecnologia, pero sin inspiracion ni idea alguna. Les falta hambre de gloria, mas que solo codicia. Como comprarse el Lamborghini para ir a hacer los mandados. Esta pelicula es un ejemplo. Zafa, pero es demasiado chata. Yo no queria una clase de mitologia griega, ni un drama de antologia, pero... tenia mas emoción la escena de "Esto es Esparta!" en 300 que toda la peli junta de los Titanes. Una pena.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
12/07/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustan mucho las pelis épicas, de historia y leyendas, pero verla en 3D...la única diferencia que noté fue en lo que pagué!! está muy buena, pero en 3D no se nota la diferencia. Tiene ritmo y se hace agradable.
Nombre:
Romina (35)
Localidad:
Fecha:
12/06/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La historia me gustó y me entretuvo mucho, pero el 3D casi que brilló por su ausencia, en varias escenas me saqué los anteojos y no noté demasiada diferencia...
Nombre:
Renato Manuel (33)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
01/06/2010
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
La pelicula no tiene consistencia, es una sucesion de escenas en la que no se llega ni a conocer a los personajes. El heroe pasa a serlo en cuestion de minutos, sin demasiados problemas o trama detras de esto. Los rescatable de la pelicula es la cantidad de personajes mitologicos, que esta bueno verlos en pantalla. La pelicula puede llegar a entretener, pero con una trama un poco mas trabajada hubiese sido muchisimo mejor.
Nombre:
Pablo Daniel (40)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
26/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula esta en un promedio de 5, con altibajos. Me imaginaba un poco mas de guerra entre dioses y humanos. Y que algunas otras iban a tener un poco mas de accion...(medusa-perseo). Los efectos 3D dejaron mucho que desear...no se la razon pero con los anteojos puestos llegue a ver 2 imagenes superpuestas que generaban distorsion, cuando me saque los anteojos era peor...por loq eu imagino que no fueron los anteojos sino la pelicula... el que no la vio no se pierde nada en mi opinion. Saludos! nota: HOYTS y su compra online de entradas sigue sumando cosas, lo mejor!!
Nombre:
Matias (46)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
15/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Difícil de criticar... Por un lado el 3D no fue bueno, en algunas escenas se notaba la imagen doble, como superpuesta y desfasada...por otro el guión. Me pareció un poco acelerada la manera de contarla pero debo decir que me entretuvo...
Nombre:
Adrian Alberto (47)
Localidad:
Bahia Blanca
Fecha:
13/05/2010
Mi calificación:
     
Fui a ver la pelicula con un preconcepto basado en las criticas que habia leido. La verdad que la disfrute. Si bien no deja de ser un POCHOCLO GIGANTE que no aporta nada novedoso(menos en materia de 3D) es una experiencia cinematografica valida.
Nombre:
Sebastian Leonardo (32)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
13/05/2010
Mi calificación:
     
Fue mi primera peli 3D! La verdad que mucho 3D no tiene creo que noté la parte del comienzo de la pelicula cuando van por las estrellas, cuando llueve y algunas otras escenas, pero muy pocas 3D. Cuando vi al kraken pensé que iba a ser groso con el 3D pero más allá del sonido y la imagen, el 3D estuvo ausente. Yo pensé que iba a ser más impresionante (debe ser porque es una pelicula 2D pasada a 3D) supongo que Avatar debe ser mucho mejor por está es 3D desde su origen. En fin sí es tú primer 3D no vayas porq te vas a decepcionar. Encima en algunas escenas de acción todo iba tan rápido que la imagen se tornaba confusa y caótica. En fin me pareció medio un robo lo de promocionarlo 3D
Página 1 de 6SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B -
Hugo Zapata
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.7/10) 123 votos
IMDB (Internacional)
6.2
Rotten Tomatoes (USA)
30 %
Roger Ebert (USA)
*** (max 4*)
Fotogramas (España)
buena
Clarín
buena
La Nación
regular
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: