Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Día de los enamorados"

Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
14/02/2014
Mi calificación:
     
Safa. Lo que mas la salva es el reparto en el cual ves varias caras famosas. Creo que es preferible ver una comedia de TV en un capitulo de media hora que una pelicula de 2 horas como esta. Se hace bastante extensa y creo que con 90 minutos alcanzaba y sobraba. Se deja ver, pero varias partes me aburrieron.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
20/02/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Una tipica comedia romantica más. Si bien engancha la cantidad enorme de actores conocidos y muy buenos, siento que cae en DEMASIADOS clichés....para pasar el rato, nada más.
Nombre:
Carlos (49)
Localidad:
Villa Flandria
Fecha:
03/06/2011
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Muy floja para mi gusto. Varias veces tuve que acelerar un poco el DVD porque me aburrió totalmente. No se si la culpa fue exclusiva de la película o fue mía por ponerle la mochila de la excelente "Realmente Amor".
Nombre:
Joaquín (23)
Localidad:
moreno
Fecha:
07/12/2010
Mi calificación:
     
brillante,encantadora,hace tiempo que una pelicula me gustaba mucho,en partes aburre pero despues safa,pero igual muy buena no es para un diez pero un 9 si
Nombre:
Gina (35)
Localidad:
Rosario
Fecha:
21/06/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Si hay algo q odio es este tipo de peliculas es increible lo insoportables q son, pero esta safo bien.. la alquilaron el finde y temi lo peor!! pero luego de verla quede satisfecha y dije es una entretenida comedia romantica donde se entrelazan las historias algunas mas q predecibles! o quizas todas! mucho color rosa y muchas flores! para pasar el rato con amigas o en pareja es mas q suficiente!
Nombre:
Leila (27)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
13/06/2010
Mi calificación:
     
Cuando fui a verla al cine fue un miercoles que de vacaciones que teniamos ganas de salir con mi mama y quisimos ver esta peli por su elenco,yo ya habia leido las criticas en esta pagina antes,asi que fui sin expectativas,pero termine pasando un rato entretenido,algunas historias flojas y otras densas,pero igual la peli se disfruta.El final de Julia y el de Bradley no me lo esperaba,eso hizo que le diera a la peli un toque un poco mas entretenido,emotivo,y en el caso de Bradley me causo un poco de gracia ;)
Nombre:
Rodrigo (38)
Localidad:
Villa Pueyrredon
Fecha:
02/06/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
No estuvo tan mal o no fué tan insufrible como pensaba! Es una historia coral para teens, qu se destaca por la inclusión de muchas caras conocidas dentro de la misma historia, dentro de todo es bastante safable como en pequeños aspectos esas historias se conectan, también la diversidad de situaciones que se generan en un mismo dia es interesante mostrando que a veces no todo es color de Rosa son sus mejores puntos. Así y todo le falta mucho para ser una comedia romántica para recomendar incluso copia situaciones de otras mejores, aunque par días como el 14F dentro de todo cumple. Algunos personajes como el de el hombre lobo de luna nueva que no tiene razón de ser en la historia y desentonan.
Nombre:
niqo.010 (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
25/05/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me gustó mucho la peli, es bastante entretenida aunque talvez en algunos momentos pueda ser un poco densa. Es una versión americana de "Realmente Amor"
Nombre:
Eduardo Daniel (39)
Localidad:
Saenz Peña
Fecha:
24/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
9 (NUEVE) Hace rato que no salia con tanta sonrisa del cine. No quiero contar mucho para no adelantar y porque LA SUPER RECOMIENDO. Todas las historias encuadran perfecto, es larga pero no se nota en absoluto, te reis mucho, los personajes muy queribles (salvo 2, pero no voy a contar nada). Los que mas me gustaron: Taylor Swift, excelente!, Ashton, Jennifer Garner, Julia Roberts, Bradley Cooper, Queen Latifah, Anne Hathaway (aunque iba con mas expectativas por ella), Eric Dane, Topher Grace, Hector Elizondo y Shirley McLaine Los que menos me gustaron: Taylor Lautner, super de relleno, Patrick Dempsey, Emma Roberts, Jamie Foxx y Las Jessicas. Me ENCANTÓ
Nombre:
Mariela Soledad (33)
Localidad:
Nuñez
Fecha:
02/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena! La verdad que me entretuvo, si bien las historias entre los personajes no estaban muy "enterlazadas" por asi decirlo, me gusto muchisimo. Y creo que la actuacion de lautner y taylor tenia que ser asi no? no los estoy justificando pero tampoco hay que mataarlos xD al final casi me muero con queen latifah hablando con el sado xD muy recomendable !
Nombre:
Hernan (44)
Localidad:
capital
Fecha:
28/02/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La fui a ver porque tenia intriga despues de tanto escuchar hablar de la peli. La verdad es que me parecio buena, pero hasta ahi. Definitivamente la historia de los "Taylors" esta muy de mas, pero despues tiene algunas actuaciones buenas, y me gusto el giro que le dieron a la historia de "McSteamy". Zafa para video un sabado lluvioso a la tarde :D
Nombre:
Marianela (37)
Localidad:
Merlo
Fecha:
27/02/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
aghhhh ABURRIDA! eso que me gustan las películas románticas, amo el sentimentalismo, la sensiblería, llorar,y llorar y bla bla. Mucha gente, poca historia. COn toda la plata que gastaron en sus cachés, le hubieran pagado mejor a 4 actores para desarrollar mejor la trama y las conexiones. Muchas cosas no tienen fundamento ni tampoco están buenas por más que sean "ellos" quienes las hagan!. Lo que intentaron hacer no salió...mas fundamento, menos caripelas, y por favor, mas trama! Pelicula quinceañera 100%. Seguro las chiquis que gritaban cuando aparecía MC Dreamy y MC Steamy en el Showcase Haedo donde la ví, seguro la condecorarán con 5 estrellas. Totalmente OLVIDABLE.
Nombre:
Stefania (31)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
27/02/2010
Mi calificación:
     
Fue a verla pensando que iba a ser la tradicional comedia romantica, en realidad fue un poco asi, pero lo bueno fue que contaban muchas historias y me re gustó la de Ashton y Jennifer, me atrapó.
Nombre:
Fernando (35)
Localidad:
Barrio Norte
Fecha:
26/02/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Simplemente es una pelicula Ridicula, pero entretenida. La ventaja de estas historias es que sin importar que sean malas, entretienen porque pueden simplemente mantener el misterio y la idea de que se crucen las historias es bastante intrigante.
Nombre:
Bernardo (35)
Localidad:
Chañar Ladeado
Fecha:
26/02/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Un desperdicio la cantidad de actores mal usados en esta infraproducción. Tendría que usar para describirla un serie de palabras que impedirían publicarla.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.7/10) 48 votos
Rotten Tomatoes (USA)
14 %
Roger Ebert (USA)
** (max 4*)
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
4
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: