Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Harry Potter y las reliquias de la muerte"

Nombre:
Duranteangel1991 (32)
Localidad:
Temperley
Fecha:
07/07/2022
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
En mi opinión personal está bien desarrollada, aunque después de leer el libro observé algunas diferencias en cuanto al trabajo de David Yates como director,Emma Watson demuestra ductilidad en su interpretación de Hermione Granger en esta entrega, sobre todo en las secuencias dramàticas, probando su gran capacidad como actriz Es el inicio del capítulo final de una de las mejores sagas en mi opinión, y está muy bien desarrollado. ⭐⭐⭐⭐⭐ Yo recomendaría leer el libro antes. Pero de todos modos, nunca está demás rever estas películas
Nombre:
felipeandresm838 (30)
Localidad:
Santiago
Fecha:
05/11/2017
Mi calificación:
     
Se disfruta, tal vez se siente menos la magia, pero se siente el final acercándose, lo que la hace emocionante.
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
09/03/2017
Mi calificación:
     
Muy entretenida. Está muy bien hecha y vale totalmente la pena verla. Uno no se arrepiente y se siente esa atmósfera de que el final se acerca.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
06/10/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Harry Potter es una de las mejores sagas del cine. Esta película tiene una excelente escenografía, efectos, las actuaciones de todo el elenco son excelentes. El guion estaba medio largo al igual que algunas escenas, pero parte de eso es una excelente pelicula.
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
09/01/2014
Mi calificación:
     
Una primera parte muy buena. Las actuaciones del trio principal es magnifica, los efectos especiales, muy entretenida ya que tiene bastante accion. Algo que tambien me gusto fue que eliminaron las partes romanticas de la 6ta que me habian parecido forzadas y que no aportaban nada interesante a la historia (aunque ahora aparecen algunas partes estupidas no les dan tanto tiempo en la historia). Una muy buena primera parte que deja un buen sabor de boca.
Nombre:
elis (28)
Localidad:
Capital Fedaral
Fecha:
13/08/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena película, los efectos son precisos te meten en la película, entretenida, no te deja despegar los ojos de la pantalla, la película bale la pena. Totalmente recomendable. Excelente trama par ala segunda parte.
Nombre:
Damian (41)
Localidad:
Fecha:
26/09/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta película puedo definirla como un yogurth blanco, bajo en calorías, bajo en consistencia y casi sin sabor. Lo único que puedo destacar del film es ciertos carácteres de la realización, de la técnica. El guión es un flan, las escenas dramáticas son un plagio constante a LOTR y los diálogos previsibles. Si hay algo que me molesta seriamente de la saga de Harry Potter, es como gente adulta es capaz de ser atrapada por esta lectura para preadolescentes. Realmente, que pobre nivel intelectual y cultural que hay que tener. Otra cosa más, de que se ríe la gente en el cine? Yo no encontré un solo momento gracioso del film, pero parece que el público si. Una pésima película.-
Nombre:
Juan (44)
Localidad:
Fecha:
13/08/2012
Mi calificación:
     
Gran adaptación del libro. Estuvo muy bien dividirla en dos partes. Claramente, esta primera se enfoca en "contar" muy bien la trama, dejando la acción para la última. Excelente
Nombre:
gloria_vera07 (33)
Localidad:
Fecha:
06/06/2012
Mi calificación:
     
mi favorita con harry potter y el prisionero de azkaban, excelente pelicula la trama es super interensante aunque siempre el libro va ser mejor, 100% recomendada
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
21/05/2012
Mi calificación:
     
Espectacular! Con buen ritmo, buen desarrollo y muy bien adaptada. Se empieza a sentir el final...y uno no quiere que se termine, pero tiene un cierre la historia, y eso es lo que hace en grandeza a la saga.
Nombre:
Laura (43)
Localidad:
Ramos Mejia
Fecha:
10/05/2012
Mi calificación:
     
MUY BUENA ADAPTACION! la mas fiel al libro que vi en años, no le falto NADA! Excelentes actuaciones. Espero con ansias la última parte
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
04/05/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Si sos fan. Si empezaste y dejaste de leer los libros. Si no sos fan. Si querés ver un mundo mágico creada por una "simple" mortal, donde crea un nuevo lugar desde cero. Tenés que ver Harry Potter. Todas las películas están buenas. A pesar de que fueron hechas por distintos directores. La serie no cae. A mirarlas!
Nombre:
Andres Nicolas (31)
Localidad:
Juan María Gutierrez
Fecha:
29/06/2011
Mi calificación:
     
Una película hecha para los que vienen siguiendo la saga desde su inicio y me aventuro a decir que es casi o incluso tan buena como lo es El Prisionero de Azkaban. En 2.30 hs, te transmite un gran rango de emociones, uno de los motivos que la hace tan buena. Actuaciones impecables y una historia intrigante que te deja con ganas de mas en el final.
Nombre:
Facundo (34)
Localidad:
Ramos Mejía
Fecha:
25/02/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena la película!, mi única crítica es la parte donde cuentan la historia de las reliquias: es un poco ploma y un tanto innecesaria. No hacia falta desviarse de la trama central. Espero la segunda que ojalá la pueda ver en el IMAX.
Nombre:
Claudio (56)
Localidad:
Haedo
Fecha:
19/02/2011
Mi calificación:
     
No siendo fan de la saga Harry Potter aclaro que cuando vi la duración de la peli (2hs 43min) pensé que se podría volver un poco densa en algunas partes, pero no fue así. La vi con mis hijas, y nos mantuvo atentos y tensos en las butacas hasta el final en donde nos quedamos con ganas de más. Este capítulo de la saga (o medio capítulo) es uno de los que más disfruté de HP, tiene de todo y no le falta nada. Y como siempre, en la pantalla del Imax se disfruta más (aprovechamos la promo con descuento de febrero) ;) Ahora esperamos la 2da parte!
Página 1 de 10SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.0/10) 258 votos
IMDB (Internacional)
7.7
Rotten Tomatoes (USA)
81 %
Roger Ebert (USA)
*** (max 4*)
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: