Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Superman: Hombre de acero"

Nombre:
tatiana (33)
Localidad:
Flores
Fecha:
11/12/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encanto, muy buena la calidad de imagen, el sonido, la sala, los efectos, la historia en general estuvo muy buena.
Nombre:
Martin (25)
Localidad:
Fecha:
06/10/2018
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Una genial película para darle introducción a un no tan genial Universo Cinematográfico de DC. La acción es soprendente, y hasta uno puede sentir empatía con el alien. Me encantó!
Nombre:
felipeandresm838 (30)
Localidad:
Santiago
Fecha:
12/11/2017
Mi calificación:
     
"Man of steel" es una gloriosa película de Superman, está llena de acción y memorables escenas de combate. Quedé muy satisfecho después de verla.
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
08/06/2017
Mi calificación:
     
Me pareció una película que mata el tiempo, muy entretenida y todo pero al final sentí que al guionista se le acabaron las ideas, arrojando cosas al azar.
Nombre:
bruno (29)
Localidad:
CABA
Fecha:
25/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buen film, lo disfrute al 100%. La accion sale de la pantalla. Totalmente recomendada para fanaticos de superman.
Nombre:
Juan Pablo (26)
Localidad:
Moreno
Fecha:
08/02/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Al terminar la película quedé muy contento con lo que vi. Me pareció una muy buena historia, con efectos visuales tremendos y un elenco sólido. No se si puedo encontrarle algo malo pero personalmente logró gustarme más de lo que esperaba y merece ser vista especialmente por la gran producción que tiene.
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
31/08/2014
Mi calificación:
     
Si se compara Man of Steel con Superman Returns se va a notar que la diferencia es enorme, me refiero al rumbo que se le dio a la historia, no en calidad. Mientras Returns era mas reflexiva (por calificarla de alguna forma) esta es mucho mas dinamica y con mas accion. Hay varios puntos positivos que tiene la cinta, entre ellos la ambientacion mas oscura, los efectos especiales, los actores elegidos, el nuevo traje de Superman, la brillante banda sonora de Hans Zimmer y las estupendas escenas de accion. Algunas partes me dejaron un poco desconcertado, refiriendome mas al argumento (donde presenta las principales fallas). A pesar de sus fallas cumple y me gusto.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
02/07/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Objetivamente, buenas pelicula, buenos actores, buenos efectos, no senti que hubiera un abuso de la ciencia ficcion, sin embargo...no me gusto la variacion que le dieron a la historia. Esperaba (ingenuamente como fan) que fuera igual a las de C.Lee y a Smallville en cuanto a historia, a desarrollo de situaciones, con tecnologia de hoy y otros actores.
Nombre:
Julian (36)
Localidad:
Lomas de Zamora
Fecha:
16/06/2014
Mi calificación:
     
Con ciertas licencias a la historia original del hombre de acero, la peli me gusto buena ambientación, historia y grandes efectos!
Nombre:
Victoria Sol (27)
Localidad:
Fecha:
03/06/2014
Mi calificación:
     
Los efectos y las ecesenas son increibles, buena actuacion, pero la escenas de peleas se llevan la mitad de la pelicula, le falta en mi opinion mas desarrollo a la trama , mas alla de que se conoce de sobra,
Nombre:
damianmariano_1 (46)
Localidad:
berazategui
Fecha:
20/05/2014
Mi calificación:
     
entretiene y nada mas,muy buena la produccion de sonido, llena de efectos en un momento parecia transformes por como destruyen la ciudad! la erraron con los efectos de fuego al principio,se notaba mucho q era digital hay ya no me gusto mucho, los movimientos de luchas a veces parecian de videogames, en fin buena pero no para tanto
Nombre:
Adrian Sosa Barker (23)
Localidad:
Cordoba
Fecha:
25/04/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
No me gustó tanto como esperé, los efectos son muy buenos (excepto en una escena en la que Russell Crowe está volando en un no se que y queda medio irregular la pantalla verde). Amy Adams está mas que decente en la película pero el resto del elenco no me sorprendió, estuvieron correctos. En los aspectos técnicos lo que más me gustó fue la edición de sonido que es muy buena. Pero en cuanto a la peli en sí me pareció muy densa y aburrida, no pasa nada que me llamé la atención y eso que nunca vi una película de Superman y todo es nuevo para mi.
Nombre:
Sergio (42)
Localidad:
Villa Luro
Fecha:
04/04/2014
Mi calificación:
     
Nunca me atrajo Superman ni recordaba su historia en detalle (soy mas de Batman). Teniendo en cuenta las críticas, el director y las últimas Batman, pensé que iba a ser brillante y me decidí a verla con mucha expectativa. Opté por lo mejor: IMAX y en 3D... Un desperdicio! Aburriiiiida, densa, no veía la hora que terminara, predecible, los efectos demasiado exagerados (pero demasiado-demasiado, y eso que me gusta la ciencia ficción y la acción, pero esto es cualquier cosa) parecen peleando a ver quien rompe mas cosas, y mas grandes. El 3D se olvidaron de aprovecharlo y ni siquiera el sonido destaca. Sólo me gustó cuando explican el origen de él.
Nombre:
Ignacio (39)
Localidad:
Fecha:
10/03/2014
Mi calificación:
     
Regular. Muy pretenciosa. Demasiado cargada de efectos y accion, tanto que asquea. Muy bueno al actor seleccionado para superman, me convenció. Y los efectos muy buenos. Pero despues de un rato, tanto efecto y explosion, satura. Ademas todo muy trillado. No me gusto como encararon el personaje de Louis Lane, parecia la mujer maravilla y ni hablar que la actriz seleccionada es Amy adams que ya a esta altura es como droopy. No me gusto la peli.
Nombre:
Pedro (29)
Localidad:
Martínez
Fecha:
08/02/2014
Mi calificación:
     
Mediocre y totalmente sobrevalorada. Eso es esta nueva pelicula de superman una pelicula sin alma y sin corazon que pretende codiarse al lado de TDK o Avengers y con suerte le rasca el tobillo al (por dar un ejemplo) bodriazo de spiderman 3.Hubo un par de cosas positivas, como la escena en el planeta de origen del protagonista, los efectos especiales o el tratado psicologico que se le dio a superman. Pero esta pelicula no entretiene ni emociona. Por lo menos es mejor que superman reegresa.
Página 1 de 28SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B
Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.0/10) 578 votos
Rotten Tomatoes (USA)
60 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Tiempo Argentino
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: